«Escolar, andas jugándote que alguien te corra a palos». Respuesta de Josele Sánchez al portavoz de George Soros

Os recuerdo que tenemos al Barbijaputo / Preescolar todavía sin capar. :mad
 


"Según sus ideales", y no haceis más que repetir los dogmas que llevan años inculcando desde los medios de comunicación y la escuela.
Basta que ellos cambien una palabra para que la cambieis vosotros, ¿a que ya no son pagapensiones sino migrantes? uy no, ahora son refugiados.

Si tu lectura de lo que está por venir es esa no sé si me das más pena o ardor de estomago, ya veremos cuando un jovenlandés apuñale a la fruta de tu progenitora.
 
El de la derecha parece un espantapájaros de pilinguiclub poligonero
 
"Según sus ideales", y no haceis más que repetir los dogmas que llevan años inculcando desde los medios de comunicación y la escuela.
Basta que ellos cambien una palabra para que la cambieis vosotros, ¿a que ya no son pagapensiones sino migrantes? uy no, ahora son refugiados.

Si tu lectura de lo que está por venir es esa no sé si me das más pena o ardor de estomago, ya veremos cuando un jovenlandés apuñale a la fruta de tu progenitora.

Qume vas a comer los bemoles por detrás”… ¡fíjate si te tengo miedo… y si te tengo ganas!

Andas echándome la culpa de que alguien pueda reventarte esa cara de judío que tienes, por decir lo que dijiste sobre la asesina del pequeño Gabriel, por justificarla como lo hiciste por ser negra y por ser mujer.

¡Qué va, pedazo de iluso!, tú hace mucho que andas jugándote que alguien, sobrado de dignidad y cargado de incontinencia ante tanta injusticia impune, te corra a palos por todo Madrid. Cuando eso ocurra, no me hagas a mí responsable de que alguien te muela a palos porque andas pidiéndolo a gritos en cada falacia que escribes, en cada agresión contra la verdad y la justicia, en cada mentira publicada por tu periódico de cosa, que además es el portavoz oficial del mayor me gusta la fruta que hay sobre la capa de la tierra: tu jefe George Soros.

Igualito, un cromañon. Pero como muchos en este foro, que no tienen ni 2 luces.
 
Qume vas a comer los bemoles por detrás”… ¡fíjate si te tengo miedo… y si te tengo ganas!
Andas echándome la culpa de que alguien pueda reventarte esa cara de judío que tienes, por decir lo que dijiste sobre la asesina del pequeño Gabriel, por justificarla como lo hiciste por ser negra y por ser mujer.
¡Qué va, pedazo de iluso!, tú hace mucho que andas jugándote que alguien, sobrado de dignidad y cargado de incontinencia ante tanta injusticia impune, te corra a palos por todo Madrid. Cuando eso ocurra, no me hagas a mí responsable de que alguien te muela a palos porque andas pidiéndolo a gritos en cada falacia que escribes, en cada agresión contra la verdad y la justicia, en cada mentira publicada por tu periódico de cosa, que además es el portavoz oficial del mayor me gusta la fruta que hay sobre la capa de la tierra: tu jefe George Soros.

Igualito, un cromañon. Pero como muchos en este foro, que no tienen ni 2 luces.


Que sí, que ya sabemos que tú defiendes al que dice que la gente odia a quien dejó a un niño una hora agonizando porque "es negra".

Eres una cosa como persona, no sé ni cómo puedes mirarte al espejo siendo así, pfff.
 
Que sí, que ya sabemos que tú defiendes al que dice que la gente odia a quien dejó a un niño una hora agonizando porque "es negra".

Eres una cosa como persona, no sé ni cómo puedes mirarte al espejo siendo así, pfff.

Al ignore trol, no habia visto tu fecha de entrada
 
«Escolar, andas jugándote que alguien te corra a palos».


Tipìco comentario de alguien de derechas
en sus tiempos se lo oias al de derechas y al obrero de izquierdas. Y casi más a este último. Lo que pasa es que españa se ha llenado de cosa como tú desde hace un par de décadas. Esperemos que se arregle aunque sea por las malas.
 
jorobar, ¡es verdad!. En este foro lo que más nos joroba es que los gente de izquierdas de cosa no le comáis el regazo al Papa.

Aquí apenas se ha mencionado ninguna de las hijoputeces que hacéis los gente de izquierdas todos los puñeteros días, como la VIOGEN, llenar España de neցros/jovenlandeses/ralea, inflarnos a impuestos, meter okupas en las casas, perseguir al currante y dejar en la calle a los delincuentes, vivir del cuento...

Es lo del Papa lo que nos joroba a los Muy de derechas, sí. Menos mal que tú lo has notado. De esta te dan el Nobel pedazo de estulto.

Y como siempre... te recuerdo, rojo de cosa, que mañana será un jovenlandés el que se lleve tu subvención, augusto.

Ding del hilo. 10+
 
Pues mira progremierda estulto, te traigo al líder ideológico de la dictadura del "progretarado" que arenga a las masas borregueras desde su casoplón en Galapagar, Él dentro, las masas fuera.

Iglesias sobre una periodista: "La azotaría hasta que sangre. Soy marxista convertido en orate"

Ver archivo adjunto 156212

"CONVERSACION PRIVADA", demorado MENTAL NO ENTIENDE LA DIFERENCIA. Si ya ese estulto derecha dice eso en publico, imaginate en privado.
 
"CONVERSACION PRIVADA", demorado MENTAL NO ENTIENDE LA DIFERENCIA. Si ya ese estulto derecha dice eso en publico, imaginate en privado.
Le están sacando rendimiento a la frase eh, años con lo mismo y sigue siendo el tipo bandera para las feministas a pesar de todo.
 
Otro más... que defiende que no se puede reprobar a una asesina que mata un crío a sangre fría dejándolo agonizar durante una hora porque "es negrita, mujer e viajero" Iros a la fruta cosa enfermos mentales, puñeteros quistes con patas tironuqueables.
Cítame por favor dónde he dicho yo eso. Si me lo citas te llevas 1 millón de pavos.
 
Lo de Soros es un insulto a todos los Españoles, solo los más perversoss y corruptos pueden reunirse en secreto con el mayor especulador terrorista financiero del mundo
 
Que te den progremierda, cuñado ninja que cae a este hilo defendiendo a la izquierda ya se sabe a qué viene. Te joroba, pero si entras aquí para defender a la guano de prescolar corroboras eso, lo hayas dicho o no.
Ajam... O sea te inventas las normas y el terreno de juego sobre la marcha. Alguien está haciendo trampas... xD
 
Volver