Escena promocional de una serie de NETFLIX , clara demostración de LA BOMBA GAY. Se trata de que usted se comporte como un gay aún siendo hetero .

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
45.229
Reputación
92.388

No se trata de que tengan sexo homosexual, sino que se comporten de una forma promiscua y estéril , conceptuando el sexo como una forma de drogarse y no como un suceso dentro de una relación de pareja como unidad reproductiva, como siempre fue y será una vez que la población occidental sea exterminada y reemplazada.

Ya habrán asociado que la extrema izquierda tiene nexos de unión con el islamismo que es quien la financia. El feminismo está dentro de esas técnicas de destrucción de las familias , pues hace creer a las mujeres que son hombres y por lo tanto los hombres no se embarazan.

LA BOMBA GAY es un ataque de ingeniería social a la población occidental para destruir las familias y esterilizar a las mujeres. Entiendan que ese guión está diseñado en un despacho para conseguir unos fines perversos . De lo que se trata es de hacer creer a los españoles que la razón para emparejarse es follar, y no crear UNIDADES REPRODUCTIVAS, que hasta esta generación se llamaban familias y eran la base estructural de la sociedad. Existes porque tus antepasadas tuvieron hijos. Eres el último de una enorme cadena de supervivientes que superaron la glaciación, las epidemias, las hambrunas, las guerras, que vivieron en chozas y durmieron en el suelo entre piojos y pulgas y aún así amaron y criaron a sus hijos. ES EXTREMADAMENTE GRAVE y ya no tiene solución. la mayoría de las mujeres españolas en edad reproductiva ya están llegando a la menopausia sin haber tenido hijos.

El mascotismo ha reemplazado esa necesidad instintiva de ser madre, por un gato o cualquier mascota , está también diseñado para que así sea., no en vano los perros están prohibidos en el islam, y a nadie se le ocurre tenerlos en su casa y menos llamarles hijos.
Todo lo que en el islam es pecado o delito, se promociona y financia en España . ¿ cómo se ha llegado hasta aquí ? es evidente que nos gobiernan políticos traidores .

Todo lo que acumules a lo largo de la vida, será donado por un estado marxista islamista a una familia musulmana con 6 hijos que bailarán sobre tu tumba. Sigue follando, sigue, que si quieres saber el valor de la vida, sólo recuerda que es un suceso breve y a tí ya se te ha pasado tu tiempo. Los mismos que buscan esterilizarte, ofrecen la solución.
Al menos 800.000 mujeres en España están en riesgo de un embarazo no deseado por no usar anticonceptivos
Cada vez tenemos menos niños, pero tiene arreglo: el futuro está en la inmigración


De la misma manera que los ingleses conquistaron China con el opio, los enemigos de España y Europa, buscan drogar a la población con la dopamina generada por sus genitales, como si estos fuesen jeringas cargadas de heroína. La civilización consistió en alejar a las personas de los instintos más básicos , que como comprenderán follar lo hacen hasta los ácaros. Son chutes de dopamina para que no sean conscientes de su propia decadencia como sociedad y la aniquilación de las familias. Cuando duden piensen en los 70 millones de inocentes asesinados en la segunda guerra mundial, bombas atómicas incluidas y se les pasará la risa.

La llamada ideología de género, algo que realmente en términos estadísticos es algo residual , es inculcar en la población que el sexo está completamente desligado a la reproducción, que es simplemente una performance para drogarse . Es decir una búsqueda del chute de dopamina y del placer espurio que lo único que consigue es convertir a las personas en zombies con ansiedad y síndrome de abstinencia , ansiando la siguiente dosis para calmarse.

Lo mismo es restregarse de forma estéril con una pareja heterosexual, transexual, homosexual, con un pepino, un succionador de clítoris,
hacerlo por el tracto digestivo, por las orejas, las fosas nasales, con una o múltiples personas, con un perro o una cabra ...

Desligado el sexo de su función reproductiva en un contexto de pareja fiel y una vinculación amorosa que en los humanos se llama familia (pero que es lo natural en cualquier especie animal ) cualquier otra cosa, es otra cosa , y a las terribles consecuencias de vidas destrozadas y del conjunto de la sociedad, me remito.
El resultado es similar a un barrido de bombas nucleares. En España se está efectuando la mayor limpieza étnica de la historia de la humanidad,
Un genocidio que despoblará completamente a un territorio de una población, para ser ocupado por otra.

Y ESO CON LA COMPLACENCIA Y EL SUICIDIO DE LOS PROPIOS ESPAÑOLES QUE YA NI SIQUIERA SE SIENTEN COMO TALES.

Cuando hablo de este gravísimo tema con otra gente, todo el mundo responde lo mismo " somos mucha gente en el mundo "
y yo siempre respondo lo mismo :

TE HAN HECHO CREER QUE EL QUE SOBRA ERES TÚ Y TUS DESCENDIENTES
 
Última edición:

Ferdloch Zareit

Himbersor
Desde
17 Jul 2018
Mensajes
270
Reputación
535
El objetivo es destrozar la familia, cosas como esto:
ENNgjRrWoAE3xa9.jpeg

Que parecen algo inofensivo y ridículo, pero con la capacidad de ingeniería social y subversión que tienen los más media no te sorprendas cuando tal vez dentro de 10/15 años se comienze a usar "el otro progenitor distinto a la madre" para designar al padre.
https://www.elespanol.com/cultura/series/20190802/casa-papel-records-millones-personas-visto-semanas/418458503_0.amp.html
Un total de 34.355.956 hogares en todo el mundo vieron la tercera temporada de 'La casa de papel' en la primera semana tras el estreno y "no podemos estaros más agradecidos por formar parte de la banda", agregó esta fuente.
34.355.956 hogares, que en su mayoría serán chavales jovenes, casi es mejor que vean el telediario.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
45.229
Reputación
92.388
Se trataría de transmitir la ideología dominante a través de la cultura utilizando los medios de comunicación, con el fin de conseguir un mayor control social. Herbert Schiller afirma en Manipuladores de cerebros que los media construyen una imagen de la sociedad que no responde a la realidad pero que presentan como un fiel reflejo de la misma, con lo que las personas buscan adecuar sus conductas a esa imagen. En todos estos casos es en la cultura de masas donde la ideología tiene una mayor presencia. Un libro reciente, Ideologías políticas en la cultura de masas (Tecnos), coordinado por varios profesores universitarios, aborda los contenidos de varias ideologías en productos como el cine, el comic, la música pop, los best-sellers o la televisión.

La Escuela de Frankfurt y la cultura de masas
 

superloki

Madmaxista
Desde
21 Oct 2007
Mensajes
2.894
Reputación
8.313
Coño, creí que estabas hablando de la bomba gay que intentaron fabricar los americanos en los noventa... :D

"En una frase del documento se sugiere que un afrodisíaco fuerte podría ser lanzado sobre tropas enemigas, teóricamente, con una sustancia que produjera «comportamientos homosexuales». "

Bomba gay - Wikipedia, la enciclopedia libre

 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
45.229
Reputación
92.388
Coño, creí que estabas hablando de la bomba gay que intentaron fabricar los americanos en los noventa... :D

"En una frase del documento se sugiere que un afrodisíaco fuerte podría ser lanzado sobre tropas enemigas, teóricamente, con una sustancia que produjera «comportamientos homosexuales». "

Bomba gay - Wikipedia, la enciclopedia libre

son los mismos principios. pero no es necesario ningún componente químico externo.
CON LA QUÍMICA INTERIOR ES SUFICIENTE.

LAS ENDORFINAS SON LAS DROGAS MÁS POTENTES, SOLO HAY QUE ESTIMULARLAS .

Si tu has visto alguna vez un perro en celo, fuera de sí, ansioso que ni come y pelea con otros perros por conseguir a la hembra, simplemente su cerebro queda en ese estado de locura por el componente químico desatado por las feromonas .


 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
45.229
Reputación
92.388
La población española actual, está ya en una fase irrecuperable de destrucción. Aunque aparentemente sea una sociedad idílica , es un espejismo.
Es como una granja de pollos o un zoo. o una cuadra de caballos ... animales en cautividad desnaturalizados, en relación con sus semejantes que viven libres. Los padres deben atender a su bebé dependiente, luego los niños a partir de los 4 años, tenían cierta supervisión pero eran los hermanos mayores , los amigos de su edad , los que interaccionaban y con ellos aprendían las reglas jerárquicas y hasta donde pueden retar.

Tradicionalmente se veía a los hijos únicos como un poco retrasados, histéricos, mimados, que dramatizaban excesivamente por cualquier cosa, susceptibles , llorones , blandengues , pues ahora es generalizado. La sabiduría popular generación tras generación evitaba que las familias tuviesen un solo hijo.

Separar al bebé de su madre es extremadamente perjudicial para su control emocional y que pueda desarrollar en el futuro un comportamiento equilibrado. la pérdida del instinto reproductivo en las mujeres, la incapacidad de formar un núcleo reproductor como cualquier otra especie, parte de una mala impronta en esas primera semanas y meses de la vida .

se debe ver al hombre como un organismo vivo que pertenece a una especie que le liga evolutivamente a los primates superiores y que como tal tiene una serie de condicionamientos y necesidades a las que se debe ajustar, somete y satisfacer .
Desde esta perspectiva biológica entiende la naturaleza humana como " el determinismo biológico que se impone sobre toda civilización y todos los individuos que las constituyen, debido al necesario cumplimiento de funciones corporales como la respiración, el sueño, el reposo, la nutrición, la excreción y la reproducción " Esta visión determinista de la base biológica remite a una estructura instintiva que se caracteriza por ser pauta fija de comportamiento, poseer unos mecanismos anatómicos correlacionados con necesidades orgánicas y además ser uniforme dentro de la especie y que constituyen la base biológica de la naturaleza humana.

5acbb38f4e887e791a1327c572faa80a.jpg
 

Mardoqueo

Madmaxista
Desde
6 Mar 2015
Mensajes
1.748
Reputación
1.133
¿Que el Islam financia a la extrema izquierda!? Pues yo creo que son los propios españoles quienes lo hacen. Además de los narcotraficantes latinoamericanos.
 
Última edición:

Mod

Himbersor
Desde
22 Ago 2017
Mensajes
486
Reputación
815
Me sorpredió ver a la hija de Antonio Flores Alba en ese vídeo... hm...
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
45.229
Reputación
92.388

El clip de vídeo es antología del adoctrinamiento y el lavado de cerebro.

En la cabecera de la mesa como en el trono de un rey, como el presidente de un gobierno, ante un auditorio entregado, el " hombre feliz " con una superioridad intelectual y por encima del bien y del mal , y adjudicándose una sabiduría biológica, le dice a los ignorantes que EL SEMEN ES UN VENENO .

El semen
, como todos sabéis pero conviene definir, está compuesto de espermatozoides . Son Células reproductoras masculinas de los animales, destinadas a la fecundación del óvulo; mide de diez a sesenta micras de longitud y está compuesto de una cabeza que contiene el material cromosómico y de una cola o flagelo que actúa como propulsor.

Un espermatozoide es como un óvulo. Tú has sido un espermatozoide en un momento de tu vida antes de fundirte con el óvulo. No diré que es un fluído sagrado, pero tuvo esa consideración en muchas etapas de la humanidad y lo sigue teniendo en algunas civilizaciones actuales.

En cualquier caso , ni es un veneno, ni crema para el cutis, ni un alimento, ni es necesario meterlo en el aparato digestivo de nadie, ni por arriba ni por abajo.

Luego dice que " LOS HOMBRES SENTIMOS RECHAZO DESPUÉS DE BUM BUM " ... esos pedazo de hijos de puta, quieren hacer creer que el coito no es una manifestación del deseo y del amor entre una pareja en un contexto de fidelidad , sino un chute de heroína con la polla .

El coro de putas con cara de brujas , dice que las mujeres pueden estar corriéndose durante horas , como si fueran monas en celo. Como si no hubiese mejores cosas que hacer en la vida que ejercer de puta.

El maricón, aclara a la audiencia, dando un viso de normalidad al asunto que " EL MUNDO ESTÁ LLENO DE SAUNAS , PARQUES PÚBLICOS , BAÑOS PÚBLICOS " ... NO ! NO , NO , NO , NO ... siento decirle al guionista sicario del islam, que en su parte del mundo ni siquiera se permiten los besos públicos de parejas heterosexuales y que no es infrecuente que cuelguen a los homosexuales de una grúa puesto que es delito, precisamente para evitar la decadencia de la sociedad occidental a la que se refieren con verdadero asco.

Y después, en tono humillante y compasivo , ridiculiza a las mujeres que se les pase por la cabeza ser madre .

DIRECTAMENTE DICE :" PARA FORMAR UNA FAMILIA , ESO ES REPUGNANTE," y las cerdas corean con risas para confirmar que las mujeres madres y esposas son una especie de bichos repugnantes y se pierden estár corriéndose todo el día.


BUM BUM CHAO " VAMOS PROFESOR "
ASÍ ACABA EL VIDEO COREANDO EL ESLOGAN ADOCTRINADOR DE LA PROMISCUIDAD PARA QUE NADIE SE LE OLVIDE.


Si alguien quiere saber lo que pasa en España y porque nos vamos al carajo, si alguien quiere saber quienes son nuestros enemigos que nos están exterminando, que busque en google quien financia esa serie.
 
Última edición:

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
31.611
Reputación
50.522
Todo correcto pero sigues apuntando unicamente a una parte de un enemigo mucho mas grande.

La homosexualidad es practica comun en las altas esferas tanto del mundo musulman como de la iglesia catolica, y por supuesto en los gobiernos y familias "reales". Es una practica satanica y por eso la promueven cada vez mas para condenar mas almas.