Escasez General

La verdad es que hoy faltaban muchas cosas en mi Mercadona, no se si por ser lunes tarde, ya que suelo hacer la compra semanal el sábado...otra cosa que me he fijado es que hace mucho que Carrefour no me manda cupones de descuento o regalo.
 
Productos Gran Consumo, es cualquier producto elaborado y envasado. Es decir prácticamente cualquier producto del supermercado que no es fresco, textil o bazar.

Por cierto si eres quien creo de PTMyA ya te digo que esto va muy en serio.

Saludos

Otra pregunta, si no te importa

Mi propeusta de compra es para 6 meses

Legumbres, arroz, pasta, tomate envasado, quesos, jamón curado, etc

Como lo ves?

Que me falta o que no veo?

O el plazo de 6 meses lo ves corto--- justo?
 
Vengo de un Carrefour y la mayor parte de lo que venden en las ''neveras'' (yogures, gelatinas...) la mayoría de los productos de marca Carrefour no tenían nada, los que tenían algo había pocas unidades, leche de marcas de ellos no UHT tenían como 4. Luego otros productos de alimentación como alguna marca de salchichas no tenían nada, también otros estantes de alguna comida estaba vacío. Tenía prisa y no saqué fotos pero seguro que en otros carrefour es igual, al tener que vender esas fábricas a carrefour por ese mismo precio no les quedan remedio que parar la fábrica en las horas más caras y al haber tantos Carrefour y la producción tan limitada pase esto.


Todo procesados..
 
A qué precio kilo?


Pues depende del fruto seco.

De los que me acuerdo, la nuez pelada a 8.50 kilo, almendra comuna pelada a 7 euros, macadamia a 24, pecana a 14, avellana a 9 euros.

Después he comprado también coquitos y además semillas de lino, levadura de cerveza, harina de algarroba, semillas de girasol, de calabaza pero no me acuerdo ahora mismo el precio.

Saludos.
 
No se si esto puede ser real o no pero una tienda de electrónica con la que trabajo dice que los pedidos de navidad se vayan haciendo ya y habla de "déficit de componentes electrónicos", osea, están dando por sentado que no solamente microelectrónica de vehículos pueda estar afectada sino la electrónica de consumo "hogareña".
 
Volver