ESCÁNDALO en Twitter - Piden a una INTELIGENCIA ARTIFICIAL que genere a un hombre BLANCO robando una tienda....

Ha habido que esperar al post #30 para explicar que esa foto no la ha generado la IA.

Os tragáis todo.
Probablemente es real, la explicación quizá es como se formula la petición, la IA es muy sencilla (o lista) y no sabe si te refieres al tonalidad de la piel o de la ropa. Ahora después pongo mi propio render con IA
 
Y lo que es mejor:
Los mnoderadores han eliminado el post por razones como mantener lacomunidad segura, civilizada y fiel a su proposito, la realidad es demasiado para algunos.

Imagen 001.jpg
 
Demuestra que una IA está por encima de un progre
BRUTAL, POR ESO ESTÁN DANDO POR ojo ciego CONTINUAMENTE CON LOS "PELIGROS" Y LA NECESIDAD DE "REGULAR". NO PUEDEN SOPORTAR QUE UNA IA ACTÚE DE FORMA TOTALMENTE RACIONAL.
por eso tienen que programarla a la carta y darle bombo, como chatGPT. Si programan en condiciones una IA, va a salir racista.

Y si no que se lo pregunten a Facebook

 
ChatGPT es muy de derechas

El ministerio de igualdad va a sacar CharoGPT, una IA feminista progre que responde adecuadamente sin importar la realidad
 
...Y esto es lo que sucede

F2qCta6bIAAzU_Y





BRVTAL

Un ser de luz con el difraz de UTBH.
meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto: meparto:
 
Vaya cosa!



Pd: todas esas cosas, han entrado hasta vuestra cocina. Anda, mirar los permisos!
 
y eso que midjourney (la ia) está en beta..

yo cuando puedo le echo un ratillo mientras foreo
 
Volver