¡Escándalo en Roma! El satanismo iluminati ya no se oculta nada

aldebariano

Español americano
Desde
5 Dic 2017
Mensajes
9.049
Reputación
18.471


Los turistas que visitan el Coliseo en Roma en estos días se están sorprendiendo. En la entrada se erigió una gigantesca estatua de una deidad pagana cananea conocida como “Moloch”. En la antigüedad, los que servían a Moloch literalmente sacrificaban a sus hijos por él, y aparentemente esto implicaba quemarlos hasta la muerte. Y ahora una estatua masiva de este ídolo pagano es la pieza central de una nueva “exposición arqueológica” en el mundialmente famoso Coliseo Romano. Sí, exactamente el mismo Coliseo donde innumerables cristianos fueron martirizados por su fe es ahora el hogar de una de las deidades paganas más monstruosas que el mundo haya visto.

Y lo que lo hace aún más impactante es que el Coliseo está realmente controlado por el vaticano.
Una fuente cercana al asunto dijo a Breaking Israel News que: “No hay forma de que tal cosa pueda hacerse sin el permiso directo de los niveles más altos del Vaticano. El Coliseo de Roma es propiedad del Vaticano, y específicamente de la Diócesis de Roma, también llamada la Santa Sede. Si alguien quiere hacer algo allí, debe obtener permisos de la oficina de la Diócesis de Roma. Esta exposición, llamada “Cathargo: el mito inmortal” no podría celebrarse allí a menos que se otorguen permisos a altos niveles “.


Me pregunto, ¿Quemar niños? ¿Abortar? ¿Tomar una píldora del día después?
Realmente no se es muy distinto que en la antigüedad.

 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.532
Reputación
196.238
Que disfruten LOS SATANISTAS DEL VATICANO queda poco PARA QUE DIOS acabe con LA meretriz DE BABILONIA.



Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.205
Reputación
99.599
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Las difamaciones de siempre. En el coliseo opera un Museo Arqueologico que organiza exposiciones, en esta ocasion han organizado una sobre Cartago:

Carthago. The immortal myth. From 27 september the new large-scale exhibition of Parco archeologico del Colosseo - Parco archeologico del Colosseo

The history and culture of one of the most powerful and fascinating cities of the ancient Mediterranean is on display from 27 September to 29 March 2020 with the exhibition Carthago. Il mito immortale – “Carthago. The immortal myth”.

En los museos cuando uno pasa por delante de un antiguo idolo pagana no está realizando una adoración, pero en el coliseo que depende del vaticano sí.¿Por que?, pues porque la decision de que la Iglesia es satanica esta tomada de antemano, cosa que a un museo se le concede el beneficio de la duda.

Esta difamacion infundada solo se sostiene si escuchais a Lucifer, en la Iglesia no puede prevalecer el hades

 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.205
Reputación
99.599
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
si evo le regala eso, que tiene que hacer el Papa, pegarle en la cabeza con el lado del martilllo?
como herederos del pueblo de Israel la Menora, mandada construir por Dios en el Exodo, es un simbolo legitimo para el Cristiano


Con qué nos sorprenderá Bergoglio tras esto? un bafomet en San Pedro, una estatua de pazuzu que mola más?
Ya no se molestan ni en disimular...
Ver archivo adjunto 184429 Ver archivo adjunto 184428 Ver archivo adjunto 184430
 

Octubris

Madmaxista
Desde
2 Sep 2018
Mensajes
2.707
Reputación
8.291
Siento curiosidad. ¿Cómo lo habrán justificado? Porque de ser cierto (el hecho de que está en sus manos mostrar eso o no), requiere de una explicación.

Yo no soy un experto en Iglesia ni en el Vaticano, pero no veo que nos estén ayudando contra el NOM.

A mi entender, la Iglesia Católica se ha transformado en una máquina de amansar a la gente (probablemente siempre lo fue, con lo bueno y lo malo que eso tiene), pero en todo caso no da un solo paso para empoderarnos ni emanciparnos ni plantar cara al Estatus Quo anglo-sionista.

De hecho (y esto sí lo veo con mis propios ojos), la Iglesia ni se preocupa por la pérdida de fieles en manos del Evangelismo, que esos SÍ está empoderando al personal (aunque con unas retóricas maximalistas que dan un poco de yuyu) y pareciera, al fin, que la Iglesia Católica es un instrumento más en manos del Nuevo Orden Mundial que otra cosa.

Ojalá me equivoque.

Y ya en plan más conspiranoico, pero relacionado con el post, el otro dia vi esta imagen.

Es el Trono del Vaticano, dónde, en la escultura posterior, los cabellos de Jesús parecen conformar una cabeza animaloide, que podría ser la cabeza de la Bestia.

Uno se pregunta cómo no lo vieron eso los escultores que la hicieron. ¿O si lo vieron?

Miedito da todo.

1573472490770.png

 

BaronRojo

Madmaxista
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
360
Reputación
1.547
si evo le regala eso, que tiene que hacer el Papa, pegarle en la cabeza con el lado del martilllo?
como herederos del pueblo de Israel la Menora, mandada construir por Dios en el Exodo, es un simbolo legitimo para el Cristiano
Bueno no se trata de machacar a Evo con el martillo jajaja pero a mi entender tampoco creo que deba recoger esa parodia de crucifijo que ademas representa una ideología con milloenes de muertos a sus espaldas....
saludos.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.205
Reputación
99.599
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Es la representación de la resurrección de Cristo, emergiendo tras su Victoria sobre el Infierno.
Me parece que Mel Gibson va a hacer una pelicula sobre el evento.

Siento curiosidad. ¿Cómo lo habrán justificado? Porque de ser cierto (el hecho de que está en sus manos mostrar eso o no), requiere de una explicación.

Yo no soy un experto en Iglesia ni en el Vaticano, pero no veo que nos estén ayudando contra el NOM.

A mi entender, la Iglesia Católica se ha transformado en una máquina de amansar a la gente (probablemente siempre lo fue, con lo bueno y lo malo que eso tiene), pero en todo caso no da un solo paso para empoderarnos ni emanciparnos ni plantar cara al Estatus Quo anglo-sionista.

De hecho (y esto sí lo veo con mis propios ojos), la Iglesia ni se preocupa por la pérdida de fieles en manos del Evangelismo, que esos SÍ está empoderando al personal (aunque con unas retóricas maximalistas que dan un poco de yuyu) y pareciera, al fin, que la Iglesia Católica es un instrumento más en manos del Nuevo Orden Mundial que otra cosa.

Ojalá me equivoque.

Y ya en plan más conspiranoico, pero relacionado con el post, el otro dia vi esta imagen.

Es el Trono del Vaticano, dónde, en la escultura posterior, los cabellos de Jesús parecen conformar una cabeza animaloide, que podría ser la cabeza de la Bestia.

Uno se pregunta cómo no lo vieron eso los escultores que la hicieron. ¿O si lo vieron?

Miedito da todo.

Ver archivo adjunto 184508

[/size]