ESCÁNDALO EN LAS REDES SOCIALES: LIDIA BEDMAN, LA MUJER DE ABASCAL, SE EXHIBE ZORREANDO EN INSTAGRAM COMO NUNCA LO HABÍA HECHO ANTES

vermer

Madmaxista
Desde
3 Jun 2010
Mensajes
4.917
Reputación
17.682
Muy mal tiene que estar la cosa en el PP para que El promotor tenga que abrir un hilo en el principal criticando a la mujer de Abascal.
Yo creo que les deben estar limpiando algún escaño en PV y Galicia al PP-SOE (incluso sin sacarlo) y de ahí los nervios.
Aprovecho para saludar a Promo, que estaba desaparecido. Lo primero es el trabajo y yo respeto el suyo aunque lo prefiero como forero.
 

Lubinillo

lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
8.294
Reputación
9.831
Dicen por el internet, que las mujeres de la misma raza que la susodicha, son las que trajeron el libertinaje a Europa. Pero vamos que a mi, ni me va ni me vienesonrisa:.
Por cierto, según el traductor de google, bedman se traduce como camarero.
 

dabrute

------------------
Desde
21 Ene 2019
Mensajes
16.466
Reputación
18.029
Al querido lider de Vox, un beta proveedor de manual, se le ha ido de las manos el tema de la pijo-choni que tiene por mujer.

A su querida media naranja no le gana ninguna buscona exhibicionista de las que abundan en las redes sociales llamando la atención un día si y otro también.

Aunque tenga que utilizar a sus hijos como excusa para mostrarse cual meretriz verbenero.

Lidia Bedman, mujer de Santiago Abascal (Vox), se quita todo el bikini y la lía en las redes

Lidia Bedman, la mujer de Santiago Abascal, se quita toda la ropa (bikini incluido) y pasa esto

Si algo sabe hacer a la perfección Bedman es volver locos a todos sus fans, ya sea en un mitin de su marido... o quitándoselo todo.

Y así lo ha hecho después de la sesión de playa con sus hijos: la influencer subía a las redes una fotografía en la que enseñaba cómo había puesto el bikini a secar al sol, dejando caer, sutilmente, que se encontraba desnuda.










Impresionante.

PD. Y menudo papelón el de Abascal.
Escandalazo, sin duda.

Lo peor de lejos que le ha pasado al país.
 

CercaLejos

La vie en rose
Desde
29 Abr 2020
Mensajes
258
Reputación
647
Lugar
España
Un poco calentona, ahí dejando el bikini tendido para que los tíos miren la foto y se la imaginen desnuda.
Aunque visto el panorama en instagram, es de lo más recatada, a veces parece que en las redes hay una competición para ver cuál es más fruta, es de vergüenza ajena.

Si yo fuera mujer de político lo que intentaría es dar una imagen elegante, seria y respetable, no imagino a Jacqueline Kennedy o a Grace Kelly enseñando las berzas para ganar fologüers.