Escandalo en Francia por la brutalidad policial contra les migrantes >:(

DonCrisis

Será en Octubre
Desde
14 Jun 2010
Mensajes
13.401
Reputación
56.088
Siempre pensé que este hombre era un troll que venía aquí a provocar para pasar el rato y resulta que es una persona real.

Vivimos en una época en la que el esperpento se ha instalado en la realidad.
 

Javiser

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2013
Mensajes
30.910
Reputación
66.486
Veo que los franceses han aprendido y empiezan a tomar medidas. Unos cuantos atentados y cientos de muertos les ha costado aprender la lección
 

Blackmoon

Madmaxista
Desde
16 May 2016
Mensajes
19.297
Reputación
36.036
Francia: Escándalo por la brutal represión policial contra pagapensiones en París

La monumental estatua de bronce de Marianne –símbolo tradicional de la República Francesa, con el lema “Libertad, igualdad, fraternidad” inscrito en su pedestal– fue testigo, en la noche del lunes, en el centro de París, de una acción policial de inusitada violencia para acabar con una acampada pacífica, de unos 400 pagapensiones. Las imágenes de los agentes usando sus porras, dando patadas e incluso haciendo la zancadilla a quienes se manifestaban provocaron escándalo y duras reacciones políticas.

Los pagapensiones, convocados por varias oenegés y partidos de izquierda, como Francia Insumisa, se habían instalado en sencillas tiendas individuales –todas iguales– en la plaza de la República para llamar la atención sobre la precariedad en la que viven. La semana pasada fue evacuado un campamento de 2.500 personas en Saint-Denis, suburbio del norte de París, pero 800 de ellas carecen de alojamiento alternativo y pululan por la capital. “Decidimos visibilizar su situación”, indicó un portavoz de la asociación Utopia.
Cómo brutal represión?

Les han disparado como hacen en las manifestaciones contra Maduro?
 

Eric Finch

Será en Octubre
Desde
30 Jun 2006
Mensajes
92.088
Reputación
91.764
Lugar
Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Sodoma
Me importa tanto La Francia como a Subnormario la suerte de los personas de color que mueren en el mar por su fruta culpa, por su complicidad con las mafias, porque él no tenga más oficio ni beneficio que cobrar por el tráfico de innigrantes ilegales.
 

lito184

Forero Paco Demier
Desde
1 Ago 2020
Mensajes
27
Reputación
42
Entro, veo que efectivamente es otro hilo de progre amamoros y me voy.
 

uberales

Madmaxista en prácticas
Desde
1 Ene 2015
Mensajes
19.451
Reputación
38.402
Francia: Escándalo por la brutal represión policial contra pagapensiones en París

La monumental estatua de bronce de Marianne –símbolo tradicional de la República Francesa, con el lema “Libertad, igualdad, fraternidad” inscrito en su pedestal– fue testigo, en la noche del lunes, en el centro de París, de una acción policial de inusitada violencia para acabar con una acampada pacífica, de unos 400 pagapensiones. Las imágenes de los agentes usando sus porras, dando patadas e incluso haciendo la zancadilla a quienes se manifestaban provocaron escándalo y duras reacciones políticas.

Los pagapensiones, convocados por varias oenegés y partidos de izquierda, como Francia Insumisa, se habían instalado en sencillas tiendas individuales –todas iguales– en la plaza de la República para llamar la atención sobre la precariedad en la que viven. La semana pasada fue evacuado un campamento de 2.500 personas en Saint-Denis, suburbio del norte de París, pero 800 de ellas carecen de alojamiento alternativo y pululan por la capital. “Decidimos visibilizar su situación”, indicó un portavoz de la asociación Utopia.
Más palos deberían dar.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.165
Reputación
111.937
Lugar
Castefa, España
Hoy me ha llamado un "solidario de esos".
Con voz aflautada y afeminada me intentaba convencer para colaborar con los jovenlandés personas de color invasores, he sido educado y le he dicho que a ver si hay una ayuda para mi , pues estoy cobrando 432 de la ayuda para mayores de 52 años.
El sujeto hizo caso omiso a mi comentario y seguía intentando que yo colaborase.
Están enfermos o quizá luchan tanto por ese puesto de trabajo remunerado que tienen, ralea!!!.