Escándalo en Argentina: el embajador de Israel se unió a una reunión de gabinete (INÉDITO) y Milei ataca salvajemente a la prensa que le critica

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
Argentina está ardiendo estos días después de que Milei anunciase que el embajador de Israel participase en una REUNIÓN DE GABINETE (¿te imaginas al embajador de Turquía en una reunión de ministros de Grecia?).

Lo fuerte no es sólo que medio país está rebotadísimo porque está metiendo a Israhell en temas absolutamente internos y nacionales:



Si no que, además, Milei se atreve a negarlo después de publicar la foto oficial de los hechos y, además, se atreve a insultar en público al periodista más famoso del país, Jorge Lanata (el periodista que destapó TODOS los casos de corrupción kirchnerista):



Se está poniendo a la prensa y a los personajes más famosos del país en contra, atacándolos como si fuese el mismísimo Hugo Chávez:


 

AmericanSamoa

パシフィック
Desde
29 Abr 2021
Mensajes
11.853
Reputación
34.253
Lugar
Okinawa
Milei ahora está más cerca que nunca del kirchnerismo:
  1. Tiene a ministros de Cristina en su gobierno (Daniel Scioli)
  2. Militantes de extrema izquierda de La Cámpora.
  3. El día de su asunción, se le vio acaramelado con Cristina. Amiguitos.
  4. No sólo eso: Milei NUNCA atacó frontalmente a Cristina, ni dedicó apenas su discurso a denunciarla en los medios. NUNCA.
  5. Por si no fuera poco, su canciller Diana Mondino se alineó con Cuba, Nicaragua, Brasil y Venezuela criticando la decisión de Ecuador de entrar en la embajada de México. La Argentina de Milei alineada con el comunismo.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.218
Reputación
31.516
¿Será este tipo el que le venda la Patagonia a Israel?. Tiene toda la pinta. Hace tiempo que se oye hablar de ello y este ya veis, ultraliberal y proisralí 100%. Me parece que no me voy a equivocar, veremos si no le han dejado llegar al gobierno para que haga justamente esto.

Me suena al compechano y sus pactos inconfesables con EEUU para entregar el Sahara español a cambio de la corona (según se comenta)..
 
Última edición:

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.263
Reputación
18.246
Lugar
Madrid
Y los del PP-VOX, que se revolcaron y vendiron en la campaña de esté sionista mamaracho me gusta la fruta loco, ahora andan escondidos porque la bandera que zarandea esté perversos, es la suerte que van a correr todos ellos en España.

PP-VOX me gusta la fruta, sois mafia sionista criminal!!

Aqui el parasito sionista del norte encantado de haberse conocido:

1713278138526.jpeg

Hasta el alopécico de hez se corre por posar a su ladomeparto:
1713278248151.jpeg
 
Última edición:

McRotor

Madmaxista
Desde
25 Abr 2007
Mensajes
3.464
Reputación
8.517
¿Será este tipo el que le venda la Patagonia a Israel?. Tiene toda la pinta. Hace tiempo que se oye hablar de ello y este ya veis, ultraliberal y proisralí 100%. Me parece que no me voy a equivocar, veremos si no le han dejado llegar al gobierno para que haga justamente esto.

Me suena al compechano y sus pactos inconfesables con EEUU para entregar el Sahara español a cambio de la corona.
Plan A: Ucrania apunta a Fail.
Plan B: Sahara occidental no lo ven porque es repetir la experiencia.
Plan C: Patagonia esta a tomar por trastero de los centros de poder.
Plan D: Comprar a todos los gobiernos y massmierda y genocidad a los palestinos.
 
Desde
29 Jun 2018
Mensajes
17.626
Reputación
54.406
Estaría mejor en la sala de reuniones de PDEVESA en Moscú, con la reunión presidida por el jefe de Gazprom, que duda cabe.

Shalom!
 

TedKord

Madmaxista
Desde
25 Ago 2014
Mensajes
7.148
Reputación
21.002
¿Y qué van a hacer? ¿Montar el 3r Templo allí en las frías llanuras de la Patagonia?
 

amcxxl

Madmaxista
Desde
7 Sep 2014
Mensajes
22.437
Reputación
102.418
Lugar
CCCP
¿Será este tipo el que le venda la Patagonia a Israel?. Tiene toda la pinta. Hace tiempo que se oye hablar de ello y este ya veis, ultraliberal y proisralí 100%. Me parece que no me voy a equivocar, veremos si no le han dejado llegar al gobierno para que haga justamente esto.

Me suena al compechano y sus pactos inconfesables con EEUU para entregar el Sahara español a cambio de la corona.
La Patagonia esta ya en manos extranjeras, el gobierno de Memem cambio la constitucion y puso la tierra y los recursos en manos de gobiernos regionales, con lo cual ahora la mayoria estan en manos de la judiada internacional que se pasea por la Patagonia como Pedro por su casa

solo estan buscando un pretexto para balcanizar Argentina y despues llenar la Patagonia de judiada, una colonia, una segunda Sudafrica pero sin personas de color