Escándalo: 3000 millones de euros a Igualdad

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
¿como es posible que no haya habido NINGUNA MANIFESTACION NI CONDENA en la calle o en la TV contra ésto?

estamos hablando de 3000 millonazos de euros.

¿pero ésto que es?
Ésto es la fruta farsa que hay montada como "democracia". Todos los medios de comunicación servilistas al poder y ausentes en estos asuntos tan flagrantes. Una encuesta rápida que hice entre mis conocidos y nadie sabía lo del presupuesto de 3000 millonazos de euros para "higualdad". Está todo podrido. Se recorta en sanidad, justicia y educación y se lo reparten los castuzos vía falsas políticas de igualdad. La pasta para agencias de "comunicación" castuzas, pagar servilismo mediático, entes público-privados anexos a la administración pública con sueldazos de oro, etc.

UN ROBO DESCARADO. Hay que empezar a plantearse vías incómodas para expulsar a la cleptocracia del poder.

Ministerio de la igualdad, parece sacado del libro 1984 de George Orwell, o peor, de rebelión en la granja, "algunos animales son más iguales que otros"
 
Última edición:

Adam Smith

Madmaxista
Desde
27 Jun 2012
Mensajes
152
Reputación
146
Ahora mismo, promover la igualdad sería abolir la Ley de Viogen y demás discriminaciones positivas hacia las mujeres (como las mayores ayudas para la contratación de trabajadores con berzas), e imponer como norma general la custodia compartida y los test de paternidad.

Somos los hombres los verdaderamente discriminados en España
Acabo de echar un vistazo a la Ley Viogen y en mi vida podría haberme imaginado que algo tan extremadamente sexista e injusto fuera ley.
De todas formas, en todos sítios cuecen habas. Ayer andaba yo mirando ofertas de empleo de lo mio fuera del reino hispañistani y me encontré con esto:
Postdoc in Bioinformatics : Marburg, Germany : Naturejobs.

We support women and strongly encourage them to apply. In areas where women are underrepresented, female applicants will be preferred in case of equal qualifications.

Tocate los narices. Parece que los seres de luz también se apuntan al carro de la "igualdad".
 

Marianico el corto

Madmaxista
Desde
12 Mar 2014
Mensajes
65
Reputación
154
Ese dinerillo de na es pa las visilleras castuciles...que gestionan sus ongetas con tanta transparencia...
Yo ya me fui...y no me va mal...os sigo desde la barrera, con preocupación y asombro de tanta sinvergüenzonería...el último que le pegue fuego al solar
 

Tacañete

Madmaxista
Desde
29 Oct 2013
Mensajes
10.853
Reputación
28.005
Ahora se entiende este mensaje machacon, continuo y sin descanso desde hace años sobre este asunto. Se han preparado el terreno para llevárselo crudo entre todos. Me gustaría saber cuanto de ese dinero va a ir a parar a los medios de comunicación para campañas de sensibilización. El otro día Pedro J le dijo a Evolé que el dinero en publicidad les había bajado muchísimo a lo periódicos, no recuerdo las cifras, pero creo que ahora se reparten sobre 800 millones entre todos. Si ahora pillan una parte de esos 3000 nos podemos hacer una idea de las cantidades de las que estamos hablando y lo que suponen.
 

Silent Weapon

Madmaxista
Desde
10 Nov 2006
Mensajes
3.263
Reputación
2.082
Todos pensamos que se lo llevarán calentito, como siempre. Otra parte creo que irá destinada al plan M, crear puestos de trabajo de corta duración de cara a las generales venideras en 2015. Harán lo que sea por maquillar las cifras del desempleo, por ejemplo, Vozpópuli - Un cambio estadístico en la EPA reducirá la tasa de paro sin que disminuya el número de parados


Nota histórica:
La primera parte del plan E inyectó 7.836 millones de euros, y la segunda hasta 5000 más
 
Última edición:

Seamus

Madmaxista
Desde
14 Dic 2009
Mensajes
1.973
Reputación
2.985
Acabo de echar un vistazo a la Ley Viogen y en mi vida podría haberme imaginado que algo tan extremadamente sexista e injusto fuera ley.
De todas formas, en todos sítios cuecen habas. Ayer andaba yo mirando ofertas de empleo de lo mio fuera del reino hispañistani y me encontré con esto:
Postdoc in Bioinformatics : Marburg, Germany : Naturejobs.

We support women and strongly encourage them to apply. In areas where women are underrepresented, female applicants will be preferred in case of equal qualifications.

Tocate los narices. Parece que los seres de luz también se apuntan al carro de la "igualdad".
Esto en España sería denunciable.

O no, no sé.
 

ingenieconomista

Madmaxista
Desde
5 Mar 2010
Mensajes
523
Reputación
926
Mientras les sirva para comprar votos, será una buena inversión (para los políticos).

Tenemos lo que nos merecemos, desgraciadamente.

(Lo que no aguanto es que lo justifiquen en eso de que las mujeres ganen menos, la famosa "brecha salarial", que es la MENTIRA MAS subida de peso Y MAS COSTOSA de toda la historia de la democracia españols. Ganan lo mismo para igual puesto de trabajo)
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
Pues ese dinero no se en que lo invierten, la mayoría se va en subvenciones a empresas para que impartan formación. :pienso: huele más a chanchullo que a otra cosa.:vomito:
en realidad las féminas que son las que se suponen favorecen, no ven nada de ese presupuesto que se lo comen entre cuatro amigos,
Mamandurria pura y dura.:vomito:
 

capuser

Madmaxista
Desde
26 Ene 2010
Mensajes
2.630
Reputación
2.737
A esos milloncejos hay que sumar los presupuestos municipales, provinciales, regionales, ... aparte de gastos no contabilizados de organismos y otras entidades.

Lo de menos es la violencia, ... el negocio es inmenso, y el destino, el mismo, exactamente el mismo que el de cursos de formación...
 

energia01

Madmaxista
Desde
3 Nov 2011
Mensajes
27.258
Reputación
32.949
Lugar
En el frío
A esos milloncejos hay que sumar los presupuestos municipales, provinciales, regionales, ... aparte de gastos no contabilizados de organismos y otras entidades.

Lo de menos es la violencia, ... el negocio es inmenso, y el destino, el mismo, exactamente el mismo que el de cursos de formación...
El otro día la estuve ojeando su web, a ver si encontraba algo aprovechable, pero se ve que la página esta montada para los cuatro amiguitos que van a pillar cacho. Es evidente a km. Un timo.
Podían dar ese dinero a ayudar a los comedores escolares que falta hace!!
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.226
Reputación
64.463
Con 3k millones en tres años traemos a los mejores cocos de un área de conocimiento y en 4 años vía patentes está recupetado.

Pero no preferimos en evitar viogen entre inmis ilegales.