ESCANDALAZO: La Policía de Barajas no selló el pasaporte de la Vicepresidenta chavista porque tiene prohibido entrar en la UE

EL CURIOSO IMPERTINENTE

Será en Octubre
Desde
17 May 2011
Mensajes
28.679
Reputación
59.491
Por un lado no me gusta nada porque es una sucia comunista de compadreo con el ejecutivo, pero por otro me gusta y mucho por ser la situación un ejemplo de soberanía, de "en nuestro país hacemos lo que nos sale de las narices sin imposiciones". Como Ralph, estoy feliz y enojado a la vez.
¿Arrodillarse ante una narcodictadura bananera tercermundista, que hace de la hispanofobia cerril y criminal personificada por Bolívar la base de su identidad, es un ejercicio de soberanía por parte de España? Tú eres muy simple.
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
Shengen no pide visados de tránsito. No sale de la zona internacional, luego no le sellan el pasaporte.

Sin ser santo de mi devoción ni Ábalos ni la venezolana, un ministro español se reúne con quien le sale de los narices sin dar explicaciones a nadie de fuera. En el Parlamento le piden una comparecencia y ya está.

Dar explicaciones a USA está fuera de lugar.
Entonces Puchi se sube a un avión de matrícula Suiza en Bruselas, llega a Barajas, se da un paseo, se reúne con un ministro y se va a Suiza. Como no ha pisado territorio español,,,,,,
 

Black Jack

Madmaxista
Desde
30 Sep 2017
Mensajes
6.975
Reputación
16.405
¿Arrodillarse ante una narcodictadura bananera tercermundista, que hace de la hispanofobia cerril y criminal personificada por Bolívar la base de su identidad, es un ejercicio de soberanía por parte de España? Tú eres muy simple.
¿Tú estabas ahí para saber qué se dijo? Porque te veo muy seguro diciendo que España se ha arrodillado y de momento nadie excepto los implicados sabe qué se habló ahí. Yo seré simple, pero alguien que habla sin tener ni idea no es que sea muy listo que digamos tampoco.

Sé sincero, ¿no te parece realmente loable que un país sea soberano y decida reunirse con quien le salga de la berenjena sin injerencias externas? Es decir, La UE, USA, dicen que nadie se puede reunir con la meretriz esta, y España decide hacerlo pasando como de la hez de la UE y USA, algo que siempre se le ha pedido que haga. No nos gusta el motivo por el que España ha decidido poner los bemoles sobre la mesa, pero el hecho de poner los bemoles sobre la mesa es lo que yo estoy valorando. Si no lo pillas ya, yo no te lo puedo explicar más claro, será que soy simple.
 

jorobachov

add olf heethler
Desde
2 Jun 2014
Mensajes
23.111
Reputación
41.683
Tenemos al nuevo burracalva ... Siniestro e hijomio a más no poder
 

bulbullia

Madmaxista
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.420
Reputación
3.219
Hombre, es que esta no podía ni transitar por la UE, los futbolistas no tienen esa prohibición.

Por esa regla, pucho podría venir igual, pasar por Barajas, darse una vuelta por la terminal, e irse en tránsito a Suiza.
No des ideas...
 

kenny220

Será en Octubre
Desde
23 Nov 2010
Mensajes
31.676
Reputación
66.166
No des ideas...
Ya pero cuando se decía que aviones de la CIA habían reportado en España en su viaje a Guantánamo, la progresía lo veía como culpa de la derecha pq esos aviones estaban en espacio aéreo y territorio español,
 

Tartufo

Madmaxista
Desde
2 Dic 2018
Mensajes
9.495
Reputación
25.236
vaya tontería por esa regla de 3 coges un manpad destruyes el avión con esa ralea dentro desde la zona aeroportuaria y no te pueden detener porque no estás en España... a engañar a sus madres
 

Ardafilo

Sikhótico
Desde
26 Ago 2017
Mensajes
6.762
Reputación
14.794
Y los pobres desgraciados que tragan bolsitas para pasar los arcos y la aduana no saben de estas salas, ¿no?
 

Joaquim

Será en Octubre
Desde
26 Oct 2011
Mensajes
95.574
Reputación
265.765
A ver si los de la UE se enteran de una vez que se les ha colado un gobierno Comunista en su territorio, narices ya!!