Escalador japonés muere en su octavo intento de coronar el Everest

Pero qué proeza iluso, si lo han subido cientos de personas, hasta ancianos

¿Por qué hacer algo que han hecho miles de personas y es un cliché absurdo? Por qué te tiene que realizar algo que todos hacen?



Otro demorado tirando de complejas metáforas para describir lo que es una fruta tontería, peligrosa y cara

Jajaja que no, jorobar, en serio, y aunque fuera así, qué tiene eso de tontería...me parece más de iluso no vivir experiencias en las que no te pones a prueba, que todo se base en la cotidianeidad sólo por no querer traspasar ese límite. Puede ser una tontería morir de esa manera pero me resulta igual de absurda la forma en que se supone que muere la mayoría.
 
fotos del muerto joer, vaya cosa de reportaje

Japanese-climber-Nobukazu-speaks-during-an-interview-in-Kathmandu.jpg


Aquí le tienes intentando lanzar una onda Kame Hame Ha.
(sin dedos no sale igual).
 
Estos badulaques son los que critican a la gente que hace turismo normal y se saca fotos (cosa normal)

Después estos idiotas cuando llegan a la cima lo primero que hacen es la fotito

Yo quisiera saber que puñetero problema tiene el demorado difunto chino con usar oxigeno

Es como negarse a utilizar oxigeno para hacer buceo, algo iluso e infantil. Me alegro que muriera, espero que sufriera mucho y espero que muera mas y mas gente subiendo cumbres
 
Pero qué proeza iluso, si lo han subido cientos de personas, hasta ancianos

¿Por qué hacer algo que han hecho miles de personas y es un cliché absurdo? Por qué te tiene que realizar algo que todos hacen?

Cliche absurdo que hace todo el mundo es tener que desperdiciar los fines de semana pasandote la madrugada de pie en un antro de cosa dandote codazos con badulaques enfarlopados mientras piedes 50 pavos en garrafon de cosa que solo te servira para tener diarrea los dias siguentes y para hacer tu higado pate.

Subir al pico mas alto del mundo es una proeza. Que lo hayan hecho miles de personas desde la primera vez que se hizo, no lo convierte en menos proeza. A ti lo que te pasa es que te da envidia la gente que hace cosas que tu jamas serias capaz de hacer.
 
Cosas de hombres, nenas.

Vosotras no podéis entenderlo.
 
Yo creo que todos ellos,en sus últimos minutos,se dicen a si mismos: pero que hago aquí,muriendo en este sitio poco agradable en vez de estar con mis seres queridos.Y encima convertido en estatua decrépita para los restos.
Debe ser que no quieren a nadie.
 
Gente que carece de objetivos en la vida, de nada que lograr para sí y para su descendencia, se buscan sustitutos de adrenalina para dar de baja de la suscripción de la vida el complejo y sentirse superiores a los demás. Darwinismo puro.

Más hombria exige educar a un hijo que subir al Everest.
 
También nadie comenta que una cosa es subir el Everest en grupo, con oxigeno, con un grupo de sherpas llevandote en volandas y por la ruta mas fácil.... y otra hacerlo en soltario y sin oxieno.
Me imagino que debe de haber una diferencia abismal.
 
Estos badulaques son los que critican a la gente que hace turismo normal y se saca fotos (cosa normal)

Después estos idiotas cuando llegan a la cima lo primero que hacen es la fotito

Yo quisiera saber que puñetero problema tiene el demorado difunto chino con usar oxigeno

Es como negarse a utilizar oxigeno para hacer buceo, algo iluso e infantil. Me alegro que muriera, espero que sufriera mucho y espero que muera mas y mas gente subiendo cumbres

Polaco tiene Ud. toda la pinta del típico infeliz que no sale de casa sino para lo básico. Todo lo que se salga de tus putridos y vetustos parámetros es digno de tu desprecio. Espero que por lo menos folles :(
 
Volver