"Esas malas hierbas". He encontrado esto por youtube y lo comparto. Me ha parecido interesante.

ChortinaPizpireta

En verdad, soy más Karen que mujer
Desde
15 Sep 2019
Mensajes
4.684
Reputación
7.446
Lugar
SILICON VALLEY
Me ha parecido interesante el vídeo, me ha dado que pensar.
hombre pues si esto es cierto, ya se podrían replantear eliminarlos pinos y eucaliptos y plantar frutales, pero no creo que sean la base del alimentación humana. demasiada glucosa, ¿hay alguna teoría sobre esto?
No creo que nadie eliminara los frutales, sería como una plaga de los pinos, una suerte de competencia
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.458
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
Lo mejor que he visto en mucho tiempo me ha abierto los ojos .
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.458
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
hombre pues si esto es cierto, ya se podrían replantear eliminarlos pinos y eucaliptos y plantar frutales, pero no creo que sean la base del alimentación humana. demasiada glucosa, ¿hay alguna teoría sobre esto?
No creo que nadie eliminara los frutales, sería como una plaga de los pinos, una suerte de competencia
En los sitios que quedan vírgenes de la Tierra, hay un pino cada 2 Km y muchos frutales.
 

wagner

Madmaxista de pura cepa.
Desde
27 Nov 2013
Mensajes
12.458
Reputación
15.495
Lugar
Mi casa.
Y frutas. Los frutales que se cultivan actualmente son estériles. Hay que comprar las semillas a Monsanto, antes se guardaba un poco de la cosecha para la cosecha siguiente, pero ahora como son estériles, pues eso.
 

Xixi

Himbersor
Desde
12 Jun 2016
Mensajes
1.865
Reputación
2.305
Es gracioso que diga que eva no mordio la manzana e inmediatamente a continuacion describa lo que justamente significa el mito del arbol del conocimiento: la ruina del ser humano por transgedir la ley natural.
 

Amerika

Madmaxista
Desde
19 Nov 2016
Mensajes
6.110
Reputación
17.489
Interesante.. si que da que pensar que no hayan frutales y este lleno de pinos..