Esa gente que sale de copas con sus jefes

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Buenas,

Pues eso, no entiendo muy bien el hecho en sí, cuando por un lado te acribillan y te putean en el curro y luego cuando salen te dicen, vamos a tomar unas copas Manolo! te apuntas? en serio? soy yo que soy un sensible o los demás son idiotas?

He ido a una de esas reuniones after work y no puedo dejar de pensar que el lunes me van a pulir como siempre y la verdad no quiero volver a ese tipo de eventos. Y para colmo mi jefe me dice que hay que relacionarse en el trabajo, es decir, tienes que vender humo para que te tomen en serio. En fin...

La gente sabe distinguir dentro y fuera del trabajo? yo no puedo tener de colega a un tipo que se que durante la semana me va a estar moliendo vivo...
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
Es lo que pienso yo...creo que cada día soy más antisocial por cosas como esta...
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
gente mujer que no me cae bien pelotillera de hez, que se creen que haciendoles mamaditas van a tener trato de favor. Luego son a los primeros que pegan la patada. Merecida.
 

Sujalf

Madmaxista
Desde
24 Dic 2015
Mensajes
380
Reputación
1.465
El que dedica horas fuera de su horario de trabajo para con el "Jefe" es un pelota y un trepa de manual, posiblemente dado a que laboralmente sea pésimo en su trabajo. Por eso tiene que caer bien al jefe, para ascender y trepar.

Socializar con "Compañeros" fuera del trabajo es sano para asi fortalecer relaciones de tu misma escala laboral (Compañeros no buitres, ya que así os podéis tapar el uno al otro).

Socializar con el jefe es de tristecs y pusilaánimes (e me gusta la fruta pelotas y trepas).

A alguno se les olvida que Los jefes no son "amigos" ni platanos y que el trabajo tu vas a trabajar para que te paguen un salario.

Bastantes horas de la vida de uno se lleva como para encima tener que aguantar a jefes lactantes fuera.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.156
Reputación
38.366
gente mujer que no me cae bien pelotillera de hez, que se creen que haciendoles mamaditas van a tener trato de favor. Luego son a los primeros que pegan la patada. Merecida.
Que te lo has creído.

(Otras veces has dicho lo contrario: que hay mucho enchufado copando puestecitos a base de pelotear al jefe)
 

dayan

Madmaxista
Desde
16 Sep 2008
Mensajes
10.171
Reputación
17.298
Lugar
Dimona-Neguev desert
Hombre, pues si la bebida, las pilinguis y la farlopa las paga el jefe tiene su punto de pragmatismo.

Putearte te va a liar igual y eso que te llevas.
 

UnForero

Madmaxista
Desde
17 Sep 2010
Mensajes
4.040
Reputación
4.671
Hacer esas cosas es una hez porque no te puedes poner fino filipino... Y si lo haces, es que eres iluso.
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.189
es de ovejas serviles y gilipoklas ,que creen que el jefe les va a tratar como iguales y lo que hacen es gozar de los servicios d un bufon gratis .
y obtener informacion que usaran en su contra .

ya el otro nivel es el d los fulastres trabajadores q invitan ellos a sus jefes a tomar algo o a un evento familiar...la mas grande exaltacion d lo arrastrado ,lo servil y lo pelotas.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Que te lo has creído.

(Otras veces has dicho lo contrario: que hay mucho enchufado copando puestecitos a base de pelotear al jefe)
Que hayan MILLONES de enchufados es una cosa... pero precisamente, los enchufados no necesitan ser pelotas. Los pelotas son los que se creen que en base a serlo, van a ser los protegidos o apadrinados. Mamaran berenjena y luego comeran hez.
 

fuckencia

Madmaxista
Desde
21 Abr 2012
Mensajes
12.415
Reputación
32.189
Que hayan MILLONES de enchufados es una cosa... pero precisamente, los enchufados no necesitan ser pelotas. Los pelotas son los que se creen que en base a serlo, van a ser los protegidos o apadrinados. Mamaran berenjena y luego comeran hez.
o todo a la vez...vamos...masajeársela al jefe despues d que les haya dado bien pol trastero.
 

corolaria

Madmaxista
Desde
27 Oct 2014
Mensajes
19.607
Reputación
33.593
Lugar
Palomar mesetario, a reformar. Económico
Pues a mí me parece bien. E intimar si es posible hasta que te presente a su mujer e hijas.
Y después follártelas salvajemente para terminar desvalijando su casa.
Del jefe, como del cerdo, se aprovecha todo.


Menudas películas me monto.
 

Louis Renault

Madmaxista
Desde
10 Jun 2012
Mensajes
9.693
Reputación
37.094
Lugar
Jamaica
La unica socialización es la del trabajo bien hecho.Un dia es un dia ok;pero hacws bien en huir de esas hezs.Fuera del curro;mi familia y mis amigos;qen un 90% no tienen nada q ver con el curro.Y feliz como una perdiz.Si no nunca desintoxicas del curro y nunca dejas de currar.Mi escaso tiempo libre vale mas q el oro como para perderderlo sacando brillo culos.
 

Polo_00

Madmaxista
Desde
20 Dic 2014
Mensajes
3.611
Reputación
5.625
Lugar
Madrid
El tiempo es oro, si sigues con los del curro, es como si no hubieras desconectado de él.