Esa fruta hez de película llamada SOYLENT GREEN, la acabo de ver y menudo bodrio

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Es un ****** y ademas precedente de toda la ideología progre-ecolojeta-malthusiana-cambioclimatico-reducción de la población.

Por cierto las conejas que vivían en el piso, las llaman directamente "mobiliario" LOL, y se heredan de un inquilino a otro. Como si fueran robocs.
Hay quien cree que Starship Troopers es una apología del fascismo, y que esa escena es apología de la opresión de la mujer, cuando es precisamente lo opuesto, una denuncia de la opresión que ha sufrido la mujer a lo largo de la historia, se supone que tienes que escandalizarte mucho con esa escena, porque es el fin del mundo y la mujer es la más afectada.

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Que le vemos: Por mi parte NADA.

La película en sí es infumable.

Pero molan todos los memes e iconos culturales surgieron a partir de la película: ¡soilent green is people! los capítulos de los simpsons o las parodias de futurama etc, que todo el mundo conoce de que va pero luego la gente igual ni han visto la película y si la vieran no la aguantarían entera.

gokubatman

Himbersor
Desde
11 Jun 2023
No veas bodrios usanos metieron comisarios en nuestto cine para hacer pelis de hez y generarnos dependencia a su basura

Nico

Será en Octubre
Desde
6 Sep 2006
Hola !!, tengo "tanta" cultura que veo una película de CINCUENTA AÑOS ATRAS (1973), y pretendo evaluarla con mis (escasos) criterios actuales para decir que es una hez.

Por si fuera poco es una PELICULA DE CULTO, DISRRUPTIVA, que MARCO EPOCA, pero en vez de siquiera considerar su contexto y capacidad predictiva, prefiero comer doritos y ver Pokémon.

NOTA = A veces duele abrir ciertos hilos en el foro. nover:nover::confused:confused

Pajarotto

Madmaxista
Desde
19 Feb 2019
Yo la ví hace muchos años y no me acuerdo de nada, así de buena sería.