Esa fruta hez de película llamada SOYLENT GREEN, la acabo de ver y menudo bodrio

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
Que quieres , crear polémica o de que va ésto?
A mi tampoco me gustaban las películas de Almodovar y me parece bien, que haya millones de gaies a los que les gustan. RESPETO le llaman.

Bendiciones.
Nada de crear polémica, simplemente llevo lustros oyendo hablar de esta peli y esperaba algo más.

Sota_de_bitcoins

Bitcoñero maximalista
Desde
3 Oct 2022
La premisa es buena: sociedad distópica, pobreza extrema, contaminación, eutanasia, hacer comida con los muertos de forma secreta, pero jorobar, la forma de narrarla y presentarla es nefasta. Como digo sería el estilo de los 70 que no me acaba de gustar.

petro6

Madmaxista
Desde
21 Dic 2021
Esa película es una judiada de cabo a regazo, empezando por el director. Una de las primeras películas que se hicieron para que el timoclima, y la eutanasia cómo forma de acabar con la superpoblación entraran en el subconsciente colectivo de la peña. Un film muy peligroso y dañino, pues una vez que la ves no se olvida.

Jaylo

Madmaxista
Desde
19 Abr 2012
La voy a volver a ver por qué no me acuerdo muy bien pero como me guste te reviento roto2

Sociopata integrado

Misantropía pura.
Desde
6 Jul 2023
Nada de crear polémica, simplemente llevo lustros oyendo hablar de esta peli y esperaba algo más.
Exactamente que más esperabas?. Si llevas lustros, escuchando hablar de ella, ya sabías de lo que iba.
En Filmaffinity ni imdb, tampoco tiene una gran puntuación.

Bendiciones.

Sota_de_espadas

Vampiro blanco
Desde
30 Ene 2007
Exactamente que más esperabas?. Si llevas lustros, escuchando hablar de ella, ya sabías de lo que iba.
En Filmaffinity ni imdb, tampoco tiene una gran puntuación.

Bendiciones.
Ya lo he dicho, que no fuera tan sumamente lenta, oscura y aburrida. Que estuviera mejor presentada y narrada.

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Todo un clásico del gran Richard Fleisher. De cuando se hacía cine del bueno sin pretensiones, ni grandes presupuestos, y condensado en una hora y media. Para mí es una película perfecta de ciencia ficción. Otros dirán que el buen cine es Spiderman, Almodovar y Lobezno. Allá cada cual.