esa época en el 2020 de la que yo le hablo DE DESINFORMACIÓN Y MANIPULACIÓN

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.054
Vamos despertando señores, bien bien, espero que ahora os pongáis enfila y nos chupeís el regazo a los que lo llevamos diciendo dese el principio, cuando tenía mérito ir en contra de la histeria colectiva.
No es esa la actitud apropiada. Hay que saber perdonar a aquellos que admiten su error con sinceridad y hacen propósito de enmienda.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Sapere_Aude

Madmaxista
Desde
25 Feb 2016
Mensajes
6.094
Reputación
14.054
Azuzando el miedo y el repruebo es como se manipula a las masas.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Straton

Madmaxista
Desde
17 May 2015
Mensajes
19.171
Reputación
63.000
No es esa la actitud apropiada. Hay que saber perdonar a aquellos que admiten su error con sinceridad y hacen propósito de enmienda.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Ni olvido ni perdón.

Ni admitir errores de forma hipócrita, las vidas segadas por la histeria, las vidas que segará la crisis económica que viene, el mes y medio que llevamos de vida robada sin justificación no tienen enmienda.
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.218
Reputación
59.849
Sinceramente dudo que sea por el 5G. En vigo hay y los datos de contagios muertes son frutapenicos para el porcentaje de habitantes que tiene.

Para que os hagais una idea en toda la zona Franca que acumula unas miles de personas diarias trabajando no se detecto ningun caso... solo externos y de gente muy contada.
 

Artedi

Madmaxista
Desde
16 Feb 2009
Mensajes
4.477
Reputación
15.979
Compartido en FB. jorobar, que jartá de palos...
 

Правда

Himbersor
Desde
21 Mar 2020
Mensajes
572
Reputación
1.611
Vamos despertando señores, bien bien, espero que ahora os pongáis enfila y nos chupeís el regazo a los que lo llevamos diciendo dese el principio, cuando tenía mérito ir en contra de la histeria colectiva.
De aquí a unos meses han cambiado todos de opinión, no falla, se lleva en el ADN.

- Alfonso XIII abandona el país, nadie había sido monárquico ni apoyado la dictadura de Primo de Rivera, aquí todo el mundo era republicano
- Franco gana la guerra, aquí nadie había votado al Frente Popular, todos eran simpatizantes de la CEDA
- Se muere Franco, aquí nadie había apoyado a Franco, todos habían corrido delante de los grises

Mientras tanto, los últimos bastiones, aquellos que fuimos señalados, insultados, vejados y a los que se nos deseó la muerte de nuestros familiares pasaremos al olvido, pero al menos habremos dejado nuestra pequeña huella para que las generaciones venideras vean cuán ruín era la sociedad
 

hijos de puta

Madmaxista
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
3.478
Reputación
9.965
Sinceramente dudo que sea por el 5G. En vigo hay y los datos de contagios muertes son frutapenicos para el porcentaje de habitantes que tiene.

Para que os hagais una idea en toda la zona Franca que acumula unas miles de personas diarias trabajando no se detecto ningun caso... solo externos y de gente muy contada.
¿Y como se explica el caso de los 5.000 tests con solo 37 infectados?

Cuidado, que yo tampoco creo que sea el 5G, pero admito la duda razonable, hay que verificarlo con hechos y ver si existe relación entre los enfermos y la cobertura 5G, que no creo que se esté haciendo (o si se está haciendo no se informa de ello).
 

Poseidón

Dios Caído
Desde
29 Abr 2014
Mensajes
27.218
Reputación
59.849
¿Y como se explica el caso de los 5.000 tests con solo 37 infectados?

Cuidado, que yo tampoco creo que sea el 5G, pero admito la duda razonable, hay que verificarlo con hechos y ver si existe relación entre los enfermos y la cobertura 5G, que no creo que se esté haciendo (o si se está haciendo no se informa de ello).
Pues pueden ser dos cosas, o los test son una hez o el cuento chino no llego a galicia o tiene pesima incidencia a nivel nacional y llevan mintiendo varios meses.