¿Es VOX un buen partido?

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Es decisión de cada uno (en su libertad que es siempre individual y que hay que recordarlo por la lobotomización hecha por los progres/nacionalistos en sus cortijos sobre sus normalizados ) y "además " depende de para que admón hables !además ! no es lo mismo ayuntamiento (gestión pura y dura ) que CA ( casi todo gestión / control de sus ayuntamientos y algo de leyes ) que madrit (un poco de gestión y leyes marco / control de las autonomías ) que bruselas (todo directivas / control de los paises ) ¿NO ? (no tienes que votar siempre al mismo salvo que seas creyente ) y muchos (cada vez mas ) votamos al menos malo en ese momento y para esa admón (y luego controlamos su actuación en esa admón los siguientes 4 años para que nos tema . )

*Lo que si ha pasado y se ha demostrado es que (su aparición gracias a los andaluces de todo color y afiliación política ) "era de urgente necesidad " pues por nuestros complejos inoculados por los ¿postfranquistas? progres /nacionalistas en esta España nuestra de nuestros pecados progres /nacionalistos ; nos faltaba en nuestro ganado político de la carrera de san jerónimo ! un partido de derecha (sin complejo alguno )! para estabilizar la política patria (como se ha demostrado !en días! y se ve por el acojone de progres /nacionalistas ante su responsabilidad !durante 40 años! ) y ahora hay que analizar su actuación(de vox ) "ya "fuera del plasma y como un partido mas al que es posible votar para cada admón y sus propuestas para ella .....
 
Última edición:

latinito

Madmaxista
Desde
28 Dic 2012
Mensajes
18.854
Reputación
10.228
Yo bueno tu malo (actualmente muy de derechas ); que lo dice mi lider (pensamiento de un creyente/normalizado en la secta de su amado lider e itaca ) .
 
Última edición:

Máximo Décimo Hispanio

Sexador de pollos
Desde
13 Mar 2018
Mensajes
27.038
Reputación
80.780
Lugar
Mandril
No hay partido bueno, hay movimientos sociales buenos, y el actual es claro:

Hasta los narices de progresismos y sectarismos

Vota en consecuencia, yo lo tengo claro, ahora mismo VOX va a piñon contra eso, luego no se sabe, pero de momento cumplen
 

anonimo123

Madmaxista
Desde
7 Sep 2012
Mensajes
8.544
Reputación
21.298
Demasiado liberal en lo económico. Es una derecha ultraliberal
 
Última edición:

Stormtrooper

Madmaxista
Desde
27 May 2013
Mensajes
28.432
Reputación
48.834
Merece la pena votarles?
Yo les voy a votar, pero como te dicen es una decisión muy personal.

Yo les voy a votar por tres temas básicos, el primero es que es el único partido que no me llama criminal por ser hombre, el segundo es porque es el único partido que defiende a la familia y el tercero es que es el unico que quiere defender España tanto de los NAZIonalismos como de la inmi gración masiva ilegal
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
VOX es un partido de derecha moderada, mas centrista que AP de los 80, por ejemplo.
Lo que sucede es que en España vivimos un regimen de extrema izquierda y estar en contra parece extremista y tal..pues no.

Extremista es toda la fruta hez de ingenieria social que tenemos encima.
 

enrolao84

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
5.383
Reputación
9.944
¿¿¿Encuentras actualmente alguno mejor??

Y puede que luego no cumpla pero: ¿Hay algún otro partido que cumpla?

Si luego sale uno mejor pues será momento de cambiar

Si no cumple para la próxima te lo puedes pensar. Pero votar a cualquier otro partido hoy en día es tener por seguro que no va a cumplir sus promesas
 
Última edición: