es verdad!, ya se empieza a oir que viene el lobo...

Bobojista

Madmaxista
Desde
26 Jun 2006
Mensajes
5.927
Reputación
527
pues eso, acabo de venir del Carrefour de Sevilla y acabo de escuchar a 2 marujas hablando, de k alguna amiga o conocida necesita vender el piso, k ya no puede seguir pagando más...y se decían entre ellas: yo, yo me meto a trabajar si hace falta (suponiendo k sólo trabajaría el cónyuge) y k si yo fuera, metería el hij@ en la guardería...la cosa empieza a pintar mal... :eek:
 
Última edición:
Bobojista dijo:
pues eso, acabo de venir del Carrefour de Sevilla y acabo de eschuchar a 2 marujas hablando, de k una necesita vender el piso, k ya no puede seguir pagando más...y se decían entre ellas: yo, yo me meto a trabajar si hace falta (suponiendo k sólo trabajaría el conyuge) y k si ella fuera, metería el hij@ en la guardería...la cosa empieza a pintar mal... :eek:

Ohhhhhhhh, a trabajar? pero por diooooooxxxxxxxxxxxx, que aberracion!!!...No comprendo que alguien hoy en dia se siga casando/arrejuntando con chachas.
 
pues eso, acabo de venir del Carrefour de Sevilla y acabo de eschuchar a 2 marujas hablando, de k alguna amiga necesita vender el piso, k ya no puede seguir pagando más...y se decían entre ellas: yo, yo me meto a trabajar si hace falta (suponiendo k sólo trabajaría el conyuge) y k si ella fuera, metería el hij@ en la guardería...la cosa empieza a pintar mal...
Bobojista, no sé qué pensar, viniendo de ti puede ser cualquier cosa... :D Desde luego, si lo dices en serio y no en plan irónico, mal tiene que estar la cosa para que alguien como tú (hasta ahora tan optimista) se asuste.
 
Plaentxiator dijo:
Bobojista, no sé qué pensar, viniendo de ti puede ser cualquier cosa... :D Desde luego, si lo dices en serio y no en plan irónico, mal tiene que estar la cosa para que alguien como tú (hasta ahora tan optimista) se asuste.

Pues te lo juro Plaentxiator, ya venía escuxando cosas, x ej un ex-compañero de trabajo k dijo: como me encuentre al euribor ese x la calle se va a enterar lo k es bueno :D , pero ya lo de hoy...ha sido el colmo, parece ser k el tema está en casi todas las conversaciones.
 
Última edición:
Aunque lo que haya dicho sea mentira, lo cierto es que cada vez oimos más estas impresiones en la vida diaria. Yo tb lo capto, y desde diferentes frentes. El aumento de las cuotas hipotecarias, la sensación de que tienes que pagar más por vivir como antes, y el miedo real a que se produzca una bajada de los precios de la vivienda mientras los tipos van a seguir aumentando, hacen mella en los hipotecados, que empiezan a darse cuenta de la impresionante carga que tienen que arrastrar.
¿Por qué nos va a extrañar lo que nos diga Bobojista? Como estas hay a patadas! :eek:
 
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Aunque lo que haya dicho sea mentira, lo cierto es que cada vez oimos más estas impresiones en la vida diaria. Yo tb lo capto, y desde diferentes frentes. El aumento de las cuotas hipotecarias, la sensación de que tienes que pagar más por vivir como antes, y el miedo real a que se produzca una bajada de los precios de la vivienda mientras los tipos van a seguir aumentando, hacen mella en los hipotecados, que empiezan a darse cuenta de la impresionante carga que tienen que arrastrar.
¿Por qué nos va a extrañar lo que nos diga Bobojista? Como estas hay a patadas! :eek:

Tu lo has dixo, he leído cosas semejantes en el foro, lo k pasa k es k muy diferente leerlo aki k a escucharlo directamente de la calle. La verdad es k hasta yo me estoy preocupando...:D
 
Pepitos, no os preocupeis por vuestro futuro, lo importante es que haya amor... Amaos los unos a los otros, los unos a los unos, y los otros a los otros... No hay marcha atrás.

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/6_HDdbk-AL8"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/6_HDdbk-AL8" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>​
 
Bobojista dijo:
Tu lo has dixo, he leído cosas semejantes en el foro, lo k pasa k es k muy diferente leerlo aki k a escucharlo directamente de la calle. La verdad es k hasta yo me estoy preocupando...:D

Tampoco te pases... jeje.
 
Bobojista dijo:
un ex-compañero de trabajo k dijo: como me encuentre al euribor ese x la calle se va a enterar lo k es bueno

Si si, pero eso lo dice tu compañero, porque no ve al Sueco este del Uri Börg por la calle y más con lo que esta creciendo DIA a DIA,veras cuando el Sueco le meta a palos todas las subidas juntas desde la última revisión que le hicieron, veras como queda tu amigo. jeje. :D
 
ex-burbujista dijo:
Tampoco te pases... jeje.

hombre, ex-burbujista es k tanto decir k viene el lobo...a ver si va a venir de verdad :D, de todas formas yo cerraré bien las puertas todos los días x si acaso... :p
 
UNTROLL dijo:
Si si, pero eso lo dice tu compañero, porque no ve al Sueco este del Uri Börg por la calle y más con lo que esta creciendo DIA a DIA,veras cuando el Sueco le meta a palos todas las subidas juntas desde la última revisión que le hicieron, veras como queda tu amigo. jeje. :D

ya ves, el Uri Börg ese no lo kiero ni conocer, como k me estoy pensando en pasarme a una de tipo fijo :D
 
Volver