¿Es verdad que los masajes ayudan a "eliminar toxinas"?

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Buenas, pues a ver, he visto o escuchado esto bastantes veces y no sé qué tiene de cierto. En plan, ¿qué toxinas, cómo es el proceso desde el masaje a su eliminación, con qué tipo de masajes, etc?

Entiendo que más de uno va a hacer la coña del masaje con final feliz, pero no van por ahí los tiros, así que agradecería respuestas serias.
 

mig15

Madmaxista
Desde
5 May 2007
Mensajes
3.996
Reputación
7.711
No sé si se refiere hustec al drenaje linfático. Es un tipo de masaje suave y ligero que se realiza para incentivar la circulación linfática y ayudar a eliminar el exceso de líquidos y sustancias de desecho del organismo.

Sí, se refiere a ese. Pero también hay masajes que eliminan "otras" toxinas.


 
Última edición:

VandeBel

Madmaxista
Desde
31 Dic 2018
Mensajes
1.961
Reputación
4.867
Vaya tontería , a los machos normales un masaje nos pone a 100

P.D. Masaje efectuado por hembra. Por macho no nos dejamos dar.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
No sé si se refiere hustec al drenaje linfático. Es un tipo de masaje suave y ligero que se realiza para incentivar la circulación linfática y ayudar a eliminar el exceso de líquidos y sustancias de desecho del organismo.
Pues podría ser eso, así mirado tiene sentido. Es que a veces uno no sabe ya qué beneficios son fantasía comercial y cuáles tienen una base real.

Me di recientemente un masaje relajante (todo normal, sin zambomba ni palos ni pedruscos ni cosas raras) y aparte de sacarme algún nudo de la espalda y dejarme el carpiano nuevo, la verdad es que me quedé más feliz que una lombriz. Si ya encima me ayudó a sacarme de las entrañas algo de petróleo de reciente exfumador, pues cojonudo.
 
Última edición:

sangean

Madmaxista
Desde
12 Feb 2018
Mensajes
4.618
Reputación
10.394
Pues podría ser eso, así mirado tiene sentido. Es que a veces uno no sabe ya qué beneficios son fantasía comercial y cuáles tienen una base real.

Me di recientemente un masaje relajante (todo normal, sin zambomba ni palos ni cosas raras) y aparte de sacarme algún nudo de la espalda y dejarme el carpiano nuevo, la verdad es que me quedé más feliz que una lombriz. Si ya encima me ayudó a sacarme de las entrañas algo de petróleo de reciente exfumador, pues cojonudo.
A eso te van a ayudar los ejercicios de respiracion...

Tambien vahos con aceite esencial de tomillo. Y si lo aguantas (porque es bastante irritante) una gota en el befo, y lo vas respirando.

Es espectorante, desinfectante, asi que te puede echar un cable con el chapapote.
 

HUEVOS PACO E HIJOS S.L

Honrado amaplantas
Desde
8 Jul 2011
Mensajes
21.890
Reputación
57.256
Vaya tontería , a los machos normales un masaje nos pone a 100

P.D. Masaje efectuado por hembra. Por macho no nos dejamos dar.
Me han dado masajes tíos y no me he vuelto gayer ni nada de eso. En otras ocasiones (como la última) me ha tocado con una masajista de buen ver y no por ello he estado ahí con expectativas de peli prono. Es un momento íntimo pero no tiene por qué ser sensual.
 

Maybe

Madmaxista
Desde
14 Oct 2011
Mensajes
4.244
Reputación
11.787
En otras ocasiones (como la última) me ha tocado con una masajista de buen ver y no por ello he estado ahí con expectativas de peli prono. Es un momento íntimo pero no tiene por qué ser sensual.
Estamos en Burbuja, era inevitable que acabásemos hablando de final feliz. De 9 respuestas, casi la mitad van en ese sentido... y eso que avisaste en el primer mensaje de que no te referías a eso sonrisa:

Enhorabuena por dejar de fumar.

Yo debo de ser la única persona a la que no le gustan los masajes, en general. La semana pasada fui a la pelu, la peluquera se empeñó en darme un masaje capilar mientras me contaba su vida y yo sólo pensaba: por Dios, córtame las puntas y deja que me largue...
 

singermorning

cantamañanas
Desde
16 Mar 2017
Mensajes
4.950
Reputación
5.004
Lugar
La Pomada
Estamos en Burbuja, era inevitable que acabásemos hablando de final feliz. De 9 respuestas, casi la mitad van en ese sentido... y eso que avisaste en el primer mensaje de que no te referías a eso sonrisa:

Enhorabuena por dejar de fumar.

Yo debo de ser la única persona a la que no le gustan los masajes, en general. La semana pasada fui a la pelu, la peluquera se empeñó en darme un masaje capilar mientras me contaba su vida y yo sólo pensaba: por Dios, córtame las puntas y deja que me largue...
jorobar, pues los masajes de las peluqueras al enjabonar son de mis favoritos...