¿Es verdad que la gente perdía el olfato por el bichito-19?

Yo igual, en Noviembre del 2021 estuve unos días con algo de tos (bastante seca, cero mocos) y un poco de fiebre por la noche (no mas de 38,5º y con un ibuprofeno se me bajaba).
Una noche me desperté de madrugada, con algo de fiebre y noto como raro el gusto. Tambien el olfato, como si no oliera nada.

Fui a por unas galletas y ni olían ni sabían a nada, me quedé un poco en shock....me decía a mi mismo "¿es esto el el bichito? Tiene toda la pinta".

Mi mujer tuvo mas tos y tambien perdió el olfato y gusto. El niño ni se enteró.

Para conseguir la baja nos fuimos al ambulatorio y dimos positivo así que estuvimos una semana de baja. Que realmente no la necesitábamos ya que en general estábamos bien.
Esos días de baja estuvimos paseando mucho los 3 pero no nos juntamos con nadie. En dos días se fue la fiebre y casi la tos, mientras en el ambulatorio me decían que "Has tenido mucha suerte", ya se imaginaban que no estaba medicado y había que meter miedo. En menos de dos semanas ya había recuperado totalmente el olfato y gusto.

Lo "gracioso" es que pese a que en mi oficina ellos no tenían nada, mi compi se fue corriendo a hacerse el test y también le dio positivo, así que también se quedó una semana de baja, pero eso si, encerrado en su habitación para no contagiar a su mujer e hijos xD

Mi conclusión, algo hubo pero ni idea de qué. No es normal que la gran mayoría de la gente solamente haya experimentado por primera vez esta pérdida de olfato y gusto en los años 2020-2022
 
Sí, es verdad que se perdía el olfato y el gusto, y muchos no solo perdimos el gusto y olfato sino que todo el rato nos olía a cenicero sucio, como a aliento de fumador empedernido, y casi todo sabía bastante mal también, así estuve un par de meses o algo más. Un olor como a quemado pero peor. Y nunca he fumado nada.


¿Juegas a la OUIJA, invocas a Pazuzu? ¿Tienes antenas cerca?

clipartbest.com%2Fcliparts%2FdTr%2F6xR%2FdTr6xRKpc.gif
 
lo del quemado suena a irradiacion...
No creo que fuera nada raro de eso, y casi un año después a mucha gente le estaba dando lo que ellos llamaban gripe, y a mi me dio tambien suave, y volvió un poco el olor ese a cenicero sucio, aunque de forma mi ligera, claramente era la versión aliade del el bichito original.
 
Yo igual, en Noviembre del 2021 estuve unos días con algo de tos (bastante seca, cero mocos) y un poco de fiebre por la noche (no mas de 38,5º y con un ibuprofeno se me bajaba).
Una noche me desperté de madrugada, con algo de fiebre y noto como raro el gusto. Tambien el olfato, como si no oliera nada.

Fui a por unas galletas y ni olían ni sabían a nada, me quedé un poco en shock....me decía a mi mismo "¿es esto el el bichito? Tiene toda la pinta".

Mi mujer tuvo mas tos y tambien perdió el olfato y gusto. El niño ni se enteró.

Para conseguir la baja nos fuimos al ambulatorio y dimos positivo así que estuvimos una semana de baja. Que realmente no la necesitábamos ya que en general estábamos bien.
Esos días de baja estuvimos paseando mucho los 3 pero no nos juntamos con nadie. En dos días se fue la fiebre y casi la tos, mientras en el ambulatorio me decían que "Has tenido mucha suerte", ya se imaginaban que no estaba medicado y había que meter miedo. En menos de dos semanas ya había recuperado totalmente el olfato y gusto.

Lo "gracioso" es que pese a que en mi oficina ellos no tenían nada, mi compi se fue corriendo a hacerse el test y también le dio positivo, así que también se quedó una semana de baja, pero eso si, encerrado en su habitación para no contagiar a su mujer e hijos xD

Mi conclusión, algo hubo pero ni idea de qué. No es normal que la gran mayoría de la gente solamente haya experimentado por primera vez esta pérdida de olfato y gusto en los años 2020-2022


Sí, algo hubo....

....demorados como tú, que no sólo se expusieron a la potencial pérdida de oro líquido (no espero que lo entiendas, obviamente) metiéndose un palo hasta el hueco craneal vacío, sino que si hubiese hecho falta, se hubiesen metido un pepino por el ojo ciego para testearse de no sé qué, si así se lo hubieran dicho


espantapájaros


Gracias a tu PCR, llevas pegado hasta bien adentro la misma cosa que habia dentro del mejunje
 
porque la radiacion tambien seria temporal?
Bueno quien sabe, yo si tuviera que plantear una teoría, diría que fue un bichito de laboratorio. Decían que los bichito mutados de laboratorio no tardaban mucho en volver a su estado primigenio, y la covih en un par de años ya era una gripe normal. Yo creo que cogieron el bichito de la gripe común y lo mutaron de alguna manera.

Hace tiempo había visto yo un tipo que hablaba de temas de adaptación y evolución, desmintiendo algunos mitos y teorías, y este tipo contaba que en las plaquitas esas de cultivar bacterias, bichito y cosas desas podías meter una enfermedad y luego echar en la plaquita algun mejunje que se los cargara, entonces sobrevivían digamos el 0.1% de los bichos, los cuales luego se reproducían hasta volver a llenar la plaquita, luego echabas otro antibiótico que se los volviera a cargar y volvía a resistir otro 0.1%, y así varias veces. Pero contaba el tipo, que la colonia resultante, no era una super enfermedad resistente a todo, contaba que esos bichos eran en realidad muy poco resistentes y si los devolvías a un entorno natural fuera de la placa petri, morían casi todos y los que sobrevivían al poco tiempo volvían a su estado original. Y con la ingeniería genética debe pasar lo mismo, aunque les manipulen genes.
 
Sí, algo hubo....

....demorados como tú, que no sólo se expusieron a la potencial pérdida de oro líquido (no espero que lo entiendas, obviamente) metiéndose un palo hasta el hueco craneal vacío, sino que si hubiese hecho falta, se hubiesen metido un pepino por el ojo ciego para testearse de no sé qué, si así se lo hubieran dicho


espantapájaros


Gracias a tu PCR, llevas pegado hasta bien adentro la misma cosa que habia dentro del mejunje
Yo ni una sola PCR me hice, ni nada, y se me jorobó el gusto y olfato de aquella.
 
Lo es, mi progenitora sin vcaunar no tiene casi olfato desde q paso el el bichito
 
Conozco a una vecina que perdió el sentido del repruebo derecho después de vacunarse.
 
Mi progenitora y yo, cerovacunados, perdimos algo el olfato y el gusto. La colonia de siempre de baño me olía rara y el nescafe cappuccino me sabia mal. Pero salvo pijadas así nada

Recuperé la plena potencia en meses sin problema
 
¿O es otra leyenda urbanocientifica? ¿esa secuela puede ser causada por otros motivos? ¿Que se sabe de esto realmente? Porque de ser cierto tiraría por tierra la teoría de que todo era mentira. Yo últimamente estoy considerando las teorias de que fue un ataque coordinado desde china. O sea que hubo algo real que causaba sintomas reales.
Mi mujer estuvo 3 semanas sin olfato/gusto. Lo q ocurre es q a veces ocurre con la gripe creo
 
Esto tiene que abrirse como hilo boomer hombre.

Los BOOMERS perdían el OLFATO con el el bichito roto2 roto2 roto2
 
Volver