es verdad el bulo de que telepizza esta en quiebra

miguelez

Baneado
Desde
23 Mar 2011
Mensajes
7.107
Reputación
1.879
una pizza es un alimento muy básico que no debería costar más de 3 eur

es cierto lo de Italia, comes pizza de horno de leña por 6 eur en cualquier sitio (otra cosa es que te cobren 3 eur por una cocacola)

9 eur por una pizza mediana del tpizza es un robo a mano armada, como también lo es un menu bigmac o whoper a 6 eur, o el menu del día del bar de la esquina a 13. y paso de tarradellas y demás congelados porque me da pereza encender el horno solo para eso

dicho esto, a mi la mediana 1/2 bbq y 1/2 hawaiana me gusta, es ideal para un viernes de lonchafinista solterón viendo serie/peli en casa.
Pues yo las pizzas me como la mitad de camino estando congelada y la otra mitad la frío en una sartén.
Tampoco tengo la clase que tú tienes.
 

DPCHera

Madmaxista
Desde
23 Ene 2012
Mensajes
3.191
Reputación
9.087
No me extrañaria que estuvieran en quiebra, cada vez hacen las pizzas peor, me ha pasado mas de una vez de pedir media pizza media barbacoa y media con otro sabor y venir la salsa barbaoa en la parte de jamon y queso o carbanara, vamos un autentico ardor de estomago.

Y además me voy a quedar con la gana de pedir una pizza y que sepa almenos parecida a otra pedida anterior con los mismos ingredientes, tu pides, y lo que recibes es un autentico misterio.

Ajajá eso me pasó a mi dos veces y en distintos telepizzas y no hubo una tercera, menudo ardor de estomago :vomito:
 

Chache

Madmaxista
Desde
3 Nov 2010
Mensajes
8.080
Reputación
19.715
Lugar
En lejanas montañas.
Yo nunca he tenido problema con el sabor de la pizza de Telepizza...y la verdad, nada que ver con cualquiera que se venda en un supermercado. Si solamente compras la masa y te la preparas tú mismo en casa sí compite con la de Telepizza en sabor, etc. Pero de las ya hechas, ninguna compite. A mí lo que me ha parecido siempre es que Telepizza es caro, nada más, me parece que la calidad/precio no estaban nada compensadas y por eso siempre suelo preferir otras opciones de "comida basura" y Telepizza suele quedar en última posición de mis preferencias por eso mismo, acabo pagando el doble para quedar igual de satisfecho, y lo de que me cueste el doble con Telepizza suele ser literal. Es que con lo que me acaba costando Telepizza me como un menú del día o un plato combinado, más rico, más donde elegir y más barato...aunque luego tengan sus ofertas, claro.
 

Dr. P.A.F.

Madmaxista
Desde
13 Mar 2012
Mensajes
10.070
Reputación
23.155
Lugar
Confinamiento DoritoCOVID: The NEW NORMALITY
No pasa nada.

Ahora que Qualicion maneja parné, siendo como es un fan irredento de la dicha franquicia, la comprará e implementará las oportunas mejoras, siempre en base a su criterio de experto consumidor y mejor crítico, para reflotar la empresa y devolverla al éxito pretérito.

:XX:

Ya en serio, que caigan este tipo de Marcas es de lo más saludable que puede pasar al país.
Son como un monumento viejo del cambio de paradigma, de la pérdida de identidad y las buenas costumbres.

Un producto caro, de mala calidad y pésimo desde el punto de vista alimentario y nutricional debe dejar de existir de forma masiva en nuestra sociedad.