¿Es Valdebebas el barrio más moderno, patriota y con más futuro de España?

La pepé, como siempre, animando a especular y a seguir inflando burbujas de lo que sea, si son inmobiliarias mejor que mejor.

mandril es una cosa, da igual el barrio que sea. Su fruta pepé lo apesta todo.
 
Lo peor de todo es que estoy seguro de que dicho ático será vendido en cuestión de 2-3 meses.

¿Apostamos?
 
Que poco me gusta todos esos barrios nuevos clónicos desangelados como Valdebebas, Las Tablas, Sanchinarro... encima pisos caros para la zona que son.
Valdebebas es diferente a Sanchinarro y las Tablas. Valdebebas es mucho más verde y con el plus del parque.

Montecarmelo, donde vivo, también es un PAU bastante diferente a las Tablas y Sanchinarro, las edificaciones no son tan altas y hay poca vivienda sosial cosa que se agradece. Hubo un tiempo que pensamos mudarnos a Valdebebas porque me pilla mejor por trabajo, al final no lo hicimos, pero si algún día cambiase de vivienda sería una zona que tendría muy en cuenta.

Tu comentario huele a acomplejado de los barrios abigarrados del sur. O a provinciano.
 
Última edición:
Valdebebas es diferente a Sanchinarro y las Tablas, mucho más verde y con el plus del parque.

Montecarmelo, donde vivo, también es un PAU bastante diferente a las Tablas y Sanchinarro, las edificaciones no son tan altas y hay poca vivienda sosial cosa que se agradece. Hubo un tiempo que pensamos mudarnos a Valdebebas porque me pilla mejor por trabajo, al final no lo hicimos, pero si algún día cambiase de vivienda sería una zona que tendría Liu en cuenta.

Tu comentario huele a acomplejado de los barrios abigarrados del sur. O a provinciano.


Soriano provinciano orgulloso de serlo, pero con pedazo de ático en propiedad al lado de la estación de metro Goya y no tardando mucho otro pisazo que me caerá en herencia cerca de La Paz, no está muy lejos de donde vives.

Por cierto en mi distrito +60% PP y no llega al 10% la fruta PSOE.
 
Soriano provinciano orgulloso de serlo, pero con pedazo de ático en propiedad al lado de la estación de metro Goya y no tardando mucho otro pisazo que me caerá en herencia cerca de La Paz, no está muy lejos de donde vives.

Por cierto en mi distrito +60% PP y no llega al 10% la fruta PSOE.
Hablando de herencias y tal… apestas a pobre a la legua.
 
La pepé, como siempre, animando a especular y a seguir inflando burbujas de lo que sea, si son inmobiliarias mejor que mejor.

mandril es una cosa, da igual el barrio que sea. Su fruta pepé lo apesta todo.

No moleste progre. El futuro de España está en los PAU de Madrid.
 
Qué raro…. Aún no ha salido nadie a comparar el precio del ático ese con el de un castillo en Francia
Burbuja ya no es lo que era
 
Volver