Es una vergüenza que los españoles no valoren tener banderilla.

amigos895

Madmaxista
Desde
19 Oct 2019
Mensajes
15.935
Reputación
42.546
Me has convencido, tienes razón. Vivimos en un país privilegiado y no valoramos lo que tenemos, cuando esté disponible la banderilla voy a pedir que me la inyecten.

Es hilo troll meparto: no es la primera vez que abre hilos chorras.
 

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Mensajes
10.247
Reputación
31.577
Aquí la mitad de la gente diciendo que no se la va a poner, un montón de compañeras mías de las antiguas diciéndolo también. Pero vosotros sabéis lo que cuestan? No sabéis lo que darían en países pobres por tener suficientes para todos como aquí.

Esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global y me temo que como siempre los países pobres se van a quedar sin banderilla por la acaparacion sistemática de los países ricos, y encima luego para que sus ciudadanos no quieran ponérsela.

Os dais cuenta de que somos unos PRIVILEGIADOS?
Yo he pasado la gripe un par de veces en mi vida, y unos cuantos resfriados un motón de veces mas, y nunca he necesitado una banderilla, no veo porque esta vez tendría que ser diferente.
 

Kenthomi

Madmaxista
Desde
6 Dic 2014
Mensajes
6.623
Reputación
7.919
Aquí la mitad de la gente diciendo que no se la va a poner, un montón de compañeras mías de las antiguas diciéndolo también. Pero vosotros sabéis lo que cuestan? No sabéis lo que darían en países pobres por tener suficientes para todos como aquí.

Esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global y me temo que como siempre los países pobres se van a quedar sin banderilla por la acaparacion sistemática de los países ricos, y encima luego para que sus ciudadanos no quieran ponérsela.

Os dais cuenta de que somos unos PRIVILEGIADOS?
Tu si que eres una verguenza amijooo
 

NS 4

Madmaxista
Desde
15 Abr 2018
Mensajes
11.552
Reputación
28.636
Al OP...

PREFIERO PASAR LA fruta GRIPE CADA AÑO ASUMIENDO EL RIESGO DE QUE UN AÑO SERA EL ULTIMO...O SEA, LO QUE YA TENIA ASUMIDO...


QUE PONERME ESE puñetero VENENO CREADO CON AVIESOS PROPOSITOS, Y CUMPLIR COMO CORDERO QUE VA A SER DEGOLLADO, LOS MANDATOS DE LA JUDIADA MASONICA SAT AN I KA...

Os queda claro...u os lo explico en persona???
 

Don Juan de Austria

Madmaxista
Desde
14 Oct 2020
Mensajes
32.243
Reputación
133.470
Un puñetero CM de alguna farmaceútica de barrio o un iluso.

Dice... compañeras amigas mias de las antiguas...... Ya no son sus amigas porque no se ponen las banderillas Si es así de amiga imagina ......

Que ardor de estomago de persona, además de no saber nada de banderillas va dando carnets de buena persona a los demás y de solidaridad

Una banderilla media tarda entre 5 a 10 años en desarrollarse, esta meses.... eso ya a alguien medio estulto le saltaría las alarmas, a esta no.

Una banderilla de un bichito que es artificial, porque todo apunta que sale de un laboratorio de una dictadura comunista-militar donde los médicos que lo denunciaron acabaron en la guandoca o muertos. A cualquiera medio estulto le saltarían las alarmas

Gran presión de países para un efecto placebo para que la gente pueda sentirse tranquilas con una banderilla que dan un 70% de efectividad que probablemente sea mentira, cualquiera medio estulto ve algo raro

Muertes de cobayas humanos como suicidios o miles de millones invertidos a ver quien saca la primera banderilla o las cotizaciones en bolsas disparadas cuando dan un anuncio o las cláusulas de exención de responsabilidad de las farmacéuticas por las banderillas para que pasen al Estado

Ya con todo esto uno como Echenique lo vería tan raro que cogería un AK-47 para defenderse

Pero este poco agradable Troll dice que no.....

Que ardor de estomago de gente hay pululando por el mundo con forma humana pero con un interior de babosa
 

davincy

Madmaxista
Desde
26 Feb 2018
Mensajes
1.539
Reputación
3.694
Primero para los pobres, mujeres y feministas, los deficientes, Bill Gates y presidentes de farmacéuticas, tu y las que sobren yo te las guardo para que no te las quiten los deficientes ni las feministas.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.852
Reputación
37.402
Aquí la mitad de la gente diciendo que no se la va a poner, un montón de compañeras mías de las antiguas diciéndolo también. Pero vosotros sabéis lo que cuestan? No sabéis lo que darían en países pobres por tener suficientes para todos como aquí.

Esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo global y me temo que como siempre los países pobres se van a quedar sin banderilla por la acaparacion sistemática de los países ricos, y encima luego para que sus ciudadanos no quieran ponérsela.

Os dais cuenta de que somos unos PRIVILEGIADOS?
¿ hoy no descansais ? O os pagan los festivos?
 
Desde
2 May 2016
Mensajes
17.777
Reputación
18.916
Con la Gripe, se la ponen cada año y no funciona. Y esta, a la Primera, va a acabar con el bichito y la Crisis...meparto:meparto:meparto:

Válgame El Verdadero Dios !!! doh!doh!doh! Ke no sé quien ni cual és !roto2
 

Towerager

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Mensajes
244
Reputación
313
Y a tí qué más te da?
Te la pones tú, e inmunizada quedas.

mi cuerpo mis normas.
No es no.
Sola y sin banderilla quiero llegar a casa.
 

Towerager

Madmaxista
Desde
15 Sep 2014
Mensajes
244
Reputación
313
Lo que me da vergüenza es que ataquen nuestros derechos fundamentales y no hagamos nada.

Tú si quieres te la puedes poner. Eres libre de hacerlo. No obligues a los demás. Si tú te la pones estás fuera de peligro. El que no se la ponga allá él. Si tú te la pones eres inmune pero no está descartado que puedas seguir contagiando. Si yo quiero correr el riesgo de ser contagiando, déjame correr ese riesgo. Ya soy adulto, no necesito que el gobierno piense por mi. Y si yo contagio a alguien, será a otra persona como yo que no se ha querido vacunar y está dispuesta a correr ese riego. No veo aún en donde está el problema.
En que no pasas por su aro, ahí está el problema.
Eso y $$$$