¿Es una solución coherente?.Yo creo que no...

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Explotaaa dijo:
Que no! Que no! Que esto no da más de sí. Y la que va a venir ahora va a ser subida de peso, quizá no sólo dejen de venir pagapensiones sino que seamos nosotros los que tengamos que salir por patas de aquí.
Yo ya estoy preparado mentalmente hace tiempo. soy informático y el día que esto reviente yo me voy a Francia o a UK o Alemania a trabajar. Allí se cobra mucho más por ser programador y no estamos tan puteados como aquí en muchos aspectos, como por ejemplo la vivienda.
 

nunca _bajan

Madmaxista
Desde
5 Nov 2006
Mensajes
1.667
Reputación
581
20 millones de pagapensiones acabarian con las identidades nacionales de las comunidades mas ricas /separatistas

seria la mejor forma de cohesionar españa
 

KXT

Madmaxista
Desde
17 Nov 2006
Mensajes
287
Reputación
3
No me creo la noticia... Para empezar es absolutamente imposible meter 20 millones de pagapensiones en España. No tendrían de qué comer, y no van a venir para estar peor que en su pais. Ni de coña, vamos.
 

The_Chosen

Madmaxista
Desde
16 Nov 2006
Mensajes
445
Reputación
0
[ironic mode: on]
Y no solo eso, sino que además matarán a los primogénitos de los nacionales, cambiarán la bandera por una que tenga un plátano en vez de un águila, y nos quitarán el oro como hicimos nosotros con ellos, porque eran una raza inferior.
[ironic mode: off]

Lo que hay que leer...:rolleyes:
En toda sudamerica hay 300 millones de habitantes, deberían venirse a España TODA la población de Ecuador y Uruguay juntos, dejando ambos paises completamente vacios.

Lo peor de todo, es que hay gente que se lo cree (no digo aqui) y luego tengo que ir en el tren escuchando sus payasadas. No soy censor, pero este tipo de basura hay que sacarla de la sociedad, no se puede tirar la piedra y luego esconder la mano.
 
Última edición:

Johnny

Madmaxista
Desde
28 Nov 2006
Mensajes
48
Reputación
0
Un par de puntos:

-La inmi gración hasta ahora ha tenido un efecto ECONÓMICO positivo para el estado dadas las aportaciones a la seguridad social y a la hacienda pública en general de los pagapensiones, que han sido superiores a los gastos al erario público que han generado. Entiendo que además la actividad económica que han generado ha sido positiva para el crecimiento de la economía nacional. No hablo de otro tipo de efectos (sociales, demográficos, etc.) que no sé valorar.

-No creo que nadie QUIERA meter 20 millones de pagapensiones, simplemente se ha dicho que CABRÍAN 20 millones de pagapensiones.

-Probablemente, no lo sé, QUEPAN 20 millones de pagapensiones desde un punto de vista macroeconómico, y eso sea más bueno que malo, pero es muy difícil y podría tener efectos secundarios serios.
 

pensadilla

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
3
Completamente de acuerdo con The Chosen

Lo siento pero me parece que sois unos cínicos de aupa.
Resulta que cuando se empiezan a oir comentarios sobre la inminente venida de pagapensiones, sacáis el xenófobo que lleváis dentro y se leen comentarios de aquí te espero; pero luego sois los primeros en hablar sobre marcharos a Francia, UK o Alemania, donde me imagino que los residentes allí harán los mismos comentarios que vosotros aquí.
Puajjjj :confused:
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
Johnny dijo:
-La inmi gración hasta ahora ha tenido un efecto ECONÓMICO positivo para el estado dadas las aportaciones a la seguridad social y a la hacienda pública en general de los pagapensiones, que han sido superiores a los gastos al erario público que han generado.
Ya basta de hacer demagogía barata con este tema.¿Tanto cuesta entender que las aportaciones a la SS se convierten el día de mañana en pensiones? ¿Os pensáis que aportar a la SS es echar en el bote simple? Las aportaciones de los pagapensiones a la SS se convierten en asistencia médica, medicinas y pensiones tb para ellos!!! El día de mañana NOSOTROS pagaremos sus pensiones, por el aumento de población.
Johnny dijo:
Entiendo que además la actividad económica que han generado ha sido positiva para el crecimiento de la economía nacional.
Sí, claro, sobre todo a quienes los emplean por cuatro chavos. Los empresarios son los grandes beneficiados de la entrada de mano de obra barata, no cualificada y sumisa. Y los asalariados los perjudicados ya que tiran a la baja los sueldos. A este razonamiento lo puedes llamar xenofobia pero tengo toda la razón económica del mundo y hay datos que lo atestiguan, como el hecho de el sueldo de una empleada de hogar hoy... es más bajo que el hace 10 años!

Por último señalar el problema más grave que comporta la inmi gración a nivel económica: la fuga de divisas, que contribuye a negativizar la balanza comercial.Buena parte de lo que estas personas ganan marcha al extranjero! Que se lo pregunten a los de Western Union!
Por favor señores, ya basta de demagogia barata y de decir que los pagapensiones nos benefician. Benefician a unos cuantos y perjudican a otros tantos. Me joroba mucho que me llamen xenófobo cuando argumento con datos e intento hacer ver la realidad desde una perspectiva distinta a la que los políticos les interesa hacer.
 
Última edición:

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
pensadilla dijo:
Lo siento pero me parece que sois unos cínicos de aupa.
Resulta que cuando se empiezan a oir comentarios sobre la inminente venida de pagapensiones, sacáis el xenófobo que lleváis dentro y se leen comentarios de aquí te espero; pero luego sois los primeros en hablar sobre marcharos a Francia, UK o Alemania, donde me imagino que los residentes allí harán los mismos comentarios que vosotros aquí.
Puajjjj :confused:
Pues no me importa marcharme a UK o a Francia porque somos jóvenes preparados, con carreras, bien formados... y no como muchísimos que llegan del extranjero que vienen aquí a la aventura, sin preparación y aportando muy poco a nuestra capacidad de trabajo. ¿Por qué te crees que ha disminuido la competitividad y la capacidad productiva de nuestra economía? Por la poquísima preparación de los trabajadores!
 

jorge

Madmaxista
Desde
30 Sep 2006
Mensajes
7.464
Reputación
25.133
pensadilla dijo:
Lo siento pero me parece que sois unos cínicos de aupa.
Resulta que cuando se empiezan a oir comentarios sobre la inminente venida de pagapensiones, sacáis el xenófobo que lleváis dentro y se leen comentarios de aquí te espero; pero luego sois los primeros en hablar sobre marcharos a Francia, UK o Alemania, donde me imagino que los residentes allí harán los mismos comentarios que vosotros aquí.
Puajjjj :confused:
Nadie está criticando a los pagapensiones como personas,estamos de acuerdo que ellos hacen lo mejor para su futuro,lo que se critica es que viniesen 20 millones a nuestro país y los efectos que tendría social y económicamente hablando.

Por favor,deja de ver fantasmas donde no los hay,pq tan odioso es un racista como un falso progre que critica a personas que simplemente dan su opinión.
 

pensadilla

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
3
jorge dijo:
Nadie está criticando a los pagapensiones como personas,estamos de acuerdo que ellos hacen lo mejor para su futuro,lo que se critica es que viniesen 20 millones a nuestro país y los efectos que tendría social y económicamente hablando.

Por favor,deja de ver fantasmas donde no los hay,pq tan odioso es un racista como un falso progre que critica a personas que simplemente dan su opinión.
¿¿¿Qué SIMPLEMENTE dan su opinión???

Ósperas, menudas opiniones:

"Destruir EspaÑa A Base De pagapensiones Al Tiempo Que La EconomÍa No Decae Mientras Gobiernan. Deleznable, Inaudito, Hijoputesco, Traicionero."

"Es INCREÍBLE. Sería la mayor invasión conocida de todos los tiempos en suelo europeo, comparable a cualquiera de los peores genocidios. Pero encima, cometiéndose con la aprobación (¡y de hecho con el empuje!) de los propios gobernantes del pueblo. Ante eso sí estaría justificado el uso de la horca o la guillotina, incluso más que contra dictadores como Sadam Hussein, que en lo de "genocidas" se quedan cortos al lado de los que sueñan con destruir a toda la sociedad española."

"El fondo de la cuestión, es lo que yo he dicho. Que si eso es verdad, los políticos que piensen en hacer eso son unos simples, traidores, me gusta la fruta, antiespañoles, antieuropeos..."


Ya no sé si estoy en burbuja.info o en el foro del Partido de la Falange.

En cuanto al post de Mi_casa_es _tu_casa, decirte que me da la sensación de que conoces bastante poco a los pagapensiones, ya que hay muchos que nos dan cien vueltas. Yo personalmente he tenido la ocasión de conocer arquitectas mexicanas, ingenieras industriales iranís con 5 idiomas, rumanas profesoras de universidad con 20 años de experiencia, búlgaras licenciadas en márketing y publicidad.......

Puff, sin preparación dice......ya quisieras tú majete.....
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
pensadilla dijo:
Ya no sé si estoy en burbuja.info o en el foro del Partido de la Falange.
Para empezar si no te gusta nuestro foro te largas. Está claro que eres tú el que indirectamente nos estás llamando fascistas.
pensadilla dijo:
En cuanto al post de Mi_casa_es _tu_casa, decirte que me da la sensación de que conoces bastante poco a los pagapensiones, ya que hay muchos que nos dan cien vueltas. Yo personalmente he tenido la ocasión de conocer arquitectas mexicanas, ingenieras industriales iranís con 5 idiomas, rumanas profesoras de universidad con 20 años de experiencia, búlgaras licenciadas en márketing y publicidad.......
Puff, sin preparación dice......ya quisieras tú majete.....
No quiero meter a todos los pagapensiones en el mismo saco, pero está claro que el perfil de inmigrante que ha entrado en España en los últimos 10 años no es el que tú nos acabas de exponer.

Y sigo creyendo que si a alguien se le ocurre meter en nuestro pais a 20 millones de inmigrante es un... lo que pasa es que la noticia no puede ser verdad ya que si no el Sebastián ese sería un simple por lo menos.
¿Sí? ¿Te gustaría a ti que llegase esa horda de pagapensiones? Pues invito a todo el que esté encantado a que lo diga aquí y ahora.
 
Última edición:

pensadilla

Madmaxista
Desde
8 Sep 2006
Mensajes
40
Reputación
3
Mi_casa_es_tu_casa dijo:
Para empezar si no te gusta nuestro foro te largas. Está claro que eres tú el que indirectamente nos estás llamando fascistas.

No quiero meter a todos los pagapensiones en el mismo saco, pero está claro que el perfil de inmigrante que ha entrado en España en los últimos 10 años no es el que tú nos acabas de exponer.

Y sigo creyendo que si a alguien se le ocurre meter en nuestro pais a 20 millones de inmigrante es un... lo que pasa es que la noticia no puede ser verdad ya que si no el Sebastián ese sería un simple por lo menos.
¿Sí? ¿Te gustaría a ti que llegase esa horda de pagapensiones? Pues invito a todo el que esté encantado a que lo diga aquí y ahora.

Muchísimas gracias por tu invitación. Con mucho gusto me iré de este, TU FORO. (¿pero no se trataba de opinar ?)
Es un placer dialogar con gente como tú.

Yo aún no he dicho si estoy de acuerdo o no con la masificación de emigrantes. Sólo he resaltado ciertos comentarios que me recuerdan a algo.....Lo de fascista lo has dicho tú y aunque lo hubiese dicho, evidentemente no me refiero a todos los participantes.

Los pagapensiones de los que te hablo acaban de aterrizar este año aquí, en tu mismo país. Hace 10 años pocos pagapensiones podías ver aún.

Lo único que quería comentar era la idea de que "aquí que no entre nadie pero yo me voy a otro país". ¿Qué pensarían los alemanes, franceses, suizos hace 30 años?.
Pues lo mismo que nosotros de los que llegan ahora. Y entonces tampoco teníamos ninguna titulación.

Poca memoria histórica tenemos los españolitos, claro, que así nos va; tanto en vivienda como en otros temas.

Ale, salud y un par.
 

Mi_casa_es_tu_casa

Madmaxista
Desde
19 Jul 2006
Mensajes
5.475
Reputación
58
Lugar
BCN
pensadilla dijo:
Muchísimas gracias por tu invitación. Con mucho gusto me iré de este, TU FORO. (¿pero no se trataba de opinar ?)
Es un placer dialogar con gente como tú.
Estamos intentando dialogar en un hilo sobre pagapensiones intentando no hacer demagogia. Qué fácil mencionar a la Falange cuando hablamos de esto! Tú has cometido ese error.

pensadilla dijo:
Lo de fascista lo has dicho tú y aunque lo hubiese dicho, evidentemente no me refiero a todos los participantes.
Si has mencionado , aunque sea en broma, que no sabes si este foro es de burbuja.info o de la Falange, y ahora dices que lo de fascista lo he dicho yo... o no sabes lo que es la Falange o nos tomas por simple.
pensadilla dijo:
Los pagapensiones de los que te hablo acaban de aterrizar este año aquí, en tu mismo país. Hace 10 años pocos pagapensiones podías ver aún.
yo no sé en qué parte de España vives pero está claro que por la gente que has mencionado inmigrante no debe estar muy en contacto con la realidad inmigrante de nuestro pais. ¿Sabes que la mitad de la población presa es extranjera?

pensadilla dijo:
Poca memoria histórica tenemos los españolitos, claro, que así nos va; tanto en vivienda como en otros temas.
Los españoles pagapensiones iban a trabajar a Alemania o Suiza porque allí faltaban trabajadores. Aquí no pasa eso en absoluto. Lo que falta es mano de obra barata. Desean contratar más barato, cosa que no pasaba en Europa. Además la cantidad de españoles o portugueses que marcharon a estos paises no tiene nada que ver con la que ha llegado en los últimos años en España.
Por cada rumana con 5 carreras, te muestro a 5 peruanos ladrones de coches en autopistas, por cada lituana arquitecta te enseño a 10 albano-kosovares atracadores y a 10 españolas veterinarias... y no sigo porque no quiero dar la sensación de lo que no soy, pero me revienta que se haga demagogia con un tema del que se ha de hablar seriamente.
La cuestión no es tanto de calidad como de cantidad. Yo no estoy en contra de los extranjeros, sino de la llegada masiva y descontrolada de extranjeros.
 

Explotaaa

Madmaxista
Desde
4 Sep 2006
Mensajes
8.153
Reputación
7.156
pensadilla dijo:
Lo único que quería comentar era la idea de que "aquí que no entre nadie pero yo me voy a otro país". ¿Qué pensarían los alemanes, franceses, suizos hace 30 años?.
¿Puedes señalarme si las personas que han dicho "Santiago y cierra España" y las personas que han dicho "me piro a Suiza" son las mismas?

Porque me parece que ya estás hablando de más.

Y este foro no es de Falange porque que yo sepa aquí a nadie le piden el carnet de ningún partido y no hay ningún tipo de control de entrada en base a la ideología, así que aquí puede llegar a entrar gente de derechas, gente de inzquierdas, gente de Falange y gente de Batasuna. La opinión de unos nos gustará más que la de otros pero así es la vida.