Es una oportunidad única para que en Venezuela se instaure una democracia popular

Blaster de lefazo

Himbersor
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
419
Reputación
963
Hay muchas críticas que hacerle al gobierno venezolano, pero ante la agresión imperialista no caben vacilaciones a la hora de apoyar a todos aquellos que se opongan a la derecha fascista mercenaria del imperialismo. Los golpistas encontrarán legítima y digna resistencia armada.

Jóvenes internacionalistas del mundo, acudan voluntariamente a defender Venezuela con las armas en las manos como sucedió con Donbass, Siria y la Nicaragua sandinista. La lucha es la misma. No dejen un opositor terrorista vivo.

 

pepejoaki

Madmaxista
Desde
27 Ene 2009
Mensajes
5.452
Reputación
8.876
Ahora mismo salgo para allá, pero primero que me mande 460.000 euros como a Monedero.
 

Blaster de lefazo

Himbersor
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
419
Reputación
963
Doy por hecho que todos los que llamaron “golpe de Estado” a lo de Cataluña estarán de acuerdo con todos los que, como Maduro, llaman “golpe de Estado” a lo que está sucediendo ahora mismo en Venezuela.
 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.949
Reputación
125.004
Espero que Maduro logre liquidar al golpista.

Cuando las fuerzas internacionales apoyan a un golpista, creo que no dejan alternativas y solo cabe eliminarlo.
 

Blaster de lefazo

Himbersor
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
419
Reputación
963
Espero que Maduro logre liquidar al golpista.

Cuando las fuerzas internacionales apoyan a un golpista, creo que no dejan alternativas y solo cabe eliminarlo.

El problema es que los fascistas golpistas han tenido total libertad para organizar este golpe y demás fechorías. Cuando permites que el monstruo fascista crezca, te puede devorar. Cuba acabó rápido con ese problema y por eso se han mantenido tanto tiempo.
 

Blaster de lefazo

Himbersor
Desde
15 Nov 2018
Mensajes
419
Reputación
963
En Rojo: Respaldo al Gobierno de Venezuela
En verde: Apoyo al Golpe de Estado en Venezuela

 

Sargento Kowalski

El Señor del Alto amaje
Desde
29 Nov 2018
Mensajes
59.949
Reputación
125.004
No conozco una oposición en el mundo tan mujer que no me cae bien, siniestra y con peores augurios para su país como la oposición venezolana.

Rusia les ha concedido un gran crédito muy recientemente. No sé qué clase de apoyos puede esperar Venezuela de ese gran país en unos momentos golpismo interno y de criminal injerencia externa como éstos.
 

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.162
Reputación
114.891
A mi es que me pone una buena rebelión popular de esas que acaban con los dictadores.
 

Kyle Reese

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
6.473
Reputación
8.392
Lugar
GB
Doy por hecho que todos los que llamaron “golpe de Estado” a lo de Cataluña estarán de acuerdo con todos los que, como Maduro, llaman “golpe de Estado” a lo que está sucediendo ahora mismo en Venezuela.
Si, está claro que es un golpe, no hay dudas, habrán los que estén a favor y los que estén en contra.

¿Quién dices que estaba a favor del golpe de Cataluña? Ah, si, MADURO.

Pues ahora que se aguante por me gusta la fruta.