¿Es UK el país más deprimente y cutre de Europa Occidental?

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
Se ve que si son civilizados y asimilados en buenos trabajos ya no le molestan. Que la raza blanca desaparezca de Europa le parece correcto.
Es que lo que dice sencillamente no es verdad son barrios tercer mundistas e inseguros en su grandísima mayoría, buscas por ejemplo " apuñalamientos en londres" y aquí tienes las fotos, las primeras que salen que hablan por sí mismas:


 

ban jalen

Cuñado nija
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
298
Reputación
411
Es que lo que dice sencillamente no es verdad son barrios tercer mundistas e inseguros en su grandísima mayoría, buscas por ejemplo " apuñalamientos en londres" y aquí tienes las fotos, las primeras que salen que hablan por sí mismas:


Pero se refiere a que ya es un país con cantidad de pakinegros asentados de 50 años nacidos ahí con trabajos de alto nivel.
 

Scire

Madmaxista
Desde
2 Feb 2007
Mensajes
9.619
Reputación
26.302
latinoamericanomoronegro inside...
Los barrios de gente de jovenlandia en UK parecen tercer mundo a todos los niveles.
La diferencia entre UK y España es que en ambos países hay millones de jovenlandeses, pero en UK se han adaptado -no diré integrados, porque va contra le dogma multicultural- algunos , mientras que en España no se ha adaptado ninguno.

En España hay barrios enteros donde no se habla español -en UK también-, con la diferencia de que en España ni siquiera se les enseña, y aun se favorece que no lo hablen -verbigracia, Cataluña-.
 

ban jalen

Cuñado nija
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
298
Reputación
411
La diferencia entre UK y España es que en ambos países hay millones de jovenlandeses, pero en UK se han adaptado -no diré integrados, porque va contra le dogma multicultural- algunos , mientras que en España no se ha adaptado ninguno.

En España hay barrios enteros donde no se habla español -en UK también-, con la diferencia de que en España ni siquiera se les enseña, y aun se favorece que no lo hablen -verbigracia, Cataluña-.
En UK llevan 70 años los pakinegros. En España desde Aznar.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
La diferencia entre UK y España es que en ambos países hay millones de jovenlandeses, pero en UK se han adaptado -no diré integrados, porque va contra le dogma multicultural- algunos , mientras que en España no se ha adaptado ninguno.

En España hay barrios enteros donde no se habla español -en UK también-, con la diferencia de que en España ni siquiera se les enseña, y aun se favorece que no lo hablen -verbigracia, Cataluña-.
En Uk barrio en el que son mayoría barrio que no parece británico y sí tercer mundista, eso NO es adaptarse y en todo caso... no sé por qué tenían que adaptarse, no creo que ningún británico autóctono pidiera que fueran a su país.
Esta es la foto de un barrio londinense en el que abundan las bandas de delincuentes , habla por sí misma pero es que así son la inmensa mayoría de barrios problemáticos y no me lo puedes negar:

 

Ted Mosby

Madmaxista
Desde
12 Oct 2017
Mensajes
2.248
Reputación
4.563
UK

Sin enchufe ni nada es fácil llegar a ganar 100 k anuales

Cultura de hablar con amabilidad

Trámites burocráticos rapidísimos por internet

Todo súper bien organizado

Respeto al frikismo y a los hobbies

Las inglesas tragan leche como locas


A mí me vale
 

ban jalen

Cuñado nija
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
298
Reputación
411
UK

Sin enchufe ni nada es fácil llegar a ganar 100 k anuales

Cultura de hablar con amabilidad

Trámites burocráticos rapidísimos por internet

Todo súper bien organizado

Respeto al frikismo y a los hobbies

Las inglesas tragan leche como locas


A mí me vale
Otro iluso. Son ejércitos.
 

ban jalen

Cuñado nija
Desde
13 Jun 2020
Mensajes
298
Reputación
411
No, en Londres en los 80/90 no se veían ni la décima parte de los jovenlandeses que se ven ahora, ni la décima parte.
Había MILLONES ya en los 80/90. Una pasada de millones. Desde los 50 que llegan en masa. Ahora solo hay más pero ya había millones en barrios obreros.
 

-Alexia-

Madmaxista
Desde
6 Ene 2012
Mensajes
18.531
Reputación
20.640
Había MILLONES ya en los 80/90. Una pasada de millones. Desde los 50 que llegan en masa. Ahora solo hay más pero ya había millones en barrios obreros.
Yo fui a Londres por primera vez de niña y te puedo asegurar que no había ni de lejos pero ni de lejos lo que hay ahora... hay barrios que están absolutamente irreconocibles, en los que han pasado de una mayoría blanca a parecer el Congo y ser invivibles.
 

maikon

Madmaxista
Desde
24 Dic 2014
Mensajes
649
Reputación
1.574
Está en dura lucha con Holanda. Por lo menos los holandeses no están en una fruta isla
 

Expat

Madmaxista
Desde
10 Ago 2006
Mensajes
2.506
Reputación
5.408
Más allá de los paisajes, cosa que no depende de la población, UK tiene muchos elementos cutres y tristes que no tiene España, si bien carece de lo que en España se llama la cultura Paco, de ladrillo, visillo y bar cutre.

Es deprimente ver en UK viejas en el súper comprádonse la botellita de whisky en bata y pantuflas. La dejadez de la gente mayor, que emana soledad por todos sus poros, es para echarse a llorar. Rara vez he visto en España a una señora de 70 años alcoholizada.

La arquitectura es de largo mucho más bonita en UK; sin embargo, aunque hay extensas urbanizaciones con casitas muy monas, no da gusto pasear por ellas, porque además de estas bonitas casas, todas iguales, no hay absolutamente nada.
Por otro lado, Londres es infinitamente más bonito y variado que Barcelona o Madrid.
Entrar en un pub, cafetería o bar inglés es una experiencia inimaginable para quien se ha criado en bares Paco.

El metro, si bien es por viejo, da bastante ardor de estomago.

En temas de gente de jovenlandia incivilizada creo que España ya ha pasado de largo a UK. Allí hay pakis, personas de color, etc., haciendo trabajos de lo más decentes y de forma muy eficiente. Mucha gente de jovenlandia -que no toda-, suele ser gente muy agradable.

Hay mucha gente grotesca, subida de peso, alcoholizada, especialmente gente con alguna edad. Pero en España gentes de esta clase cada vez va a más. España es cada vez un país más obeso, la gente es, físicamente, cada vez más da repelúsnte.

Yo diría que UK está ligeramente mejor que España. Si algo compensa la balanza y hace de España un mejor país que UK, es el clima, pero esta es cosa que no depende de los españoles.
De acuerdo con tu mensaje aunque el tema del alcoholismo lo matizaría. En España también hay gente alcohólica, y me temo que cada vez más, pero beben de puertas de su casa adentro y esperan a estar serenos para salir a la calle. A diferencia del UK aquí aún está muy presente la cultura del qué dirán, mientras que a los ingleses les resbala totalmente lo que la gente piense de ellos.
 

sonsol

Madmaxista
Desde
23 Feb 2017
Mensajes
2.487
Reputación
4.510
He vivido en el Reino Unido y doy fe, los británicos en gran mayoría están "mal hechos", no se asean demasiado, tienen una cocina de hez y muchos usan baños guarros con moqueta. Pero cuando sale una tía buena hay que reconocer que es espectacular.
Lo de la higiene yo también lo he notado. Y te hablo de oficinas, gente que apesta, que no se lavan en días.