Es Spielberg un director anti-NWO?

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
El constante sufrimiento al que somete a los niños durante la trama de sus películas, así como la violencia explícita e incluso exhibición de armamento, entran dentro del esquema sionista contra la humanidad.
Tiene muchas películas en los que no hay violencia
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
Mikaela, la hija de Steven Spielberg, actriz prono y estríper con el apoyo de su padre
La joven de 23 años, que fue adoptada al nacer por el cineasta y su esposa, quiere hacer carrera en una industria que le fascina al considerarse "un animal sensual".

Ver archivo adjunto 392637

Mikaela, la hija de Steven Spielberg, actriz prono y estríper con el apoyo de su padre
Obra/autor

También se supone que es democráta, pero sus películas no tienen mucha crítica social que digamos
 
Última edición:

Antoniodeperez

Lonchafinista
Desde
28 Jun 2020
Mensajes
361
Reputación
328
Ayer mismo vi ready player one.empezó molandome MI rollo ochentero noventero.pero jorobar que larga se me hizo al final.
Bueno decir que no solo las pautas películas. Los puñeteros juegos en su mayoría como los assassins creed y demás son jodidamente asquerosos porque están guionizados a raíz de pensamientos y mentalidades NWO. Basura
 

Papaua Guinea

Forero Paco Demier
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
43
Reputación
56
Dejad un momento de lado el tema de La Lista de Schindler, queridos nazis del foro, y ved sus filmografía en conjunto

En su cine hay una apología constante de la familia. Casi siempre blanca. El protaganista suele ser un varón blanco que trata de salvar o reunir a su familia

No tiene películas feministas salvo "El Color Púrpura", ni apenas protagonistas femeninas (Muy a diferencia de sus coétaneos Cameron y Scott)

En Salvar al Soldado Ryan no se molestó en meter a un solo oscuro, ni siquiera como cocinero o conductor de camión

No recuerdo personajes gayses o parejas interraciales en sus películas

Mirad el cartel de una de sus últimas películas



No he visto la pelicula, pero parece una cosas de las de toda la vida. Se basa en la nostalgia ya lo sé

¿Puede que sea simplemente que Steven Spielberg es viejo ya? Aún así yo creo que contrasta con directores de su propio tiempo
meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:

Anda, mírate esto.
Vídeos Menuda Judiada : Alerta Judiada : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
 

Papaua Guinea

Forero Paco Demier
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
43
Reputación
56
Spielberg ha dirigido más de treinta películas, de las cuales sólo una trata sobre el Holocausto, y otras cuatro muy tangencialente sobre los nazis
¿y? el hecho de que haya creado una película con la sola intención de promover el holocuento y motivar la subversión de los goyim es motivo más que suficiente para aborrecer todo lo que salga de las manos de este personajucho.
 

xvdlkdqyromj

MULTINICK #3
Desde
24 Mar 2020
Mensajes
2.181
Reputación
9.877
Eran otros tiempos.
En los 90 había UN (1) oscuro en Vallecas y lo conocía todo el mundo.
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762


Tiburón es la última película Conradiana, propia de un mundo antiguo junto con El hombre que pudo reinar, las dos del 75, pero John Huston era de una generación anterior
 

Turgot

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2011
Mensajes
31.495
Reputación
37.762
En 1994 hizo una versión con actores reales de Los Picapiedra. Puede parecer una tontería, pero hacer una película con valores familiares de los años 50 en los años 90 no es moco de pavo.
 

Pitu24

Creé mi propia eléctrica porque me cortaron la luz
Desde
24 Ago 2015
Mensajes
8.265
Reputación
26.115
Lugar
Anarcopiruletolandia Norte
No es lo peor pero tiene evidente tics o guiños

Amistad. Película hispanófoba
El color purpura. Pro negra
La Lista de Schindler- pro-Judia. Esta película se hizo para que a las nuevas generaciones no se les olvidara quienes eran los malos en el 45.
En Indiana Jones 1 y 3 se ceba con los nazis, con quema de libros, etc, mientras que en la 4 las atrocidades de los rusos stalinistas las pasa de puntillas
En El Puente de los Espías iguala a la democracia estadounidense con los regímenes de Partido Unico de Alemania del Este y la Unión Soviética
En Múnich justifica los atentados del 11-M
Los Archivos del Pentágono es Pro-Demócrata
No se olvide de Lincoln. Propaganda nacionalista useña.


Spielberg es de otra época la gente era más inteligente y por ello la hez había que envolverla más sofisticadamente con agradables historias y suculentos efectos. Hoy en día es tal el nivel de degradación que la hez de ayer nos parece delicatessen.