¿Es ser de derechas ser mala gente de forma intrínseca?

porcospin

Madmaxista
Desde
1 Jun 2007
Mensajes
2.779
Reputación
2.163
Tb me joroba cuando hablando de izquierdas esque son todos comunistas... Pues mira mi padre es comunista y tal, vive currando para un jeque en Arabia y sigue diciendo las Tonterías de siempre, pero yo me considero de izquierdas y de comunismo nada, creo en la economía de mercado si se aprietan las teclas oportunas cuando corresponde. Incluso alguna vez a lo largo de mi vida he votado algún partido de derechas porque lo considere necesario. Lo que no considero necesario y sobra son los nazis cañiole post carlistas de VOX. Hablando de Blas de lezo como si les sirviese de ejemplo de nacionalismo, cuando hablamos de una época donde ni éramos nación, sino una monarquía absolutista. Vivan Las cadenas
Lo de VOX no tiene nombre, la amalgama de analfabetos que siguen ese partido y que apenas tienen intereses comunes más alla del repruebo al partido en el gobierno y un esloganes extraidos de todos los bulos que han tragado.
Si tuvieran un poco mas de conocimiento de la historia se matarían entre ellos, mezclan demasiados conceptos incompatibles, pero por ahora no les ha explotado en la manos..

VOX esta alimentando a un monstruo que se les puede ir de las manos, y acabar siendo su mayor enemigo. Tener a un porcentaje de analfabetos radicalizados puede servir para usarlos como carne de cañón, pero na vas a ganar ninguna guerra o elecciones si sólo tienes carne de cañon.
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Analicemos la ideología de derechas:

- A favor del empresaUriado y en contra del trabajador
- En contra de todo derecho laboral, incluso para los propios obreritos de derecha (esto, aparte de maldad, denota un profundo ignorancia)
- En contra de los derechos sociales y civiles y a favor de prohibir, prohibir y prohibir
- A favor de una secta ladrona y genoCida como la iglesia católica, reinterpretando unos textos puros y humanos para instrumentalizarlos en algo bárbaro, genocida y antisocial
- A favor de dar de baja de la suscripción de la vida o encarcelar a los que son diferentes, como los afeminados, trans, etc (esto ha cambiado por presiones de la izquierda y el progresismo, pero si no hubiera sido así los de derechas hoy día harían lo que hacen los jovenlandeses de irán)
- Pro esclavismo (de nuevo, erradicado por la izquierda)
- Pro tortura animal de toda clase, como la Barbarie Nacional Española. Una afición para trastornados, por resumir, que sólo a alguien con un avanzado estado de putrefacción moral puede atraerle

Buena muestra de que la derecha es mala y que sus defensores son plenamente conscientes de ello es que no tienen narices ni suficiente poca vergüenza como para manifestarse por ello. La excusa es la de siempre: "ejjjjj que nojotrojjjj trabajamoj, mugroso lavate", pero la realidad es que ¿quién narices querría manifestarse a favor de prohibir el voto femenino, o de eliminar derechos laborales, o en contra del Obrero Español y a favor de las corporaciones extranjeras? Nadie, por muy lelo y manipulado que haya sido. Saben que su lado es El Mal y que se oponen ante El Bien.

Analizando todo ésto (y lo que me dejo), se puede concluir que la derecha es maligna y perversa, y sus votantes a) ricos y malvados, b) pobres y manipulables/simples o c) pobres, simples Y malvados. No cabe la interpretación, porque lo que busca esta ideología es el daño y la desigualdad, el dolor y el sufrimiento, mientras que la izquierda es lo contrario, es la Luz: derechos, libertad, desregulación, bienestar, etc, y a lo largo de la historia ha conseguido (y seguirá consiguiendo) avances para todos, a pesar de que para hacerlo tenga que seguir cargando con el lastrante saco de hez que es la derecha conservadora.

Qué opináis? (abstenerse ratitas voxeras escocidas, es tema serio)
En primer lugar deberías sentarte y plantearte qué es "derecha" para ti: Una persona que no esté de acuerdo con la inmi gración descontrolada e ilegal es de "derechas"? Y una que no comulgue con la ideología de género?
Y qué es "izquierda? Alguien que promueva la censura puede ser de "izquierdas"? Y un gobierno que sobrerregula todos y cada uno de los actos de sus subditos, hasta cómo comportarse en la intimidad del lecho con la pareja? Es tambien "luz: derechos, libertad, desregulación, bienestar", es decir, "izquierda"?

En general en ese post has hecho una proyección: todos los que no piensen como yo desde mi distorsionada perspectiva son "derecha", y como yo soy buena persona los que no piensen como yo, la "derecha", son malas personas.

Un poco pueril puesto así, verdad?

En realidad y desde el punto de vista economico/social, es como decir que la cara de la moneda es buena, y la cruz mala. Lo siento, vida, pero no puedes tener monedas con una sola cara: los empresarios necesitan trabajadores y por mucho que te duela los trabajadores necesitan empresarios. Y esto es así y es fácilmente demostrable porque cualquier colectivo de asalariados puede independizarse de los empresarios fundando una cooperativa... y raramente se hace.

Así que no, ni los unos ni los otros son buenas o malas personas por tener unos intereses o ideologías socioeconómicas. En todo caso podríamos hablar de los que, apoyándose en esas ideologías, intentan aprovecharse injustamente de la otra parte. Y de eso, rey, lo hay en ambos extremos.

Por cierto, ese post que escribiste suena a autojustificación. Concretamente suena a que en tu fuero interno no estás de acuerdo con las medidas de este gobierno supuestamente de "izquierda" y buscas un refuerzo positivo para seguir creyendo que estás en el lado de los "buenos".

Si es el caso, deja de engañarte a ti mismo. No conduce a nada bueno.
 

OvEr0n

Madmaxista
Desde
27 May 2008
Mensajes
10.684
Reputación
34.939
Inteligencia progre de nosotros tenemos razon poque semos wenossssss el resto maloooo. Vaya frailones del siglo XVI
 

BigTwentyOne

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
12.086
Reputación
35.629
Analicemos la ideología de derechas:

- A favor del empresaUriado y en contra del trabajador
- En contra de todo derecho laboral, incluso para los propios obreritos de derecha (esto, aparte de maldad, denota un profundo ignorancia)
- En contra de los derechos sociales y civiles y a favor de prohibir, prohibir y prohibir
- A favor de una secta ladrona y genoCida como la iglesia católica, reinterpretando unos textos puros y humanos para instrumentalizarlos en algo bárbaro, genocida y antisocial
- A favor de dar de baja de la suscripción de la vida o encarcelar a los que son diferentes, como los afeminados, trans, etc (esto ha cambiado por presiones de la izquierda y el progresismo, pero si no hubiera sido así los de derechas hoy día harían lo que hacen los jovenlandeses de irán)
- Pro esclavismo (de nuevo, erradicado por la izquierda)
- Pro tortura animal de toda clase, como la Barbarie Nacional Española. Una afición para trastornados, por resumir, que sólo a alguien con un avanzado estado de putrefacción moral puede atraerle
Minucias comparado con los 42 millones de seres inocentes eliminados por aborto cada año, provocadas por la ideología de izquierdas.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.514
"El que no es de izquierdas a los 20 años es que no tiene corazón.El que no es de derechas a los 40 es que no tiene cerebro."
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Lo de VOX no tiene nombre, la amalgama de analfabetos que siguen ese partido y que apenas tienen intereses comunes más alla del repruebo al partido en el gobierno y un esloganes extraidos de todos los bulos que han tragado.
Si tuvieran un poco mas de conocimiento de la historia se matarían entre ellos, mezclan demasiados conceptos incompatibles, pero por ahora no les ha explotado en la manos..

VOX esta alimentando a un monstruo que se les puede ir de las manos, y acabar siendo su mayor enemigo. Tener a un porcentaje de analfabetos radicalizados puede servir para usarlos como carne de cañón, pero na vas a ganar ninguna guerra o elecciones si sólo tienes carne de cañon.
Bueno nada nuevo bajo el sol, Hitler empezó así, con las s.a dando palizas por los bares, hasta que le metieron preso y se dio cuenta de que para gobernar y ser alternativa hay que ser serio y tener gente eficiente, como himmler o goebels. Y con espinosa de los monteros, ortega Smithers, la Monasterio y el alopécico ese de las hermanastras antiestéticas.... A que lugar pretenden llegar? A veces pienso que los han dejado estar ahí para dividir a la derecha paleta
 

Beriaru

404 Not Found
Desde
6 Nov 2008
Mensajes
10.017
Reputación
28.519
Ganar mil euros y ser de derechas no es de mala persona, es de ser un estulto
El corolario de esa afirmación es que a la izquierda no le interesa que la clase trabajadora mejore.

Reflexiona un poco y dale una pensada, que igual hay más factores que no estás teniendo en cuenta.
 

JonSebastianBach

Madmaxista
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
366
Reputación
1.319
- En contra de los derechos sociales y civiles y a favor de prohibir, prohibir y prohibir

Ahí dejé de leer
 

Kemekago4

Himbersor
Desde
4 Abr 2020
Mensajes
2.076
Reputación
1.683
Y si my friends ir en contra de las leyes de violencia de género es de muy de derechas y de ultraconservador. Sabéis por qué? Porque no es lo mismo ciertos colectivos feministas radicales que las leyes en sí mismas. Mi mujer y mi hijastro no estarían aquí conmigo ahora sino hubiese unas leyes de vg. Quizás algunos prefieren que me dejen comprar una pistola y cuando le vea le pego un tiro y punto. Lo siento macho pero los de VOX son lo más pueblerino de europa. Si por ellos fuera volveríamos a la España absolutista y al vivan las cadenas
 

Don Vladimir Harkonnen

Straight outta la p**a VRS
Desde
11 Oct 2018
Mensajes
6.209
Reputación
6.486
El corolario de esa afirmación es que a la izquierda no le interesa que la clase trabajadora mejore.

Reflexiona un poco y dale una pensada, que igual hay más factores que no estás teniendo en cuenta.
El problema de tu fórmula es dar por hecho que la izquierda adolece de la misma putrefacción moral de la derecha