Es que yo me vacune porque me obligaron....

Uh Sopita!

Himbersor
Desde
18 Ene 2024
Típica frase de demorados...

Me cachis tengo un negocio de cara al público, un familiar que trabajaba en el hospital.

A mí no me banderillan ni aunque vengan con tanques a buscarme. Me dijeron de todo, que iban a cerrarme el negocio, que si le iban a despedir del hospital a mí familiar.... Por los grupos de wasap las propias compañeras poniéndola a parir durante meses.... Y con dos bemoles aguantamos

Dos veces he soñado que me banderillaba de esa cosa y me he levantado super estropeado.

Es que no me imagino como la gente se pincha sin pensar algo que le dicen progenitora mía, será que estoy más al día de lo que pasa en el mundo que otros.

De gente cercana a mi 2 ictus y 2 miocarditis jodidas... Y más de uno hecho polvo todo el día reventado y os hablo de un grupo bastante reducido de mi zona.

progenitora de dios que me obligaron dicen... puñeteros cosas, esos son los mismos que vas a la guerra con ellos y en qué te das la vuelta te meten un tiro.

Ya no os digo los de....." Es que tenía que viajar"

Para mí una persona banderillada no la quiero cerca, no entiende la realidad, no sabe dónde vive y me parece un completo petulante.

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Volver