Es probable que antes de fin de año o principios del que viene tengamos nueva epidemia y una guerra en el triángulo jovenlandia, España, Argelia

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.486
No tardarán mucho en decir algo parecido. O la nueva variante de el bichito, que se mezcló con el bichito de la gripe aviar y encima los pollos se han movilizado y ahora son todos antivacunas.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.486
Ni lo compruebo; me lo creo sin más. Y en un mes la culpa recaerá en un chino que violó a una gallina.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.486
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Como el café a media mañana, no puede faltar la predicción apocalíptica burbujera aunque sea por reflote.

Afiliemos ya burbuja a godly predictions e ya
 

TengomasreservasqueFalete

Petrocalipsis Now
Desde
28 Ene 2014
Mensajes
14.749
Reputación
53.320
Como el café a media mañana, no puede faltar la predicción apocalíptica burbujera aunque sea por reflote.

Afiliemos ya burbuja a godly predictions e ya
Lo de las cepas resistentes a banderillas, y mega rebrotes, no son predicciones apocalípticas
Los medios siguen empeñados en su doctrina del miedo
Cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo parece que pierde fuelle, se sacan una nueva variante, o un megarequeterebrote
 

Johnsons

Himbersor
Desde
17 Ago 2020
Mensajes
1.926
Reputación
4.591
Lo de las cepas resistentes a banderillas, y mega rebrotes, no son predicciones apocalípticas
Los medios siguen empeñados en su doctrina del miedo
Cuando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo parece que pierde fuelle, se sacan una nueva variante, o un megarequeterebrote
Cierto. Pero no menos cierto que los burbujos tampoco tienen medida a veces.
 

M. Priede

Será en Octubre
Desde
14 Sep 2011
Mensajes
48.901
Reputación
108.486
Lo que es imposible es que la gane quien no participa, y algunos se niegan a ver las probabilidades de que eso suceda, que ganemos. La Eurocopa, claro, lo de jovenlandia ni de coña les ganamos. Hay que pedir permiso para usar el armamento que nos venden los mismos que se lo venden a jovenlandia.