¿Es Portugal el último paraiso?

¿Qué tal la zona de la desembocadura del Miño o del Duero?

Cerca de Oporto esta Matosinhos, no sé para temas de olas como estará, pero es chula. Es playera pero sin ser un benidorm ni mucho menos, y al lado del encanto de Oporto. Buen tiempo, agua gélida.
 
Portugal es un país muy bonito y tranquilo para vivir. Quizás demasiado tranquilo en mi opinión, pero creo que están haciendo las cosas mejor que nosotros.

Respecto al sistema tributario, depende de los ingresos, con una renta como media se pagan más impuestos que en España y luego el país en muchas cosas es más caro. Además de tener que pagar autopistas y combustibles mucho más caro.
Creo que para hacer las cosas peor que en España hay que irse al pleistoceno.
 
Creo que para hacer las cosas peor que en España hay que irse al pleistoceno.

pedro-sanchez.gif
 
Eso no es verdad. En EEUU hay mucha integración racial y no demasiada mezcla.
muchos niggas de la nba son cafe con leche, de padres mixtos vamos

y de una epoca donde estaba mal visto, ahora se promociona, así que la mezcla DEBE SER BRUTAL
 
¿Cómo está el país a nivel de sueldos y precios?
 
¿Cómo está el país a nivel de sueldos y precios?

Sueldos tranquilamente un 25% por debajo del de España. En la capital los precios de la vivienda están muy altos, hay una burbuja bastante tocha. La gasolina más o menos igual y la cesta de la comida ligeramente más barata. Para vivir bien en Lisboa, o eres un expatriado con buen sueldo o simplemente llevas vida de erasmus.
 
El agua del mar está muy helá y no hay wevos a bañarse allí ni en agosto.

Como se puede apreciar en la imagen de una playa del Algarve, que es la zona más cálida, ves gente en la arena pero no ves ni a Dios bañándose. Además tampoco se aprecian los vientos huracanados típicos del lugar que hacen totalmente imposible degustar una buena tortilla de patatas en la playa.
 

Adjuntos

  • ALGARVE-praia-verde-5.jpg
    ALGARVE-praia-verde-5.jpg
    66,3 KB · Visitas: 10
Última edición:
Como esto es Burbuja, creo que será de interés para ud. el saber que Portugal es antigua metrópoli colonial de lugares como Angola y Mozambique.
 
Volver