Es oficial: la fruta hipergamia ha destrozado la sociedad.

François

Madmaxista
Desde
1 Abr 2009
Mensajes
7.944
Reputación
18.781
La sociedad está destrozada. Las chicas y mujeres en general sólo se fijan en los tíos muuuuy guapos y mazados y las que son un poco listas en los tíos muy forrados.

La gente normal está condenada a la solitud, a no tener hijos, no tener vida de pareja. Da igual si ellas son antiestéticas. amarán con tíos top y descartarán a los normales. La sociedad está condenada. Ya no hay aliciente para remar, para nada. Yo os maldigo.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
27.205
Reputación
29.322
La verdad es que currar sin tener familia, ni perspectiva de llegar a tenerla no creo que contribuya demasiado a las ganas de madrugar y buscarse la vida. Lo que son las cosas, antes los hombres se quejaban de que las mujeres solamente los querian como burros de carga o proveedores, y ahora ya ni para eso.

Pongamosle un tipo de 40 tacos, currante, sin mujer ni hijos, para que shishi se levanta todos los dias a currar, ¿para poder tener un plato de comida y un techo donde dormir? ¿para poder cobrar una pension de jubilacion?

¿Al final la vida se reduce a eso, comer, dormir y jubilarse?

Si no te casas ni tienes hijos supongo que si:

 

Mr.Foster

El preferido de Toth
Desde
17 Jul 2016
Mensajes
10.652
Reputación
17.575
Cuando el Señor creó a la Mujer,entre sus incontables cualidades sabía que como defecto colateral iba incluido en su genoma un factor intrínseco que él llamó "furor uterino", ello,además, acompañado con la característica inevitable de su predisposición a la promiscuidad más desenfrenada...

O sea, caballeros, las mujeres tienen necesidades irreprimibles...Sépanlo,acéptenlo.
Esos "defectos",obviamente las hace más apetecibles....

Los Angeles lo supieron antes que nadie, le hicieron pito catalán a Yave, se arrancaron las alas y se tiraron de cabeza a la Tierra a cazar mujeres y disfrutar de sus defectos...

O sea,no se quejen.
Disfrútenlas, gócenlas,déjenlas sin aliento...eso es lo que ellas quieren.
 

Invierte y que te okupen

Al menos no gobierna la ultramegaturboderecha
Desde
21 Oct 2010
Mensajes
8.113
Reputación
26.622
Lugar
En el hermoso páramo castellano
Ya se ha comentado de sobras:

Las mujeres actuales tienen en el Estado a su macho alfa protector y proveedor, así que no necesitan nada mas salvo por capricho o gusto.

Ojo, que ese macho alfa protector y proveedor está financiado principalmente por los impuestos de los hombres, y para mas inri la inmensa mayoría de hombres votan a conciencia para que dicho Estado aumente y perpetúe su poder y su volumen recaudatorio.
 

spamrakuen

Será en Octubre
Desde
16 Dic 2007
Mensajes
38.370
Reputación
81.332
Lugar
楽園
La cosa está muy mal, si.
Pero vamos, sigue siendo posible.
Yo ni estoy forrado, ni soy alpha, y tengo 2 hijos (además, clavados a mi). Eso si, no soy bajito y con 45 años tengo pelazo y 0 canas.

Otra cosa es que eso sea jugar con fuego y el día de mañana me pueda ver en casa de mis padres y viogenizado. Por ahora llevamos juntos 10 años y bien.
 

Javier.Finance

Himbersor
Desde
4 Mar 2022
Mensajes
3.366
Reputación
5.219
Pues en algunas zonas tensionadas, es peor, la gentrificación no solo afecta a las viviendas o negocios.