¿Es obligatorio o conveniente poner el nombre en el buzón?

Juno4

Himbersor
Desde
9 Feb 2016
Mensajes
2.385
Reputación
1.941
A raíz de este hilo me ha surgido la pregunta sobre si es conveniente / obligatorio o no, poner el nombre en el buzón de correos.

http://www.burbuja.info/inmobiliari...-del-puente-y-se-encuentran-piso-okupado.html

En mi caso todas las facturas vienen al email, por lo que prácticamente sólo abro el buzón para tirar la publicidad. Ni siquiera he cambiado el nombre porque está grabado en una placa y me parece cutre ponerlo en papel. Me recuerda a la costumbre setentera de poner la placa en la puerta. Por mi pondría solamente algo tipo "piso 9 z" sin más.

¿Cómo lo tenéis vosotros?
 

Rescatador

Madmaxista
Desde
31 Oct 2012
Mensajes
16.185
Reputación
27.162
Antes de la multiculturalidad esto no importaba. O al menos, no tanto.
 

Torimbia

Madmaxista
Desde
3 Dic 2007
Mensajes
2.502
Reputación
7.797
Lugar
Princesado de Asturias
Yo tuve puesto sólamente la planta y piso a la que correspondía el buzón durante bastantes años. Y el correo llegaba sin ningún problema.

Luego nos pareció que nos estabamos pasando de paranoicos al ser el nuestro casi el único buzón anónimo. Así que encargamos una plaquita que ponía únicamente los nombres de pila, no los apellidos. Lo justo para que el cartero pueda salir de dudas si es necesario pero sin ponerlo tan fácil a alguien que pueda llegar a nuestra puerta preguntando por alguno de nosotros con los datos completos.

Un saludo.
 

Elena.Madrid.VK

Baneado
Desde
19 May 2011
Mensajes
26.414
Reputación
41.622
Yo en este piso no he puesto mi nombre, están los de mis caseros. Recibo pocas cartas, casi todo va por correo electrónico pero aún así alguna carta recibo y pese a no estar mi nombre el cartero me.la echa.