¿Es normal que mire fotos de presuntos aliens muertos y sienta "pena" y carga de conciencia?

W.Morgan

Catpitán
Desde
2 Jul 2019
Mensajes
6.024
Reputación
12.152
Se dice entre los conspiranoicos que el gobierno de eeuu estaba clonando humanos y haciendo aberraciones en bases secretas, y que una de esas aberraciones serían unos supuestos "alienigenas" grises parecidos a ese, que eran en realidad una manipulación genética de un feto humano, y se decía también entre ese tipo de conspiranoicos, que mediante rituales chungos, espíritus demonios pasaban a habitar esos cuerpos hasta ese momento vacíos.

A mi me parece que ni existen, demasiados cuentos raros se inventan, lo que consiguen es crear confusión sobre lo que es verdad y lo que no.

Este asunto de los aliens, en mi opinión, desde el principio fué una estrategia de los satánicos para que la gente no crea en los demonios, de esta manera la gente pensará antes en aliens que en demonios.

Es como aquello de la autopsia del alien, que al final se demostró que era falsa sin lugar a dudas.
 

Vicious Forofgold

Madmaxista
Desde
25 Feb 2020
Mensajes
14.341
Reputación
4.925
Mi casaaaaaaaaa
Si, no tengo problemas en burlarme de E.T., Alf y esas cosas, pero nada que ver con esto.

Tienen unos ojos y una expresion en cierta forma, muy humana, muy familiar, no se como decirlo.

Se dice entre los conspiranoicos que el gobierno de eeuu estaba clonando humanos y haciendo aberraciones en bases secretas, y que una de esas aberraciones serían unos supuestos "alienigenas" grises parecidos a ese, que eran en realidad una manipulación genética de un feto humano, y se decía también entre ese tipo de conspiranoicos, que mediante rituales chungos, espíritus demonios pasaban a habitar esos cuerpos hasta ese momento vacíos.

A mi me parece que ni existen, demasiados cuentos raros se inventan, lo que consiguen es crear confusión sobre lo que es verdad y lo que no.

Este asunto de los aliens, en mi opinión, desde el principio fué una estrategia de los satánicos para que la gente no crea en los demonios, de esta manera la gente pensará antes en aliens que en demonios.

Es como aquello de la autopsia del alien, que al final se demostró que era falsa sin lugar a dudas.
Bueno, si son mutaciones de gente real o basados en fetos es logico sentir una especie de pena, malestar o sensacion de que te estas burlando de algo real y vivo en cierto modo, creo que me justifico.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.379
Reputación
47.532
maquillaje de alto nivel
FAKE COMO UNA CASA

así la élite satanista os tiene entretenidos con conspiranoias de ay lmao, mientras aplican alegremente sus programas MKULTRA de control poblacional en psyops globales y extienden la esclavización mediante la estafa de la deuda a la banca judía