Es normal a estas horas hincharse a aceite de oliva y pan tostado??

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Me entra hambre y solo tengo leche y galletas, no me satisface el apetito que tengo.

Así que saco los panecillos tostados hechos con grasas trans y el aceite de oliva v.extra y me meto cucharadas llenas de aceite en la boca y después como pan. Así a pensando a ojo 50 gramos de aceite puedo haber ingerido.

¿es normal esto o es de rellenito me gusta la fruta? una persona normal hace esto a estas horas??
 

Segismunda

Reina de los Trolls
Desde
19 Nov 2010
Mensajes
27.062
Reputación
43.706
El aceite de oliva bilbainadas es sano pero el pan a estas horas es mortal. Mejor cómete un tazón de queso fresco 0% con un poco de avena. Sacia y es menos calórico.
 

INVICTVS

Madmaxista
Desde
28 Mar 2014
Mensajes
25.085
Reputación
43.001
Se come el aceite que va perdiendo el muy lgtb. Así todo queda en casa.
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Eso que hace es de auténtico traga aldabas, te tuestas una rebanada de pan fresco la restriegas un ajo, o sin ajo, la chorreas con aove y es un manjar, pero comer aceite a cucharadas con pan seco de ese es pa darte en la nuca.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
La proxima vez no malgastes aceite asi, tira directamente de margarina
 
Desde
22 Oct 2015
Mensajes
937
Reputación
3.786
Lugar
DerroyedLand
Donde esté una buena mantequilla que se quite la gaiada del aceite. Aunque cada vez es más dificil encontrarla de calidad.

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk
Me adhiero.

Nos han dado la tabarra con las bondades del aceite de oliva, cuando las grasas que realmente están sabrosas son las animales: manteca, tocino, mantequilla en menor medida.

Prueba la zurrapa de lomo, es manteca de cerdo mezclada con lomo muy picado. Es como comerte un cochino a bocados. Delicioso :baba:
 

gurrumino

Madmaxista
Desde
1 Abr 2011
Mensajes
15.956
Reputación
23.118
Lugar
El puñetero infierno
Me adhiero.

Nos han dado la tabarra con las bondades del aceite de oliva, cuando las grasas que realmente están sabrosas son las animales: manteca, tocino, mantequilla en menor medida.

Prueba la zurrapa de lomo, es manteca de cerdo mezclada con lomo muy picado. Es como comerte un cochino a bocados. Delicioso :baba:
Ande venden eso, nunca lo he visto:baba:.