Es necesario CUIDARSE LA PIEL y sentirse como un MUÑEQUITO

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
Sois badulaques. La piel de la cara se llena de impurezas, bacterias y demás.

Estas bacterias y demás SE PUEDEN METER PARA DENTRO y crear algún tipo de problema, aunque sea leve.

Además que verte guapo hace efecto mateo. Si te ves hecho un puñetero DESPOJO es una hez y repercute en la vida diaria, te hace más infeliz.

Hay que cuidarse por dentro y por fuera.

Que sí que ahora diréis "me la rezuma, tengo seguridad suficiente blabla". Pero ve sumando cosas. Gente dejada de su piel, su vestimenta, ejercicio, alimentación, no medita, .. pues SUMA Y SIGUE la desgracia.

También me hacen gracia badulaques que dedican media hora a afeitarse, es como un ritual para ellos. Y después llaman gaies a quien nos cuidamos la piel, que no nos cuesta más de 5 minutos :XX:
 
Última edición:

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
yo me unto aloe vera de vez en cuando ademas me compro un exfoliador y una vez a la semana me lo unto deja la piel fina

no uso crema solar creo que deberia comprarme pero me da paranoia que tenga hezs toxicas
 

TIESTO4EVER

Será en Octubre
Desde
20 Nov 2011
Mensajes
40.424
Reputación
134.942
Lugar
Terra enxebre
yo me unto aloe vera de vez en cuando ademas me compro un exfoliador y una vez a la semana me lo unto deja la piel fina

no uso crema solar creo que deberia comprarme pero me da paranoia que tenga hezs toxicas
Es que tiene hezs tóxicas. No te eches nada en la piel que no pudieras comértelo.
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
yo me unto aloe vera de vez en cuando ademas me compro un exfoliador y una vez a la semana me lo unto deja la piel fina

no uso crema solar creo que deberia comprarme pero me da paranoia que tenga hezs toxicas
Pero tú eres un cani de hez para echarte cremas.

La crema solar para qué cachopo sirve si no te vas a exponer mucho tiempo al sol?

El resto del año es inútil, solo es útil en verano.
 

semper paratus

Himbersor
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
2.920
Reputación
6.273
Lugar
Viva España
Sois badulaques. La piel de la cara se llena de impurezas, bacterias y demás.

Estas bacterias y demás SE PUEDEN METER PARA DENTRO y crear algún tipo de problema, aunque sea leve.

Además que verte guapo hace efecto mateo. Si te ves hecho un puñetero DESPOJO es una hez y repercute en la vida diaria, te hace más infeliz.

Hay que cuidarse por dentro y por fuera.

Que sí que ahora diréis "me la rezuma, tengo seguridad suficiente blabla". Pero ve sumando cosas. Gente dejada de su piel, su vestimenta, ejercicio, alimentación, no medita, .. pues SUMA Y SIGUE la desgracia.

También me hacen gracia badulaques que dedican media hora a afeitarse, es como un ritual para ellos. Y después llaman gaies a quien nos cuidamos la piel, que no nos cuesta más de 5 minutos :XX:
¿Pero qué gaiada es esta? :8:
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
Pero tú eres un cani de hez para echarte cremas.

La crema solar para qué cachopo sirve si no te vas a exponer mucho tiempo al sol?

El resto del año es inútil, solo es útil en verano.
seres queridos matt damon

empece a echarme aloe por que notaba la piel seca

exfoliar va bien se nota mas suave

os joroba que sea un sibarita

necesito 5000 al mes para disfrutar de buenas eccentricidades como montar mi propia web de prono pov

tiffani tompsons a pelo o bombonas en incorporaciones
 

josemanuelb

Madmaxista
Desde
24 Nov 2017
Mensajes
1.659
Reputación
4.559
eso solo sirve si eres medianamente guapo y tienes pelo, si eres feo y calbo como tú como si te pones lingotes de oro en la cara
 

mattdamon

Lonchafinista
Desde
17 Oct 2018
Mensajes
230
Reputación
375
eso solo sirve si eres medianamente guapo y tienes pelo, si eres feo y calbo como tú como si te pones lingotes de oro en la cara
Verte bien es algo positivo seas feo o guapo, pedazo de estulto pobre. En mis 20 he amado más que tú en 20 vidas.

Si no te cuidas te van a salir arrugas que te dejan directamente fuera de juego a los 40. Nadie quiere verse viejo
 

Galicosis

Madmaxista
Desde
4 Nov 2013
Mensajes
5.792
Reputación
20.172
Tú lo único que te exfolias es el ojete del trastero con platanos de oscuro, lgtb de mietda.