¿Es mucho pedir?

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.233
Reputación
32.341
En la empresa donde estoy ahora entre hace tres semanas, la semana pasada me queje porque estoy en Francia haciendo rutas de correos por la noche y me han subido el sueldo, aunque posiblemente cambie en breve, no me gusta andar por la noche.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.322
Reputación
58.915
Pelín puteadillo, pero ya se empieza a notar la falta de conductores.
En la empresa donde estoy ahora entre hace tres semanas, la semana pasada me queje porque estoy en Francia haciendo rutas de correos por la noche y me han subido el sueldo, aunque posiblemente cambie en breve, no me gusta andar por la noche.
Pues no me importaría sumarme en breve. A ver si me pongo con el carnet.

Entiendo que es un trabajo duro, pero conducir un bicharraco de ésos tiene que molar lo suyo.
 

Ciudadano 0

Madmaxista
Desde
5 Abr 2013
Mensajes
26.949
Reputación
29.033
A mi no me gusta ir a la playa, para no tener que ver a mozas de esas con las berzas morenitas y tan bien puestas, porque soy de la opinion de que ojos que no ven, corazon que no siente.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.322
Reputación
58.915
A mi no me gusta ir a la playa, para no tener que ver a mozas de esas con las berzas morenitas y tan bien puestas, porque soy de la opinion de que ojos que no ven, corazon que no siente.
¿Y las astutas que van marcano cachopo con mallas ajustadísimas "para hacer deporte"? ¿Eh? ¿Eh?

¿Qué me dices de ésas?


No hay nada que hacer, jorobar...
 

Joloan

Madmaxista
Desde
28 Nov 2018
Mensajes
9.233
Reputación
32.341
Pues no me importaría sumarme en breve. A ver si me pongo con el carnet.

Entiendo que es un trabajo duro, pero conducir un bicharraco de ésos tiene que molar lo suyo.
Si te gusta conducir está bien, a mí siempre me gustó, y a pesar de las frutadas que te hacen, no lo cambio y llevo ya unos 15 años haciendo ruta nacional e internacional, lo peor es cuando me voy de casa, y lo mejor cuando vuelvo, están la mis hijas locas por verme y mi mujer desesperada y rozándose por la esquinas.
 

El tuerto Bowman

Cónsul de querido líder en Turquía buscando transplantes
Desde
22 Feb 2019
Mensajes
31.915
Reputación
70.767
Lugar
De donde diga la subida de peso Proaria justa y legal
Salir es morir en vida, jorobar. No puedo más.

Lo peor es que el 99% de hominidos del foro están igual, pero se inventan una vida inexistente para no sufrir...
Algunos hasta se inventan que tienen un Veyron.
 

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Mensajes
35.322
Reputación
58.915
Si te gusta conducir está bien, a mí siempre me gustó, y a pesar de las frutadas que te hacen, no lo cambio y llevo ya unos 15 años haciendo ruta nacional e internacional, lo peor es cuando me voy de casa, y lo mejor cuando vuelvo, están la mis hijas locas por verme y mi mujer desesperada y rozándose por la esquinas.
Brutal, amigo. Los camioneros sí que sois héroes y no las enfermeras bailongas. =D>

Algunos hasta se inventan que tienen un Veyron.
jajajajaja meparto: meparto: meparto: meparto: