Es mucho mejor deambular por calles grabando con una cámara que jugar a la lotería

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
En cualquier momento te puedes encontrar una escena que te haga rico, un super video de esos que llegan a tener 100 millones de visitas en youtube y que te pueden dar 2-3 años 50000 euros. Voy por la calle y me rio solo porque la gente no es consciente sobre la nueva economía que está movimiendo el mundo. Además que son rentas para toda la vida o por lo menos para 10 años.
 

J-Z

El azote de votantes
Desde
13 Feb 2009
Mensajes
36.739
Reputación
42.307
eres listoc cual roboc
 

qualicion

Madmaxista
Desde
9 Mar 2012
Mensajes
23.358
Reputación
40.722
Yo hace mucho tiempo que no veo alguna situación digna de grabarse. Ni siquiera peleas.
 

Blogan

Madmaxista
Desde
17 Jul 2013
Mensajes
3.410
Reputación
5.872
Menos mal que tú llevas cámara. Si no, nadie podría grabarlo.
 

MisterWhite

Será en Octubre
Desde
15 Jul 2013
Mensajes
32.094
Reputación
44.941
Voy por la calle y me rio solo porque la gente no es consciente sobre la nueva economía que está movimiendo el mundo. Además que son rentas para toda la vida o por lo menos para 10 años.
Eso que tu, trolmente, llamas nueva economia, no es mas que una burbuja (que reventara como toda burbuja), que esta basada en la publicidad. Publicidad, que pagan aquellos quienes producen algun bien y servicio de verdad.

Si todo aquel que produce algun bien o servicio de verdad, dejara de hacerlo para dedicarse a la "nueva economia" (osea, grabar subnormaleces que a nadie le importan una hez y ponerlas en internet), dime, quien es quien pagaria la publicidad para que los de esos videos ganaran dinero?
 

PumukiCabreado

Madmaxista
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
9.034
Reputación
8.833
Eso que tu, trolmente, llamas nueva economia, no es mas que una burbuja (que reventara como toda burbuja), que esta basada en la publicidad. Publicidad, que pagan aquellos quienes producen algun bien y servicio de verdad.

Si todo aquel que produce algun bien o servicio de verdad, dejara de hacerlo para dedicarse a la "nueva economia" (osea, grabar subnormaleces que a nadie le importan una hez y ponerlas en internet), dime, quien es quien pagaria la publicidad para que los de esos videos ganaran dinero?

No hay ninguna burbuja de hecho ya se pinchó. Hace como 10 años en cualquier web de hez los anuncios daban un pastizal al igual que en los primeros tiempos donde youtube empezó a poner anuncios. Los RPM eran de escándalo.

Piensa que adsense es un monopolio que paga muy poco aprovechándose de las pocas alternativas que da internet para hacer dinero. Si hubiese una real competencia aun se pagaría mucho más.

Todo indica que esta economía esta llegando a mínimos y que google se forra a costa de aprovecharse de gente como yo.