Es mi percepcion o en este foro estamos un huevo de ansiosos depresivos. Y ojo que me incluyo

S. GOKU

Madmaxista
Desde
2 Mar 2016
Mensajes
7.267
Reputación
10.117
Pues eso leo los temas y entre unos y otros estamos fatal. Yo y algun familiar mio estamos tambien atacados. No se si sera el cambio de estacion o k narices. Pero desde luego nuestra sociedad no esta marchando bien.

Que hacemos ademas forear que aparte de animo no nos aporta soluciones especificas?

Montamos una asociacion? Provamos a conocernos todos?
 

John Connor

Será en Octubre
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
16.569
Reputación
53.291
Lugar
En la keli de Sarah Connor
Creo que cada vez está más gente tocada del ala. Sobre todo con la vida que se ha ido perfilando en ciudades medianas y grandes es totalmente antinatural y nociva. Horarios de curro demenciales, curros en sí que son frenopaticos, comunidades de vecinos llenas de indeseables y de enriquecedores culturales que no te dejan descansar hasta que a ellos les sale de los narices, bombardeo mediático 24/7, redes sociales, industria de la salud que quiere que te conviertas en un enfermo crónico, pagar pagar pagar, ... Y me quedo corto.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Pues claro que estamos atacados, la mitad del foro es madmaxista y la otra mitad estamos en camino de serlo, será en octubre, o no, mientras tanto ahi estamos, entre pianos y taxistas marroquies que no son todos iguales y colchonistas.

Latunes y derroicion, shemales, doritos y bitcoins, cash, golden cadenas, pero muy españoles y mucho españoles, Vocs, gays, calvos y el spectrum de querido líder.
 

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.206
Reputación
10.316
Creo que cada vez está más gente tocada del ala. Sobre todo con la vida que se ha ido perfilando en ciudades medianas y grandes es totalmente antinatural y nociva. Horarios de curro demenciales, curros en sí que son frenopaticos, comunidades de vecinos llenas de indeseables y de enriquecedores culturales que no te dejan descansar hasta que a ellos les sale de los narices, bombardeo mediático 24/7, redes sociales, industria de la salud que quiere que te conviertas en un enfermo crónico, pagar pagar pagar, ... Y me quedo corto.
Terrazo manda.
 

CarlosSegura

Forero Paco Demier
Desde
20 Sep 2018
Mensajes
39
Reputación
35
Lugar
Argentina
Hay gente que en foros dice lo que de frente no. Algunos se escudan en el anonimato para decir cualquier tontería sin consecuencias.
 

jefe de la oposición

el jefe de la oposición
Desde
14 Mar 2018
Mensajes
9.587
Reputación
17.867
es la sociedad en general. Esta semana enterramos a un colega que se ha suicidado con 32 años tras varios años de depresión, aislamiento social y desahucio laboral. Es acojonante lo que se esta apretando y retorciendo los narices a toda una generación
 

Dan Daly

Madmaxista
Desde
16 May 2012
Mensajes
5.494
Reputación
10.919
Lugar
Costas de Levante
En el mundo real la gente está mucho peor, pero hay que fijarse. Si uno va por la vida pensando solo en sus cosas no se da cuenta de lo tocada que está la gente.