Es mejor ser hijo único?

Creéis que es mejor ser hijo único?

  • Si

    Votos: 17 39,5%
  • No

    Votos: 26 60,5%

  • Total de votantes
    43
  • Encuesta cerrada .

Serginhocs1

Madmaxista
Desde
17 Nov 2018
Mensajes
636
Reputación
285
Lugar
Barcelona
Quiero decir en el tema personal, pero también económicamente, creéis que es una ventaja respecto a gente que tiene hermanos?
También por el tema de herencias y demás.
Gracias por participar
 

Garrafón

Madmaxista
Desde
22 Ago 2010
Mensajes
4.540
Reputación
9.959
Lugar
Villapaleto
Ser hijo único es una fruta hez.
La gente solo ve el tema económico, les han educado para ver solo eso en todo, pero no es lo único que hay en la vida y tampoco es un tema determinante, si tus padres necesitan una residencia y con su pensión no les llega, como ocurre en el 80% de los casos, solo hay un hijo para aportar la diferencia.

Si tienes un problema estás solo, si tienes que cuidar un familiar estás solo, si te pones enfermo estás solo, etc...

La única ventaja es que te haces autosuficiente en todo y te desenvuelves en la vida bastante mejor que el resto porque te has debido buscar soluciones sin ayuda a todos tus problemas y eso hace callo.

No conozco un solo hijo único que él a su vez quiera tener un solo hijo, todos quieren tener mas de uno, por algo será.
 

Lopedeberga

Bravo y noble defensor del metal
Desde
14 Mar 2012
Mensajes
8.131
Reputación
8.789
Lugar
Lo clot del dimoni
También se dan cuenta de que no todas las peleas entre hermanos son reales, yo tuve una novia que era hija única, y un día que fuimos a ver a mi hermano, no sé de qué hablábamos, y yo le dije "anda, pimpollo, cállate" y mi novia se quedó flipando. ¡le has llamado pimpollo a tu hermano! y cosas peores nos hemos dicho, le respondí. Y conozco a hermanos que se han dicho cosas mucho peores. :roto2:
 

Leer

Madmaxista
Desde
21 Nov 2012
Mensajes
4.769
Reputación
6.988
Yo tengo hermanos y digo que sí o al menos ser el mayor.
 

meow

Madmaxista
Desde
4 Oct 2013
Mensajes
4.235
Reputación
5.045
No conozco a NADIE que muriera de cáncer. Otra cosa es de su TRATAMIENTO.
 

dcc555

Himbersor
Desde
21 Dic 2014
Mensajes
1.236
Reputación
1.255
Ni de coña, es una frutada ser hijo único, creo que a la gente que he conocido que es hijo único dicen que le shubiese gustado tener hermanos/as, yo con mi hermano es la unica persona que confió al 100%.

Si decido tener hijos lo que tengo claro que no serán hijos únicos.
 

Serginhocs1

Madmaxista
Desde
17 Nov 2018
Mensajes
636
Reputación
285
Lugar
Barcelona
Depende de la familia, también hoy en día hay hijos únicos porque económicamente no se puede tener más de uno.