¿Es Macarena Olona la mejor político en España?

Aldair

Lonchafinista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
236
Reputación
247
Las mujeres son criaturas de una vileza sin igual, prepotentes y soberbias. De un lado para otro, nunca votaría a una mujer
 

Lábaro

Madmaxista
Desde
2 Abr 2015
Mensajes
4.830
Reputación
12.069
Lugar
Bizcaya encartada
No había visto un político más inteligente, con mejor oratoria, con mayores conocimientos de lo que habla.

Cuando habla con serenidad, tranquilidad, con conocimiento absoluto,... te quedas embobado escuchando sus palabras.

No creo que haya visto otro político así en el pasado.
Poner la mano en el fuego por cualquier politico de esta podrida partitocracia,es ser bastante incauto.Me da lo mismo VOX,Podemos o el PPSOE

Hay que tener una conciencia critica con los politicos y no rendirles pleitesia porque son de nuestro bando o hablan muy bien (Al final,son los hechos los que cuentan...)

Estan para servir al ciudadano y cumplir lo que dicen,pagandoseles muyyy bien por ello,asi que este "culto a la personalidad" staliniano que gastais algunos es poco serio y rebaja la politica a niveles futboleros donde "los mios" son la repanocha hagan lo que hagan...

Yo puedo votar a un partido puntualmente,pero si veo que lo hacen mal,borron y cuenta nueva,que son politicos,no nuestro equipo de futbol...
 

ciberecovero

Será en Octubre
Desde
18 Ene 2010
Mensajes
75.101
Reputación
41.783
Lugar
HispanoSurista


Alzaremos la voz para defender los símbolos nacionales en Cataluña



• 12 feb 2021

VOX España VOX España


Mitin de Macarena Olona en Cervera donde critica que la bandera de España no esté ondeando en las instituciones del ayuntamiento. ¡Vamos a defendernos!
 
Última edición: