Pregunta: ¿Es lo que estamos viviendo una NEP?

¿Hay NEP?

  • Sí. Como una moto

    Votos: 4 80,0%
  • No. Será en Octubre.

    Votos: 1 20,0%
  • Soy Votante de Vox de Alvise. Lo que él diga.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    5
Por supuesto.

GNDYWYaXoAA4cJP?format=png&name=small.png
 
Pos si. La verdad que es brutal el crecimiento económico en todas partes. Y no son dacias senderos, o terracismo de 3 horas con una caña. Hay pasta a cascoporro.
 
La gente no tiene dinero.

Vas a comprar comida y se ven los carros a medio llenar, hace unos años había decenas de carros llenos un sábado por la mañana.

Hoy ves carritos pequeños, a medio llenar, y marcas blancas...

Ahí está la clave.

Vas a comprar carne y ternera y cordero siempre hay
....

Hace unos años un sábado a mediodía estaban los estantes vacíos y veías a las trabajadoras reponiendo sin parar...

En mi carrefour lo ecológico no se vende, lo encuentro siempre a la mitad porque caduca en unos días...y es el norte de Madrid pero da igual, no se vende, la gente coge lo barato.
 
Pos si. La verdad que es brutal el crecimiento económico en todas partes. Y no son dacias senderos, o terracismo de 3 horas con una caña. Hay pasta a cascoporro.

Y de dónde sale si un 70% de la población gana 1500 o menos. Las hipotecas han subido y los alquileres ni te digo, la comida, combustible, luz...
 
Pos si. La verdad que es brutal el crecimiento económico en todas partes. Y no son dacias senderos, o terracismo de 3 horas con una caña. Hay pasta a cascoporro.

Y de dónde sale si un 70% de la población gana 1500 o menos. Las hipotecas han subido y los alquileres ni te digo, la comida, combustible, luz...
 
La gente no tiene dinero.

Vas a comprar comida y se ven los carros a medio llenar, hace unos años había decenas de carros llenos un sábado por la mañana.

Hoy ves carritos pequeños, a medio llenar, y marcas blancas...

Ahí está la clave.

Vas a comprar carne y ternera y cordero siempre hay
....

Hace unos años un sábado a mediodía estaban los estantes vacíos y veías a las trabajadoras reponiendo sin parar...

En realidad otro síntoma de OPULENCIA.

Al ir tanto de RESTORÁN, no necesitan llenar el carro de la compra.
 
Lo que estás viendo es que ha salido el sol, y el español cuando sale el sol busca la calle y la terraza como agua en el desierto.
 
Yo creo que sí, y desde hace 1 año ya.

Los datos macro así te lo dicen. Record de afiliados, de turistas, mínimo de desempleo, muchas inversiones de grandes empresas extranjeras, Hezpain está de moda en el mundo.

Y el tema de la vivienda podría interpretarse como un signo de fortaleza, si nadie quisiera vivir aquí, los precios bajarían.
 
Pos si. La verdad que es brutal el crecimiento económico en todas partes. Y no son dacias senderos, o terracismo de 3 horas con una caña. Hay pasta a cascoporro.
Vives en una realidad paralela definitivamente. Ahora me dirás que los españoles viven en chalets, conducen teslas y cobran 60k de media
 
Volver