Pregunta: ¿Es lo que estamos viviendo una NEP?

¿Hay NEP?

  • Sí. Como una moto

    Votos: 4 80,0%
  • No. Será en Octubre.

    Votos: 1 20,0%
  • Soy Votante de Vox de Alvise. Lo que él diga.

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    5

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.916
Reputación
4.038
Digamos que una mitad de la población extrae rentas y esclaviza a la otra mitad.

Solo hay que mirar todos los activos: Oro en máximos, bolsa en máximos, alquileres en máximos.... Un amigo invirtió en apple en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo...... 250% incremento...... Sueldos de funcis y pensionistas subiendo.....
Si no es una edad de oro, no se lo que es.........

Y el que vive de su trabajo, y encima si no tiene propiedades......... en la reputísima cosa.
No han subido los tipos una cosa y quieren ya bajarlos. Esto es la estafa máxima de la carrera de la rata
 

pepeluismi

Madmaxista
Desde
15 Ene 2012
Mensajes
1.916
Reputación
4.038
En EEUU algunos expertos están dando la alarma ya.... pero uno teme ya tanto que no tengan otra cosa que seguir imprimiendo e imprimiendo.
Ojalá sólo sea un amago para pillar más pardillos en hipotecas y créditos como la anterior crisis
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
976
Reputación
2.767
Mi compadre que trabaja en una agencia de viajes, me dice que me olvide de buscar viajes organizados a Europa este verano. No es porque estén caros, es que se han vendido TODOS. Solo quedan viajes a Polonia entre los países de la vieja Europa. Es algo demencial.
 

Arturo Bloqueduro

Será en Octubre
Desde
10 Ago 2009
Mensajes
94.098
Reputación
65.666
Mi compadre que trabaja en una agencia de viajes, me dice que me olvide de buscar viajes organizados a Europa este verano. No es porque estén caros, es que se han vendido TODOS. Solo quedan viajes a Polonia entre los países de la vieja Europa. Es algo demencial.
No. Lo que pasa es que sobra pasta.
 

Rebel6000

Himbersor
Desde
16 Abr 2023
Mensajes
976
Reputación
2.767
No. Lo que pasa es que sobra pasta.
Pues Feijóo y sus voceros dicen que España está en la ruina, y que viene la ETA y Venezuela.

Si dicen estas cosas con el país así, ¿qué irán a decir cuando las cosas se pongan mal de verdad? Lo mismo es que ya nadie le hace caso a estos cenizos, y la gente se dedica a disfrutar y a vivir ahora que las cosas empiezan a irles medio bien.
 

Ces25

Himbersor
Desde
6 Ago 2021
Mensajes
1.547
Reputación
3.768
El rebote del gato dado de baja en la suscripción de la vita versión langosto burbujon reloaded.
 

Conde Duckula

Madmaxista
Desde
6 May 2016
Mensajes
19.946
Reputación
42.750
BRVTAL.

Si no gastan es señal de crisis y si gastan también. Los burbumoris me recuerdan a los pikolerdos, que aunque suba o baje el barril es siempre por el pikoil.
Es cuando la gente se siente segura cuando menos tiende a gastar. No tiene que ver tanto con el tener mucho o poco.
Fijará en EEUU el nivel de endeudamiento que tienen con las tarjetas de crédito. Y se siguen endeudando en vez de bajarla.
Esto no tiene nada que ver con burbuja.
He intentado buscar el estudio porque se citó hace un par de semanas pero no lo encuentro. Aunque es algo recurrente.

Busca la teoría del pintalabios rojo.
Los vendedores de cosméticos saben que se aproxima crisis porque se venden muchísimos pero muchísimos más pintalabios gente de izquierdas.

Esto se debe a que no es un tono de fiesta, si no el que consciente o subconscientemente las mujeres utilizan para buscar pareja. Nuevamente la pareja es seguridad física y estabilidad mental, cosas ambas que roba la crisis.
 

lagartiniano

Madmaxista
Desde
2 Sep 2015
Mensajes
2.135
Reputación
3.016
Los ricos son más ricos y cada vez hay más pobres.

Importamos guano lumpen tercermundista sin parar.

Las pymes cada vez más ahogadas mientras las multinacionales y grandes corporaciones cada vez ganan más.

La inflación es apoteósica y va en aumento por lo que parece.

Subida de precios brutal desde el euro, ya estamos equiparados en precios del súper a países mucho más ricos como Alemania, con sueldos que apenas han subido una fracción de eso en comparación.

Delincuencia e inseguridad en aumento.

Precio de la compra y alquiler de vivienda sigue sin parar de subir, estamos ya hace tiempo en precios absurdos.

Que el IBEX, la mujer de pedro sanchez, el novio de ayuso o su querida progenitora se enriquezcan, me importa una cosa de cara a valorar esto como "bonanza", de hecho son signos de decadencia.
 

Raulisimo

Será en Octubre
Desde
24 Oct 2009
Mensajes
43.375
Reputación
84.912
Repetid conmigo:

60e72cf040fef.jpeg

"No hay una crisis de modelo económico"