Es legal plantar una planta de marihuana?

stuka!

Himbersor
Desde
17 Ene 2017
Mensajes
3.167
Reputación
5.888
pues eso , que si es legal plantar en tu propiedad una o dos plantitas de yerba para uso estrictamente personal.

Podria meterme en un lio ?

han de estar ocultas a la vista de las lindes?

Seria para una parcelilla/jardincillo en la zona de Malaga. (igual la ley varia entre comunidades )

gracias de antemano.
 

chickenotter

Madmaxista
Desde
15 Jul 2016
Mensajes
5.799
Reputación
6.958
Creo que podias tener hasta 3 plantas sin que te digan nada y considerarse ornamentales, pero vamos, esto es de oidas nunca he leido nada sobre ello...
Ahora si te pilla con los cogollos ahi creo que ya no puedes hacer nada y si te multarian.

Me has recordado a un colega que planto una hace años en el atico de su comunidad y como le salio un macho el muy macho cabrío en lugar de cortarla la dejo crecer aun mas y de vez en cuando la sacudia para que polinizara las de alrededor.
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.476
Reputación
26.359
Rajoy en 2013 incluyo las drojas en el pib español como las pilinguis digo yo que será legal no.
 

Lana

Madmaxista
Desde
9 May 2015
Mensajes
1.432
Reputación
3.209
SIEMPRE PARA CONSUMO PROPIO puedes cultivar.
No hay una cantidad de plantas tipificadas, si consumes mucho pues necesitarás más plantas que si consumes poco.
El ÚNICO requisito que marca la ley (recientemente modificada) es que no puedan ser visibles desde el exterior de la propiedad privada.

---------- Post added 17-ene-2018 at 20:16 ----------

ya han llegado los de las tres plantas
jjjjjjjjjjjjj
 

_Suso_

Susenator
Desde
6 Jul 2013
Mensajes
14.708
Reputación
49.461
Considerando que hasta en alcampo venden abono para la maría supongo que será legal.
 

skarface

Madmaxista
Desde
4 Abr 2007
Mensajes
2.640
Reputación
4.660
No puedes plantar ni una. Las semillas son legales, no el cultivo.
Otra cosa es que se vayan a presentar los geos haciendo rappel en tu edificio por un par de plantas de hez. Pero si las tienes a la vista y algun vecino tocanarices te denuncia, te pueden multar, en teoria.
 

Rubencillo

Cuenta inactiva
Miembro del equipo
Desde
5 Jul 2007
Mensajes
16.305
Reputación
21.348
Ten cuidado con el clima de malaga y las plantas. Un colega tuvo que serrar una porque llegó a medir casi 2 metros. Sobresalía por arriba del seto de la valla.

Aún así, alguien la debía tener fichada porque le robaron otras dos más pequeñas que tenía.
Es más fácil que te las roben a que te las requisen.
 

Pio Pio

Langostón
Desde
29 Mar 2008
Mensajes
42.191
Reputación
112.038
Lugar
Castefa, España
Ten cuidado con el clima de malaga y las plantas. Un colega tuvo que serrar una porque llegó a medir casi 2 metros. Sobresalía por arriba del seto de la valla.

Aún así, alguien la debía tener fichada porque le robaron otras dos más pequeñas que tenía.
Es más fácil que te las roben a que te las requisen.





Yo crié dos en el jardín de mi casa y se pusieron enormes mas de dos metros , como no fumo regalé a los amigos todos los cogollos, cuando me cansé de limpiar.....
tiré al lado del contenedor( me supo mal meterlas dentro y que nadie se aprovechara) las ramas con un montón de cogollos, a la media hora pasé y estaba todo limpio.:D
Tengo un rincón muy soleado escondido, a lo mejor planto dos y esta vez no las regalaré:roto2: