¿Es legal en España poseer un M-1 Garand?

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Sí había visto este vídeo pero entiendo que es algo muy poco probable. Imagino que el hecho que hubiera una placa metálica aumentaría la probabilidad.





Supongo entonces que esto es fuera de España, es muy común que la gente lleve chaleco en el campo de tiro?

No, no lo es, pero tampoco que haya algo que pueda hacerlas rebotar. Normalmente se dispara contra un fondo de arena.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
¿Pero dónde cachopo ha sido eso ???? Está completamente prohibido. A las dianas sólo se puede acercar el personal del campo de tiro. Es más, me extraña que la gente vaya a tirar, vea una placa metálica y no salga corriendo a denunciarlo. jorobar. Efectivamente, detrás de las dianas siempre hay un fondo de arena que se traga los plomos. En los campos de tiro hay unas normas estrictas de seguridad actualmente. Lo de muerte por rebotes increíbles de creer ha salido hasta en mil maneras de morir, pero relatando algo de hace no pocos años.

Un Gun Show en EEUU, tengo familia allí.
 

MiNombreEsLegión

Madmaxista
Desde
28 Ago 2010
Mensajes
30.532
Reputación
25.115
Me alegro de la previsión, vaya azar siniestro. Menos mal que era un 223 y no un 7.62
Llevo puesto un LvL III, un 7.62 (y más después de rebotar) tampoco habría pasado, pero probablemente, aun con la trauma plate, me habría roto una costilla.

Más miedo me da pensar que estaban disparando unos pocos rifles del .50 con munición AP.

Eso si, la sensación de tener un camión en el pecho no se olvida.