¿Es Lana Del Rey un fenomeno NWO de acomplejadas hembristas y musica alienable de gente con problema

Oscovita

Madmaxista
Desde
4 Feb 2014
Mensajes
7.512
Reputación
12.431
Cuando alguien me dice que le encanta Lana del Rey y es hembra me da mucho que pensar.

Da la casualidad que suelen ser personas con transtornos de personalidad grandes y que ven en esa musica de hez una via de escape como el sumidero donde giño.

Tias con gatos y otras de carrusel en carrusel que parece que han descubierto el Pandemonium y la Biblia de la musica de autor. jorobar pero si es lo mismo que One Direction pero para gente que abusa del Meetic.¿Todavia se creen cool y todo?

Vaya hez, un refrito de BJORK malo, cargante y superprocesado como los Kellogs con los productores del NWO,.

Si algo tiene esa musica es una falta de frescura total. Y no niego que le pueda poner feeling, algo tenia que tener.

Pero ahora escucho a Duke Ellington y me pregunto , Lana del Peigh ¿pero que seto? ¿Pero que hez es esta?

¿pero estas jodidas opositoras eternas y esta gente de letras japiflower de repente se creen eruditos de la cultura musical?

Me parto de risa, El Fary rules.

¿Quereis ser cool? Escuchar estos hijos de la gran fruta.


[YOUTUBE]P0JsmXJoNcc[/YOUTUBE]
 
Última edición:

Ming I

Charo resident
Desde
12 Sep 2013
Mensajes
10.054
Reputación
31.598
Lugar
Barceloba
A mi una tia me dijo que la oreja de van gogh habian cambiado la historia de la musica y que los pagapensiones eran buenos porque repoblarian los pueblos abandonados. Nuestra incipiente amistad acabó ahí.
En cuanto a Lana del Rey es un buen intento por hacer pasar por "autentica" a una tipa prefabricada por los mismos creadores de Lady Gaga. Disfrutala como lo que es, un Big Mac musical.
 

cebollino

Madmaxista
Desde
24 Jun 2013
Mensajes
2.386
Reputación
2.759
Lugar
Molvania
Pues gracias a este hilo acabo de conocer a esta magnífica artista.

Ya estoy bailando sus hits en el salón moviendo el culete suavemente.
 

Ohenry

Baneado
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
9.704
Reputación
10.396
Es muy buena. Torch-songs. Chicas complicadas pero con clase, una choni intelectual que le gusta el jazz.

Olvidaros de los videos, que solo hay cuatro buenos (bastante buenos). Olvidaros de su directo, penoso.

Teneis que verla en las entrevistas y despues escuchar la musica. Como dijo Diego Manrique: Caramba!

Producto prefabricado de qualite. Sofisticada y con clase. Mejor que los pesados de Wilco, sobrevaloradisimos.
 

Futuroscope

Madmaxista
Desde
28 Jun 2006
Mensajes
1.889
Reputación
2.483
No entiendo lo que pretenden ver algunos en Lana del Rey. No es mas que una cantante que hace musica.

Esto me recuerda a aquello de que el rock and roll puede ser para alguien un estilo de musica solamente , pero tambien una forma de vestir , o incluso una forma de ver la vida.

Para mi Lana del Rey es solamente unas cuantas canciones que me gustan. Tiene varios temazos con una produccion muy cuidada y muy intresante y cuando los comparo con el resto de musica comercial que se oye por las radioformulas pienso que esta muy bien.

Todo lo demas , basura. Esamos hablando de musica , aqui esta todo inventado. Lana del Rey es un personaje y la musica que hace es un producto que puede estar bien o mal hecho y lo demas son chorradas. A mi me gusta y ni siquiera me planteo nada mas alla de su musica.

PD. Opino como el compañero: Wilco muy sobrevalorados ( y cuidado , que son buenos )
 

Xequinfumfa

Madmaxista
Desde
11 Feb 2011
Mensajes
6.978
Reputación
20.938
Yo, qué queréis que os diga?...cuanto más cantantes actuales escucho, más me gusta Anita O'Day.

[YOUTUBE]rRleR-e8_t8[/YOUTUBE]
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.380
Reputación
73.327
Y ¿quién cachopo es la tipa esa? Poner fotos o reporte y baneo con lefazo en los ojos.

Yo solo escucho a El Fary, el mas grande.

 

Ratona

Baneado
Desde
7 Feb 2014
Mensajes
7.771
Reputación
5.112
Lugar
bajo tierra
Última edición:

El grito

Madmaxista
Desde
18 Ago 2013
Mensajes
956
Reputación
1.187