Es la obesidad un detector de locas??? (Gordofobia inside)

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
Pues sí, tras bucear un poco entre las lorzas del foro para gorrrrrrdas weloversize he constatado una vez más que a más grasa más distopías en la mente de la susodicha, un montón de tías dejadas que llevan toda su vida ganando 5 kgs por año debido a sus taras mentales e inconsistencia mental critican que el mundo es cruel con ellas por su físico y en lugar de cuidarse por salud comparten recetas de salsas y donettes caseros para formar más aún un guetto donde solo las atozinadas tengan cabida. Comentemos nuestras experiencias.
 
Última edición:

Tin Rope

Madmaxista
Desde
2 May 2012
Mensajes
5.206
Reputación
12.250
Yo también sufro gordofobia, es ver unas ubres en plan vaca lechera, o un trastero de esos tipo plaza de toros y vómito.
Y cada vez las obesas son más obesas y repulsivas. Eso sí, emooderadas. roto2:
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
obesas en un foro de autoconvencimiento de que ser obesas es chachi ¿Qué cree que va a encontrar ahí?

Pues gente cuya relación con la realidad es meramente tangencial, obviamente
 

Smiling Jack

Madmaxista
Desde
21 Ene 2011
Mensajes
16.336
Reputación
39.065
A esto me refería: si eres feliz (y no estás como un cencerro), estás en tu casa a tus cosas, no te dedicas a colgar vídeos en paños menores.
 

Paisdemierda

Madmaxista
Desde
30 Dic 2009
Mensajes
7.349
Reputación
12.517
Lugar
Paraiso vaginal.
En general, una tía con obesidad tipo 2-3 mínimo viene con depresión, ansiedad y complejos de aquí al final de la crisis.
 

meti-culoso

Madmaxista
Desde
24 Jul 2012
Mensajes
1.688
Reputación
3.490
A las mujeres no les hace falta estar delgadas. Anda que no he conocido yo obesas que tenían tíos guapetes a tutiplen.
Remember:

This is Spain!!!!