Es la mujer de uno de los guardias civiles asesinados en Barbate y esto es lo que piensa ( Duro mensaje)

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.354
Reputación
82.852
PÈRO SI PIENSAN ESTOS GAÑANES

QUE NOS VA IMPORTAR DOS hezS UN ACCIDENTE LABORAL


MIENTRAS ESTAN SACANDO NIÑOS ASESINADOS Y DESCUARTIZADOS

DE 3 EN 3 CADA NOCHE EN GAZA ??

"EJQUEEE EZO AMIN NO IMPORTA PORKE EZTA MU LEJOH"


PUES ESO MISMO RATA ASQUEROSA, A NADIE LE IMPORTA TAMPOCO

DOS FULANOS EN LANCHA QUE TAMPOCO CONOCE QUE HAN TENIDO UN ACCIDENTE LABORAL

DE LOS MUCHOS QUE PASAN TODOS LOS DIAS EN ESPAÑA






me la rezuma GAZA
de gaza que se ocupen sus hermanos de religion.,
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.354
Reputación
82.852
Da mucha pena, pero España está igual que el día de antes que mataron a su marido, y si tienen que llegar a ese extremo para quejarse, es que no se están quejando de la situación de España, se quejan de la suya propia.
asi es
se quejan cuando les toca a ellos.
antes todo era genial
el poli hacia como que perseguia a los narcos que son empleados del propio regimen del 78 que el ha jurado defender.
y tan contentos.
 

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
Mensajes
3.806
Reputación
18.250
antes de nada, con todos mis respetos, el pesame a las familias, soy el primero que piensa que la droja es una lacra en esta sociedad, y que haya iluso que pidan legalizarla no tienen ni idea de las consecuencias, y no, el alcohol o el tabaco no es lo mismo que porros, cocaina...

Pero estas desgracias me causan sentimientos enfrentados.
Ya que los primeros que permiten ese trafico de drojas, es la policia, que prefiere multarme a mi por llevar un poco de peso de mas en la furgoneta de trabajo, o por estar descargando materiales en doble fila, que irse a parques y callejones, a enfrentarse tanto con los que trapichean como con los que estan fumando porros en la fruta calle todo el dia.

Entonces claro, pedir solidaridas es.muy bonito cuando funciona en las dos direcciones, si a mi la policia me lleva a rajatabla, no les tiembla el pulso en meterme una multa que es la mitad del presupuesto familiar, y ojo, no por un delito, por estar trabajando, pues que no esperen que yo salga a manifestarme por sus condiciones laborales.
Son ellos, los que tienen que ir a sus jefes a pedirles explicaciones, pero en cambio, siguen pagando sus frustraciones con la gente normal.
 

Profesor Bacterio

Madmaxista
Desde
31 Dic 2014
Mensajes
13.124
Reputación
38.513
Lugar
Rue du percebe, 13
Menuda hez todo esto.

El caso es que en amplias zonas de Cádiz y el sur peninsular hay un porcentaje de población cada vez menos minoritario que vive directa o indirectamente de la droja, y si esto sigue así toda la zona va a sufrir una mejicanizacion y ahí ya no va a entrar ni la policía politica bolivariana como pasa en muchas zonas de letrinoamerica porque el narco va a controlarlo todos los detalles de la vida sustituyendo a papá estado bolivariano, pondrán y quitaran políticos y alcaldes, controlaran jueces y fiscales y eso sino los pinen directamente ellos, cobraran impuestos, darán trabajo a la gente y hasta formarán una administración y unas fuerzas de seguridad paralelas.
 

Azote87

Madmaxista
Desde
21 Nov 2013
Mensajes
4.969
Reputación
9.312
Censura ya lo han chapado, a parte de marlaska que le den las gracias los guardias de a pies a sus mandos barrigudos y políticos , están comiendo la hez que comemos el resto todos los días
 

TheYellowKing

Madmaxista
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
4.428
Reputación
8.622
Cuantos millones ha recaudado la Guardia Civil? Cuanto nos cuesta? Que tampoco se ponga chula que si tenemos a los guardias civiles hasta en la sopa con detalles escabrosos como "el último WhatsApp que le mandó uno de los fallecidos a su madre antes de morir" detalles que no conocemos con ningún otro asesinado es porque ellos son el sistema

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk
Me acabo de enterar que las FFSS tienen como objetivo recaudar dinero. Algunos sois completamente badulaques. Lo tuyo es sabido desde hace tiempo.
 

Maerum

Madmaxista
Desde
24 Ago 2014
Mensajes
2.382
Reputación
3.974
hez han quitado el vídeo ¿que decía la mujer?.
 

Gigatr0n

Satan's Circus
Desde
4 Jul 2019
Mensajes
27.357
Reputación
19.635
Ya dijimos por aquí que los Goya no deberían celebrarse
No sólo por lo de la guardia civil sino porque no está el horno para bollos
... que no celebren los Oscar en los EEUU por los tiroteos en colegios, no te joroba!
 

dinio amol

ONOFRE
Desde
10 Jun 2014
Mensajes
5.515
Reputación
10.216
Cuantos millones ha recaudado la Guardia Civil? Cuanto nos cuesta? Que tampoco se ponga chula que si tenemos a los guardias civiles hasta en la sopa con detalles escabrosos como "el último WhatsApp que le mandó uno de los fallecidos a su madre antes de morir" detalles que no conocemos con ningún otro asesinado es porque ellos son el sistema

Enviado desde mi RMX3521 mediante Tapatalk
Qué tipo mas da repelúsnte eres.
 

Carajote

El lonchafinismo es una forma de vida
Desde
4 Oct 2023
Mensajes
1.707
Reputación
2.877
Menuda hez todo esto.

El caso es que en amplias zonas de Cádiz y el sur peninsular hay un porcentaje de población cada vez menos minoritario que vive directa o indirectamente de la droja, y si esto sigue así toda la zona va a sufrir una mejicanizacion y ahí ya no va a entrar ni la policía politica bolivariana como pasa en muchas zonas de letrinoamerica porque el narco va a controlarlo todos los detalles de la vida sustituyendo a papá estado bolivariano, pondrán y quitaran políticos y alcaldes, controlaran jueces y fiscales y eso sino los pinen directamente ellos, cobraran impuestos, darán trabajo a la gente y hasta formarán una administración y unas fuerzas de seguridad paralelas.
Eso está ocurriendo ya desde hace decadas