Es la India un pais Paco de cosa?

Maxinquaye

Madmaxista
Desde
6 Ene 2018
Mensajes
10.203
Reputación
10.314
Por lo que vemos en las fotos tiene toda la pinta de serlo.

Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
 
No estoy de acuerdo, se supone que el concepto paco de cosa sirve para describir cosas cutres pero con un alto valor a la hora de facilitarnos la vida.

La renault express, el gotele, el torrefacto... hay todo un folclore paco de cosa que ha dado un servicio a este pais brutal.

La india es un puñetero sitio poco agradable que nada tiene que ver con los estandares paco de cosa.
 
No estoy de acuerdo, se supone que el concepto paco de cosa sirve para describir cosas cutres pero con un alto valor a la hora de facilitarnos la vida.

La renault express, el gotele, el torrefacto... hay todo un folclore paco de cosa que han dado un servicio en este pais brutal.

La india es un puñetero sitio poco agradable que nada tiene que ver con los estandares paco de cosa.
Porque tiene estándares Rajeev de cosa, es otra escala diferente, no se mide en cm de grasa sobre la plancha si no en metros de cosa bajo la letrina.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
 
Los paises talibanes (uzbequistan, tazajastan ...) las casas tienen una decoracion paco de cosa. Lo flipe en el call of duty
 
No estoy de acuerdo, se supone que el concepto paco de cosa sirve para describir cosas cutres pero con un alto valor a la hora de facilitarnos la vida.

La renault express, el gotele, el torrefacto... hay todo un folclore paco de cosa que ha dado un servicio a este pais brutal.

La india es un puñetero sitio poco agradable que nada tiene que ver con los estandares paco de cosa.
Cierto
 
Volver