Es la hora de la verdad. Abren una cuenta para que el padre del niño torturado denuncie a Ana Pardo e Irene Montero. Esto es una lucha contra el NWO

¿Vas a colaborar con Rafael Marcos, acusado de pederastia sin pruebas?

  • Si, pondré algo de dinero

    Votos: 76 43,9%
  • Si, no pondré dinero pero le daré publicidad

    Votos: 43 24,9%
  • Si, pondré dinero y lo publicitare

    Votos: 25 14,5%
  • No, no lo tengo claro

    Votos: 8 4,6%
  • No, estoy a favor del indulto

    Votos: 4 2,3%
  • No, (por otros motivos)

    Votos: 17 9,8%

  • Total de votantes
    173
Número de cuenta bancaria
«Todo el dinero se va a depositar ante notario y va a ir destinado íntegramente al pago de las costas del juicio», añade la abogada. Al tratarse de una demanda civil, cuanto mayor sea el dinero reclamado como indemnización a Montero y Rodríguez Pam por la vulneración a su derecho al honor, mayores serían las costas del juicio que Rafael Marcos tendría que afrontar. «Si no pedimos una indemnización cuantiosa, los ataques a Rafael no van a parar», agrega Guadalupe Sánchez.



El número de cuenta habilitado por Anavid es el ES59 0073 0100 5605 0638 7896. Rafael Marcos va a interponer una demanda civil ante los juzgados de Madrid contra ambas altos cargos del Gobierno por unas declaraciones efectuadas ayer -tras publicarse en el BOE el indulto a Sevilla- en las que indirectamente le acusaban de ser un maltratador, a pesar de no tener ningún antecedente penal ni condena por violencia de género contra su expareja ni su hijo.

Yo lo veo bien. Una demanda para la Montura, otra para Pam y otra para Pardo de Vera.
Deberían salir 50.000x3 de indemnización, sin forzar demasiado.

Lo que no veo tan claro es lo de hacer una campaña nacional diciendo que todo lo recaudado vaya para pagar "las costas". Porque se va a recaudar mucho más de lo necesario, y no debería convertrse esto en un negocio para el despacho que lo lleve.

Debería pensarse en constituir una asociación para hombres jurídicamente maltratados por la justicia antihombre, a la que realizar donaciones (y a la que destinar el exceso de lo que se recaude ahora), en la que podrían colaborar (pro bono o a coste) todos los abogados que se ofrecen ahora en este caso mediático.
 
Estamos en un país cuyo gobierno ha incumplido la constitución y ha sido declarado culpable dos veces y no ha pasado nada.

Estamos en una dictadura y tenemos que luchar, todo mi apoyo a este valiente.
 
Lo que no sé es como la gente tiene tanto aguante... llegará un momento que a alguien con alguna chorrada de estas se le vaya la bola (normal a la gente le estás haciendo perder todo...)
Y lo no se podía saber.... el patriarcado... el bla ble bli...
 
Yo lo veo bien. Una demanda para la Montura, otra para Pam y otra para Pardo de Vera.
Deberían salir 50.000x3 de indemnización, sin forzar demasiado.

Lo que no veo tan claro es lo de hacer una campaña nacional diciendo que todo lo recaudado vaya para pagar "las costas". Porque se va a recaudar mucho más de lo necesario, y no debería convertrse esto en un negocio para el despacho que lo lleve.

Debería pensarse en constituir una asociación para hombres jurídicamente maltratados por la justicia antihombre, a la que realizar donaciones (y a la que destinar el exceso de lo que se recaude ahora), en la que podrían colaborar (pro bono o a coste) todos los abogados que se ofrecen ahora en este caso mediático.
Tú crees que se va recaudar tanto?yo lo dudo
 


Sabes lo que es el KARMA,... guano humana? Pues eso, para soltar esta poca falta de cultura mejor cierras la boquita. Ni puñetera idea tienes de este caso... ni tampoco una fruta pizca de empatía. Lo dicho, espero que el KARMA te lo haga pagar algún día.
 
Eso no creo que sea beneficioso para la salud mental del hijo.
Con que cara le explicas luego a un niño que has permitido años de abusos contra él por no terminar con la vida de su abusador? Quizás mi destino en la vida sea ese, no sé. Soy padre y el amor por mis hijos está muy por encima de todo lo demás. Incluido yo mismo.
 
Con que cara le explicas luego a un niño que has permitido años de abusos contra él por no terminar con la vida de su abusador? Quizás mi destino en la vida sea ese, no sé. Soy padre y el amor por mis hijos está muy por encima de todo lo demás. Incluido yo mismo.
Sí, pero tampoco te creas que a un niño le viene bien en el aspecto psicológico que su padre asesine a su progenitora y al final sea criado en un centro tutelado de charos rodeado de menas y chavales de familias de morralla porque tú estás en la fruta guandoca y su progenitora muerta. Piénsalo.
 

Te quieres portar bien, caray, que el niño Jesus te está mirando. Además estás con adultos, intenta respetar las conversaciones ajenas.
 
Yo lo veo bien. Una demanda para la Montura, otra para Pam y otra para Pardo de Vera.
Deberían salir 50.000x3 de indemnización, sin forzar demasiado.

Lo que no veo tan claro es lo de hacer una campaña nacional diciendo que todo lo recaudado vaya para pagar "las costas". Porque se va a recaudar mucho más de lo necesario, y no debería convertrse esto en un negocio para el despacho que lo lleve.

Debería pensarse en constituir una asociación para hombres jurídicamente maltratados por la justicia antihombre, a la que realizar donaciones (y a la que destinar el exceso de lo que se recaude ahora), en la que podrían colaborar (pro bono o a coste) todos los abogados que se ofrecen ahora en este caso mediático.

Lo ideal sería un compromiso de devolver lo donado si la indemnización lo permite, será la forma de demostrar que no había ningún ánimo de lucro en esta acción.
 
Volver